Álbum de Mi Primera Comunión (Primeras Comuniones) (Español) Tapa dura – 10 enero 2014 de Jesús López Pastor


Álbum de Mi Primera Comunión (Primeras Comuniones) (Español) Tapa dura – 10 enero 2014

de Jesus Lopez Pastor
Genero : Obras De Consulta Para Niños

Book's Cover of Álbum de Mi Primera Comunión (Primeras Comuniones) (Español) Tapa dura – 10 enero 2014

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 83 Commentaires client

Con este precioso álbum los niños podrán conservar todos sus recuerdos personales sobre cómo prepararon y celebraron su Primera Comunión: dónde asistieron a la catequesis y con quién, cuándo recibieron su primera confesión, cómo fue la ceremonia y la celebración posterior, quiénes asistieron, qué regalos recibieron y cuáles fueron los compromisos que adquirieron ese importante día. Incluye las principales oraciones y una acción de gracias para rellenar personalmente, amplios espacios para pegar fotografías y recordatorios, y varias páginas en las que recoger las firmas y dedicatorias de sus familiares y amigos.

» Leer Online Álbum de Mi Primera Comunión (Primeras Comuniones) (Español) Tapa dura – 10 enero 2014

» Descargar Álbum de Mi Primera Comunión (Primeras Comuniones) (Español) Tapa dura – 10 enero 2014 Mobi

» Descargar Álbum de Mi Primera Comunión (Primeras Comuniones) (Español) Tapa dura – 10 enero 2014 en PDF

» Descargar Álbum de Mi Primera Comunión (Primeras Comuniones) (Español) Tapa dura – 10 enero 2014 Epub

» Descargar Álbum de Mi Primera Comunión (Primeras Comuniones) (Español) Tapa dura – 10 enero 2014 en opción directa y rápida

Lo que promete Me llego super rápido la verdad. El álbum es muy bonito, con las tapas exteriores duras, y luego un pequeño recorrido por el dia que nació, sus padres, sus hermanos, cuando empezó la catequesis, con que compañeros, la catequista, alguna oración, espacios para fotografías de lo que se va contando. Y al final hay unas cuantas páginas en las que se pueden poner dedicatorias, firmas, etc.... que me parece super chulo para que los invitados a la comunión le pongan lo que quieran y el o la niña/o luego pueda leerlo. Me ha gustado mucho.
Un álbum completo El álbum tiene un formato de 24 x 24 cm y con las tapas duras. Las hojas son gruesas. Dispone de páginas donde el niño va rellenando: me presento, mi familia, preparación para mi comunión, mi primera confesión, llegó el gran día, así lo celebramos,... Dos caras (son pocas) para pegar fotos, unas oraciones ya escritas (Padrenuestro, Avemaría,...) y otras 10 caras para firmas y dedicatorias (muy acertado). Un libro de recuerdo muy completo y bien acabado y encuadernado y con un precio muy bueno. Lo recomiendo.
Muy recomendable Mi hija lo llevó a la comunión para que firmasen todos los asistentes, es un recuerdo muy bonito y es muy completo porque tiene también una introducción para que el niño apunte otros datos como los compañeros de catequesis, primera confesión, su catequista, principales oraciones y algún fragmento de la Biblia. No es nada ñoño y me parece muy completo, muy buena opción y a un precio estupendo
ESTUPENDO Albúm de comunión perfecto. Lo pedí a las 3 de la tarde y al día siguiente a las 12am ya lo tenía en casa, y eso que es un pueblo. Las tapas son como acolchaditas, vienen unas oraciones(credo, padre nuestro..) Para que pongas el nombre, fotos con tus familiares, catequistas, tu foto preferida, cuatro o cinco hojas para firmas y dedicatorias,etc. UN ENCANTO.
Libro de firmas para primera comunion Es un libro para firmas de primera comunión, tapas duras y acolchaditas, muy bien terminado, muy bonito y unisex, da igual que sea para niño o para niña; No es un simple libro con hojas vacias para firmar, es mas que eso, dentro contiene oraciones, textos para completar con datos del niño o la niña, donde comentar detalles del día tan especial, por poner una observación, quizas mejor si incluyera mas hojas para las firmas o para poner fotos, por lo demas estupendo.
muy bonito Me ha gustado mucho. Tamaño pequeño, pero más útil para guardarlo. Me encantan las hojas por dentro. Es un recuerdo precioso
Genial por ese precio Lo compré para regalar acompañado de otra cosa por eso lo cogí barato, lo que no me esperaba es que fuera tan completo, con tan buen acabado. Lo recomiendo 100%. El envío rápido, como siempre.
Buen producto,me ha encantado. Me ha encantado, muy completo por dentro, para poner fotos, para firmar, con oraciones , la verdad que calidad precio inmejorable. Todo un acierto. No tiene nada que envidiar a los más caros.
Muy buena relación calidad precio Es muy completo. Tiene apartados para muchas cosas, como asistentes, regalos, fotos, firmas de recuerdo... es una compra muy recomendable.
Perfecto Era para mi sobrino y le encantó. Tiene una relación calidad-precio adecuada. En su interior tiene un montón de cosas para completar con datos de la Comunión. También sirve para firmar. Es muy bonito.