Amanecer en Oregón (Oregón 2): 2º libro (Serie Oregón) Versión Kindle de Elizabeth Urian


Amanecer en Oregón (Oregón 2): 2º libro (Serie Oregón) Versión Kindle

de Elizabeth Urian
Genero : Ficción Del Oeste Americano

Book's Cover of Amanecer en Oregón (Oregón 2): 2º libro (Serie Oregón) Versión Kindle

4,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 7 Commentaires client

Continúa la historia en Oregón de la mano de Elizabeth Urian. Ella buscaba una nueva oportunidad. Él no tenía nada que ofrecerle salvo el fruto de su trabajo. Los sentimientos que surgirán entre ellos les cambiarán la vida. Derek Herring ama su hogar: la granja y las tierras fértiles donde vive, en pleno corazón de Oregón, donde nunca ha echado nada en falta; ni siquiera el amor de una mujer. Escapando de su pasado en San Francisco y sin nadie que le tienda una mano, Faith Leiner está al límite de sus fuerzas. En un giro del destino ambos se encuentran y Derek decide que no puede abandonarla a su suerte. Los lectores han dicho...«Me gustó esta autora, la recomiendo. Se lee de un tirón esta novela, es entretenida y muy amena. Muy recomendable.» «Leí la primera y me gustó. Leo la segunda y me ha gustado. Con esta autora aciertosiempre.»

» Leer Online Amanecer en Oregón (Oregón 2): 2º libro (Serie Oregón) Versión Kindle

» Descargar Amanecer en Oregón (Oregón 2): 2º libro (Serie Oregón) Versión Kindle Mobi

» Descargar Amanecer en Oregón (Oregón 2): 2º libro (Serie Oregón) Versión Kindle en PDF

» Descargar Amanecer en Oregón (Oregón 2): 2º libro (Serie Oregón) Versión Kindle Epub

» Descargar Amanecer en Oregón (Oregón 2): 2º libro (Serie Oregón) Versión Kindle en opción directa y rápida

De las que gustan Leí la primera y me gustó. Leo la segunda y me ha gustado. Espero que haya una tercera porque hay varios secundarios de los que me encantaría conocer su propia historia. Con esta autora acierto siempre. Eso sí, en esta novela hubiera dado un par de tortas al protagonista cuando... No lo cuento. Léela y sabrás el motivo.
Muy bonito y tierno Me ha encantado leer el segundo libro de Oregon. Un precioso relato de amor y ternura. Espero que haya un tercero con la historia de Moth y January.
Muy entretenida. Me gustó esta autora, la recomiendo. Se lee de un tirón esta novela, es entretenida y muy amena. Muy recomendable.