48 Horas para un destino Versión Kindle de Emi Negre


48 Horas para un destino Versión Kindle

de Emi Negre
Genero : Acción Y Aventura (Tienda Kindle)

Book's Cover of 48 Horas para un destino Versión Kindle

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 31 Commentaires client

SORPRENDENTE, MISTERIOSO, LLENO DE INTRIGA. Algunas de las opiniones de los lectores.¿Crees en el destino?Conoce una historia que no empieza por el principio ni termina en la última página. Tras la palabra FIN se esconde un secreto que podrá cambiarlo todo. ¿Qué harías si supieras cual fue la decisión que condicionó tu vida?Del autor recientemente premiado a la Mejor Novela Negra (fecha de publicación: verano 2019) por la EDITORIAL SUSEYA, llega: "48 Horas para un destino". ¿Te atreverás a enfrentarte a tu destino?¿Hasta dónde llegarías para recuperar todo aquello que amas?Konner es un soldado obligado a retirarse de sus funciones forzosamente, que intenta recomponer los restos de una vida deshecha y cargada de dolor y lamentos. Todo cambiará cuando se vea involucrado en un acto que no podrá dejar sin justicia.Tras esto su vida dará un vuelco, poniendo en peligro los pocos resquicios de felicidad a los que todavía puede aferrarse; su hijo. El tiempo correrá en su contra, y todo aquello que juró proteger, dejará de ser importante.Una historia donde el pasado y el presente se unirán para mostrar toda la verdadUn amigo del pasado de Konner será el encargado de ayudarlo en su misión más difícil. Con los recuerdos castigándolo sin cesar, deberá enfrentarse a su memoria para intentar descifrar cuál de todas sus decisiones fue la que ocasionó ese fatal desenlace.Una novela repleta de acción y misterioEl lector se enfrenta a una obra cargada de acción, que lo envolverá desde la primera página para conducirlo durante toda la historia por un terreno misterioso y lleno de enigmas, que no se resolverá hasta su desenlace. Nada es lo que parece, todo puede cambiar. ¡La última decisión es tuya!Emi Negre: Autor de “Bullying, Secuelas del Pasado”, llega ahora con esta trepidante y veloz historia, que no dejará indiferente a nadie. Amor, odio y venganza se entrelazan de forma sutil, para cautivar a todo aquel que se sumerja en ella.

» Leer Online 48 Horas para un destino Versión Kindle

» Descargar 48 Horas para un destino Versión Kindle Mobi

» Descargar 48 Horas para un destino Versión Kindle en PDF

» Descargar 48 Horas para un destino Versión Kindle Epub

» Descargar 48 Horas para un destino Versión Kindle en opción directa y rápida

INTRIGA TOTAL ¿Qué hubieras hecho tú en el caso de Konner? Toda una vida basada en decisiones, a veces acertadas, pero no siempre. ¿Podemos cambiar las consecuencias de nuestros actos? Y si hacer lo justo perjudica a los que más quieres, ¿dejarías de hacerlo, permanecerías indiferente? Son preguntas que todos nos hacemos en muchas ocasiones. Esta es una historia intrigante, que te atrapará desde el primer párrafo hasta su desenlace. Muy entretenida. Enhorabuena, Emi Negre.
Maravilloso Primer libro que leo de este autor... Increíble libro.... Te mantiene en suspense todo el tiempo, yo me he comido hasta las uñas. Intriga desde el principio al final. Me encantó los saltos en el tiempo, una historia muy bien narrada, fácil de leer y que te atrapa desde la primera página. Pensaba que todo iría sobre las guerras pero nada que ver. Los fantasmas del pasado vuelven en el presente, un hombre atormentado por las cosas que hizo con un buen final pero triste a la vez el cuál no me esperaba y me entristeció. Felicidades al autor porque es un libro magnífico. Les recomiendo completamente.
Maravillosa ♥️📚 Me ha encantado leer esta historia, me ha tenido en tensión y los sentimientos a flor de piel hasta el final. Con una trama muy bien hilada, de fácil lectura, con esos saltos magistrales en los capítulos del presente al pasado envolviendote en una historia de acción, intriga, venganza, amor, amistad.. Con un bonito pero también triste final. ¡Felicidades por tan magnífico libro! Super recomiendo 💯
Engancha Es una novela fácil de leer, tanto por su narrativa como por su temática. Te engancha porque te preguntas en todo momento cómo el protagonista va a salir de esta. No le pongo las cinco estrellas porque no me ha convencido el desenlace de un punto del pasado, muy importante para el presente que está viviendo. Yo la recomiendo.
Sorprendente y ágil Debo confesar que la novela me ha sorprendido muy gratamente. Al principio no supe muy bien en qué género enmarcarla, pero según fui leyendo comprendí que bebe directamente del suspense. Sin embargo, no es una intriga al uso, ya que coquetea constantemente con el género de acción (en ocasiones, trepidante). Construido a base de flashbacks que se combinan magistralmente con el presente, la historia se va construyendo sobre un continuo in crescendo; un ritmo vertiginoso que conduce al lector a un genuino desenlace. Los personajes son sólidos, la narrativa fluida y el estilo del autor una auténtica delicia.
Del presente al pasado, sin poder parar de leer. Aunque las partes en donde se narran las experiencias militares de Konner son las que menos me han gustado, le debo reconocer al autor un gran mérito con el uso del pasado y presente y sobre todo, con los ganchos al final de los capítulos. Es real lo que dicen el resto de comentarios: no puedes dejar de leer. El lenguaje es muy cuidado, aunque a veces también hay para mi gusto demasiada descripción, pero nada que entorpezca el ritmo. ¡Muy recomendado! Gracias a Reina Lectora por la recomendación.
Impresionante Es la primera novela que leo del autor ,hace mucho tiempo que quería leerla y la verdad la espera ha merecido la pena. Nos embarcamos en la historia del protagonista que nos relata su vida presente y pasada ,la que nos mantiene en un estado puro de tensión y con la adrenalina a tope . Me ha parecido muy interesante la novela ,con una trama triste y sufrida . La verdad que me pregunto ¿Habría cambiado algo si hubiese tomado otro camino? Creo que la respuesta es no . Creo que su destino estaba sellado tomase las decisiones que tomase . Mi percepción es que Konner es muy impulsivo y reacciona antes de pensar , porque también intenta hacer el bien , aunque no siempre salga bien . He sido empatica con el . Lo pasa muy mal en toda la trama e incluso sigue con unas cicatrices muy difíciles de curar . Yo por mi parte os recomiendo encarecidamente esta novela que aparte de disfrutar de su historia está muy pero que muy bien escrita. Enhorabuena al autor 😍📖🤓
Totalmente recomendado No estaba muy por la labor de leer este libro pensando erróneamente que el tema principal era el ejército, la guerra... Qué equivocada estaba. Si no me hubiesen insistido me hubiese perdido un gran libro. Una trama de lectura rápida , amena, donde los acontecimientos no te dan mucho tiempo a pensar. Los hechos transcurren a una velocidad vertiginosa y te ves metida en la historia sintiendo lo mismo que los personajes ,que te transmiten de magnífica forma angustia, tristeza, ira y determinación, que ha de llevarles con un tiempo límite a conseguir su objetivo. También es un libro de reflexión a la hora de tomar las decisiones que marcarán nuestra vida, con preguntas en el aire. Volverías a hacer lo mismo? Cambiaría tu destino si tu decisión hubiese sido otra? Me ha llamado mucho la atención el hecho de que esté contado en tercera persona cuando se trata del personaje principal y en cambio para un personaje secundario (clave en cuanto a la trama, y en cuestión de sentimientos ) hable en primera persona . Impecables las descripciones tanto de los personajes, como de situaciones y lugares. Todo ello te hace ser partícipe de la historia en vez de ser un mero espectador. Totalmente recomendado.
Una lectura ágil con mucha acción y tensión El libro nos cuenta la historia de Konner y como sus acciones han pesado en su memoria durante toda su vida. Lo acompañaremos en el presente pero podremos conocer algunas cosas de su pasado por los momentos en los que se ve atrapado por sus recuerdos. La historia me ha gustado mucho porque el autor ha sabido intercalar presente y pasado haciendo que en todo momento ocurrieran cosas y que siempre quisiera saber más. Además, su forma de escribir hizo que la lectura fuera muy rápida y me metiera en la historia, por ello, tengo ganas de leer su otro libro. Por otro lado, Konner me encantó y que pudiéramos conocerlo desde diferentes enfoques hizo que pudiera comprenderlo aún más. Es triste ver lo que un pasado puede llegar a hacerle a una persona. De todos los personajes que conoceremos a lo largo del libro el que me hubiera gustado conocer más o fuera del enfado constante en el que estaba sumergida, fue a Kassie. Me pareció un personaje clave y de la que me faltó más información para comprenderla o empatizar con ella. Con respecto al final, me gustó aunque pensé que iba a ser algo diferente, me quedé con una sensación de que fue un poco injusto (no digo porqué pienso esto ya que les haría spoiler, pero es un buen final igualmente). Además, me encantó la propuesta del autor al plantearnos la misma pregunta que Konner se hace ¿qué cambiarías de las acciones de Konner? En definitiva, es un libro que se lee muy rápido y con muchísima acción y tensión. Así que si les apetece leer un libro que te mantiene en todo momento ahí, este es vuestro libro. Enhorabuena al autor.
Impactante, enérgico, frenético, No te dejará indiferente Me cuesta encontrar las palabras para hacer justicia a este libro. Los que me seguís, sabéis que me gusta decir lo que pienso del libro y por ahora todo los que he leído me han parecido maravillosos, pero hay unos cuantos que están por encima de otros y este es uno de ellos. No me esperaba el ritmo frenético que plantea el autor, el viaje al pasado y al presente y de nuevo a otro pasado distinto y de nuevo al presente otra vez. Me ha enamorado la forma de narrar que tiene, por lo que pasan sus personajes, la tensión que te hace sentir… logras acordarte del propio autor, cuando te lleva a una parte de su pasado y que resulta necesario para la trama. Otro aspecto fundamental que quiero recalcar, es la fuerza de voluntad de Konner, como ve que todo se le tuerce por decisiones que cualquier persona tomaría, pero que sin embargo se le juzga por ello y tiene que agachar la cabeza o erguirse para no caer y seguir adelante. Y acabo con una cosa que me ha encantado y es que el propio autor, te invita a pensar qué decisión tomarías tu en lugar de Konner, una solo… 48 horas y una sola decisión. ¿Te vas a atrever?