A corazón abierto: Novela romántica y ficción médica (En cuerpo y alma nº 4) Versión Kindle de Mimmi Kass


A corazón abierto: Novela romántica y ficción médica (En cuerpo y alma nº 4) Versión Kindle

de Mimmi Kass
Genero : Libros Románticos Eróticos

Book's Cover of A corazón abierto: Novela romántica y ficción médica (En cuerpo y alma nº 4) Versión Kindle

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 116 Commentaires client

Las vacaciones en Tromso inician cambios maravillosos en la relación de Erik e Inés. Tras la vuelta a Chile se entregan a una etapa dulce y sosegada, pero los problemas del día a día, en casa y en el trabajo, ponen en peligro el amor que han construido.Nuevas responsabilidades en el hospital sacarán lo mejor y lo peor de cada uno, enfrentándolos al límite.Una situación dolorosa e inesperada los obligará a cuestionarse sus prioridades.El pasado y la familia se harán presentes con más fuerza en sus vidas, para bien y para mal.Cuando descubran que no depende solo de ellos mantener su felicidad, aprenderán que no es suficiente con amarse: deben luchar a corazón abierto y mirar juntos al futuro y en la misma dirección.A corazón abierto es el ecuador de la serie En cuerpo y alma. En esta cuarta parte de la historia, Erik e Inés alcanzan una madurez y una plenitud que enamoran, y dan un paso más en el camino de construir su relación y de hacerse a sí mismos. Con la cuarta entrega, la autora da un giro de profundidad en las emociones y sensaciones no solo a los protagonistas, sino a todo el peso de la historia. Acompaña a Inés y Erik en esta nueva etapa de su camino.

» Leer Online A corazón abierto: Novela romántica y ficción médica (En cuerpo y alma nº 4) Versión Kindle

» Descargar A corazón abierto: Novela romántica y ficción médica (En cuerpo y alma nº 4) Versión Kindle Mobi

» Descargar A corazón abierto: Novela romántica y ficción médica (En cuerpo y alma nº 4) Versión Kindle en PDF

» Descargar A corazón abierto: Novela romántica y ficción médica (En cuerpo y alma nº 4) Versión Kindle Epub

» Descargar A corazón abierto: Novela romántica y ficción médica (En cuerpo y alma nº 4) Versión Kindle en opción directa y rápida

Preciosa y emocionante historia! Me ha gustado muchísimo, más incluso que las anteriores, lo cual no es fácil ya que esta es la cuarta entrega y eso podría hacer que la historia de Erik e Inés perdiera interés. Sin embargo, Mimmi ha conseguido darle más emoción e intensidad. La historia ha ido ganando a medida que los propios personajes evolucionaban y maduraban. Te felicito Mimmi, y cómo creo que esto na acaba aquí, espero impaciente la siguiente entrega.
MAGNÍFICO Aunque parezca increíble, a medida que la historia avanza me gusta más. No es fácil que una saga que además tiene unos libros más bien gruesos, me enganche cada vez más. En este cuarto libro me he encontrado a unos Erik e Inés más maduros en cuanto a su relación, sabiendo afrontar juntos los problemas que surgen, aprendiendo a lidiar día a día con la diferencia de carácter de cada uno y llevándonos a través de las páginas a un desarrollo precioso y emotivo. Los secundarios que ya conocemos van evolucionando también y se van acoplando a la historia cada vez mejor y hay dos personajes , una mujer y una niña que te tocan lo más profundo del alma. A pesar de haberlo terminado hace dos días ya, sigo sintiendo que esa pareja se me ha metido debajo de la piel una vez más. Estoy deseando leer el siguiente. Enhorabuena Mimmi.
Eric e Inés, nueva etapa Tantos meses esperándola y la lectura me ha durado tan poco.... Aunque he intentado dosificarlo y guardarlo para bebérmela en pocos y especiales sorbitos, he acabado sucumbiendo a la gran historia de Eric e Inés. Este libro, para mí marca ya un cambio en la historia. Les hemos conocido en los tres libros anteriores en el inicio de la relación, donde primaban las escenas de sexo y los momentos de "empotramiento". Nos situamos ahora en un amor calmado, de los que dejan buen regustillo :-). No quiero ser mala y soltar ningún spoiler pero ojo lo que les toca vivir en este libro.... Claro que también, estas vivencias les están ayudando a construir una relación sólida de las que parece que durarán. Estoy irremediablemente enamorada del vikingo :-) Sólo puedo esperar a que Mimmi no nos haga esperar mucho y comience con el próximo libro ya!!! La recomiendo mucho y no sólo este volumen, sino toda la saga.