A-Tópos Versión Kindle de Noël Vicens Boileau


A-Tópos Versión Kindle

de Noeuml;l Vicens Boileau
Genero : Ciencia Ficción

Book's Cover of A-Tópos Versión Kindle

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 13 Commentaires client

En un futuro no muy lejano y en un lugar que podría ser cualquiera, un hombre indignado publica un escrito que remueve conciencias y desata un seguido de manifestaciones. Este hombre, Gerard, cree tener el control de la situación y deberá decidir si escucha la petición del gobierno de retractarse de sus palabras o liderar la revolución que se está gestando.Gerard, un idealista de otra época, está a punto de ser arrastrado por la vorágine de los acontecimientos. Lo que pondrá a prueba todo lo que él creía saber sobre la realidad política.A-tópos, es una lectura ágil, frenética y vertiginosa que muestra el espíritu de nuestro tiempo. Expone hasta donde es capaz de llegar el ser humano en actos de desesperación y cual es el precio que uno está dispuesto a pagar cuando ya no tiene nada que perder. Una novela que atrapará al lector en un viaje sin retorno.EL AUTOR: Noël Vicens BoileauNoël Vicens Boileau, nacido en Canadá en el año 1990, profesor de filosofía en Mallorca, Islas Baleares. Su formación académica siempre ha girado en torno a esta disciplina, obteniendo el Grado de Filosofía en el 2014, el Máster de Filosofía el 2015 y en el 2018 el Máster de Formación de Profesorado en la UIB. Ha dado charlas tanto a nivel nacional como internacional de los temas que más le han llamado la atención, ya sea Nietzsche, Ortega y Gasset o el uso del humor negro en las redes sociales.Ávido lector de muchos géneros literarios, siempre ha sentido predilección por las novelas de ciencia ficción distópicas con un tinte político. Viajero que ha estado en ambos hemisferios y contempla la vida local con asombro, lo que le ha ayudado a comprender mejor este misterio que es el ser humano.Esta amalgama de inquietudes intelectuales le han llevado a sentir la necesidad de expresarse mediante la palabra escrita.

» Leer Online A-Tópos Versión Kindle

» Descargar A-Tópos Versión Kindle Mobi

» Descargar A-Tópos Versión Kindle en PDF

» Descargar A-Tópos Versión Kindle Epub

» Descargar A-Tópos Versión Kindle en opción directa y rápida

Te obliga a pensar... Una muy buena lectura. Aunque trata de política, de persecución... Que son temas que me ponen algo nerviosa, pues son dificiles de enganchar si no te gusta este tema. Tiene poco que ver que te guste o no, para engancharte. Un buen final para la historia, una buena trama y una intensa narración, que te hace plantearte muchas dudas y preguntas respecto al mundo en el que vivimos.
Amarga y con asias de descubrir el final Hasta que punto estamos manejados por la política y los medios de comunicación. Novela que de un tema actual, te lleva a una historia de intriga que engancha, te hace reflexionar y muestra una amarga "futura " realidad.
Muy buena lectura!! Recomendable al 100%!! És un libro que te va enganchando a cada página, está escrito de manera que siempre te quedas con ganas de seguir leyendo, muy recomendable ya que te hace reflexionar sobre un futuro no muy lejano, espero con ansias la segunda parte, ¡Que espero que sea pronto!