A través de África: Un viaje, una moto, el continente africano y la aventura de tu vida (Viajes en moto) Versión Kindle de Vicente Mata


A través de África: Un viaje, una moto, el continente africano y la aventura de tu vida (Viajes en moto) Versión Kindle

de Vicente Mata
Genero : Deportes (Tienda Kindle)

Book's Cover of A través de África: Un viaje, una moto, el continente africano y la aventura de tu vida (Viajes en moto) Versión Kindle

4,3 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 50 Commentaires client

"Tome la decisión de cambiar mi vida y de realizar mi sueño..... cruzar África"Esta historia es más que una aventura.Es el viaje que realizó Vicente Mata por África en su motocicleta y todas las anécdotas que sucedieron en él. Desde Ciudad del Cabo hasta Marruecos, el viaje está repleto de emoción, tensión y sensaciones que se suceden en cada país que visita.Es más que un libro de viajes: son dos historias que se suman y conviven; una, la personal, y otra, social, política y humanitaria, la de un continente que aun siendo el más rico del mundo en materias primas, acumula el mayor número de guerras y pobreza humana.La personal, que ha sido el sueño del autor desde su juventud y que, por fin, ha visto cumplido al recorrer en moto todo este continente de sur a norte y ha podido ver la naturaleza en todo su esplendor. Además, recorriendo esta geografía, ha vivido un mundo que no tiene ningún parecido o muy poco con el que estamos acostumbrados en la sociedad occidental.Y la del continente, que está sumergido en gobiernos corruptos, que se benefician de sus riquezas y no permiten que la calidad de vida mínima y necesaria se establezca como normal, y todo, con la connivencia de las instituciones internacionales.Vicente Mata es motero y describe lo que ve con ilusión. No se conforma con recorrer un continente y observar la belleza de su flora y su fauna, de los poblados y de las grandes capitales. Vicente escribe después todo aquello que va recogiendo en su retina y esas imágenes las traslada convertidas en palabras para compartir lo que le emociona. Pero no todo lo que observa es belleza y naturaleza. También resalta lo que el hombre hace y en qué se trasforma esa actitud.Sin duda, es una historia llena de sabiduría a través de una experiencia inolvidable.

» Leer Online A través de África: Un viaje, una moto, el continente africano y la aventura de tu vida (Viajes en moto) Versión Kindle

» Descargar A través de África: Un viaje, una moto, el continente africano y la aventura de tu vida (Viajes en moto) Versión Kindle Mobi

» Descargar A través de África: Un viaje, una moto, el continente africano y la aventura de tu vida (Viajes en moto) Versión Kindle en PDF

» Descargar A través de África: Un viaje, una moto, el continente africano y la aventura de tu vida (Viajes en moto) Versión Kindle Epub

» Descargar A través de África: Un viaje, una moto, el continente africano y la aventura de tu vida (Viajes en moto) Versión Kindle en opción directa y rápida

Una joya!!!!! He leído este maravilloso libro y me han dado ganas de conocer todo cuanto describe. Agradezco las fotografías que hay en el. Y me ha gustado mucho saber las anegdotas del escritor. Creo que es libro especial, por que cuenta las vivencias del autor . Me ha hecho ver este país de una forma muy distinta. las fotografías lo hacen muy ameno, lo recomiendo a todos.
Un libro peculiar para descubrir el viaje en moto Me ha llamado la atención de este libro que esté tan enfocado en el viaje en moto, de hecho, durante el libro se explica por qué es así. Es un libro muy ágil de leer, lo he leído muy rápido. Me gusta que intercale las impresiones de los respectivos países que visitan, con ciertos pensamientos sobre el colonialismo, la toma de poder de los respectivos gobiernos africanos... con las tareas que conllevan viajar en moto. Es un libro peculiar y recomendable¡¡ enhorabuena al autor por esa valentía a la hora de atreverse a cumplir un sueño.
un viaje de transformación Todo viaje es una transformación. Sabes cuándo empieza, y puedes tener un mapa y una brújula. Pero eso solo es el principio: Africa manda. Un libro que te transporta, que te hace elevarte desde tu sillón y sentir el polvo del camino en la garganta y ver el atardecer ardiente sobre el camino.
Un valioso Regalo! Cuando te lees un libro te puede enganchar, aburrir o estar de acuerdo en mayor o menor medida. A través de Africa además de engancharte, te lleva consigo a sus recónditos lugares de una forma muy natural y real. Además el autor explica en primera persona sus experiencias vividas en esta aventura y en la aventura de la vida. Es un valioso Regalo!
Buen libro para los amantes de la aventura Tras acabar el libro puedo decir que ha sido muy grato leerlo, entretenido y llevadero. Te engancha. Quizá me hubiera gustado que fuera algo más largo, más detalle, profundizar más en el viaje y en sus anécdotas. En rasgos generales un buen libro de aventura que no defrauda.
Un libro entretenido de viajes Tras la lectura me ha parecido una obra entretenida, para mi gusto un poco breve ya que me hubiese gustado conocer más a fondo a los pilotos y más anécdotas de viajes. Sin embargo el autor apuesta por un breve relato de un gran viaje cuando todavía Africa no estaba presa de los fanáticos islamistas de hoy presentando muy escuetamente la historia de los países por los que pasa, ofreciendo su parecer sobre la situación de los mismos. A pesar de su brevedad tengo que decir que es una lectura entretenida con la que vas descubriendo las realidades de unos países africanos y sus dificultades para atravesarlos. Gracias al autor por compartir su experiencia con el resto de viajeros lectores.
Resumen No es un simple libro de viajes. Son dos historia entrelazadas y narradas con emoción por quien las ha vivido. Nos describe la actual situación de muchos países de Africa, que el autor conoce en su recorrido, junto con las peripecias y acontecimientos de su propio viaje. Muy interesante!!
Atrapante Muy fácil de leer. Es como una bitácora ilustrada. No haría un viaje así ni loco, pero me parece muy interesante que el autor narre sus peripecias. Me entristeció algunas realidades descriptas. Otras me sorprendieron. Felicitaciones por el viaje y por la interesante idea de compartirlo con fotos y todo.
A través de Africa Extraordinario viaje de Sudáfrica a nuestro país en dos motos y un coche. A la vez los integrantes del viaje ponen de manifiesto datos, e historia de los diferentes países es por los que pasan.
Alona Galán Me ha encantado el libro, es como vivir tú mismo la aventura cuando lo lees. Te hace reflexionar, te enseña cosas nuevas y cómo es la cultura allí. Me gusta mucho cómo se expresa el autor, cómo narra la historia y las imágenes que la acompañan.