A contrarreloj: Paul Davis, tercera temporada Versión Kindle de Javier Gutiérrez Chamorro


A contrarreloj: Paul Davis, tercera temporada Versión Kindle

de Javier Gutierrez Chamorro
Genero : Misterios De Investigadores Privados

Book's Cover of A contrarreloj: Paul Davis, tercera temporada Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 2 Commentaires client

Continuando con "A contrarreloj: Paul Davis, segunda temporada", este único volumen de cerca de cuatrocientas páginas, recopila las cinco aventuras siguientes protagonizadas por el investigador privado especializado en la recuperación de relojes, Paul Davis. Comienza con décimo cuarta aventura, y concluye en la última publicada hasta la fecha, la décimo octava:•Fiesta en Ibiza•Relatos cortos•El empleado de correos•Misterio en las WorldSBK•Bonsoir Monte-CarloObservador, metódico, excéntrico. Paul Davis no es un detective convencional. Su trabajo es encontrar y recuperar relojes. Y lo hace muy bien. Armado siempre con su tarjeta suiza y con una despierta y viva sagacidad, resuelve los casos más escabrosos y los misterios más oscuros superando cualquier tipo de dificultad que se presente.“Interesante y especializado” (Arturo Pérez-Reverte en Twitter)."Es alucinante. Tras leerlo en donde aparece nuestra marca me ha hecho sentir, y no exagero, como si fuera el dueño de Zenith, el reloj que suele vestir el protagonista" (Vicente Goñi - CEO Aëroluft Watch Company)."'A contrarreloj' es una propuesta interesante, un thriller detectivesco con mucho ritmo y de fácil lectura. El estilo con el que está escrito, sencillo y directo, lo hace accesible para cualquier tipo de lector. Nos ha recordado a otros títulos editados por nuestra editorial como 'El sueño del delfín' de Estrella Torres o 'Flores negras por Garunda' de Jesús Portas" (Donbuk Editorial)."Un autor que nos ofrece una obra de calidad y que transmite valores implícitos" (Editorial MIRAHADAS)."'A Contrarreloj' es una saga cuya lectura nos plantea varias ideas interesantes. Las características sobresalientes que identificamos este trabajo literario radican en su amenidad, facilidad de lectura y entretenimiento" (Grupo Editorial Europa)."Suspense, aventura, intriga y glamour con unos escenarios incomparables y en los cuales se hilvana estupendamente nuestra afición favorita, que es el mundo de la relojería. Eso, unido a una ambientación magistral al más puro estilo James Bond y con unos diálogos absolutamente proverbiales hace que no puedas desviar la mirada ni un momento de los párrafos, sumergiéndote en la trama cada vez más y más" (Librobolsillo)."Una novela llena de intriga y deducciones. Un disfrute para la imaginación capaz de entretener a cualquier lector, pero que apasionará a todos los entusiastas de la relojería, y los seguidores de Davis" (Literatura Hoy)."Paul Davis es un soplo de aire fresco en lo que a personajes detectivescos se refiere. Un investigador al que todos deberíamos conocer" (Super-Misterios).

» Leer Online A contrarreloj: Paul Davis, tercera temporada Versión Kindle

» Descargar A contrarreloj: Paul Davis, tercera temporada Versión Kindle Mobi

» Descargar A contrarreloj: Paul Davis, tercera temporada Versión Kindle en PDF

» Descargar A contrarreloj: Paul Davis, tercera temporada Versión Kindle Epub

» Descargar A contrarreloj: Paul Davis, tercera temporada Versión Kindle en opción directa y rápida

Me ha gustado Me ha gustado; son varias historias del detective, que me gustan porque las mismas se desarrollan en torno a un reloj y cómo trata de resolver lo que ha sucedido. Hay historias que resultan más interesantes y entretenidas que otras, pero eso es normal; luego están las historias cortas de uno de los libros que, algunas de las cuales son demasiado cortas y como si quedaran en el aire.
Muy bueno Hayas leído o no las dos entregas anteriores vale la pena. Investigación detectivesca, acción, sorpresa, y unos escenarios muy variados y bien descritos.

Javier Gutierrez Chamorro (Misterios De Investigadores Privados)

A contrarreloj: Paul Davis, segunda temporada

A contrarreloj: Paul Davis, segunda temporada

Rating : 4.5 of 212 Reviewers