Amor en Colorado Versión Kindle de Tess Curtis


Amor en Colorado Versión Kindle

de Tess Curtis
Genero : Ficción Por Género

Book's Cover of Amor en Colorado Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 233 Commentaires client

El marine Connor Scott no solo perdió la visión en la explosión de una bomba tóxica, también se sumió en una profunda depresión. Recluido en una habitación del rancho de sus padres en Colorado, su mayor objetivo es conseguir que sus cuidadoras se despidan una tras otra para sumirse en la más absoluta soledad. Algo que no le está resultando nada sencillo con la última de ellas. Evelyn Green necesita conservar su trabajo, al cuidado del irascible Connor Scott, si quiere mantener una estabilidad económica que pueda acercarla a la posibilidad de adoptar a su sobrina. Sin embargo, él no le está poniendo las cosas fáciles. La situación entre ellos se complica en el momento en que Connor toca fondo y Eve está allí para agarrar su mano, lo que dará lugar a un sentimiento nuevo en el corazón del marine que le mostrará que todavía hay esperanza para él. Desde ese instante, la misión de Connor será la de lograr que ella no se marche de su lado, pero entonces puede que ella ya no quiera quedarse. * * * * *ACERCA DE LA AUTORA:Tess Curtis se define como una contadora de historias de la América profunda desde la España profunda. Sus protagonistas femeninas no son perfectas, no son modelos, no llevan la talla 38 ni miden 1,80. Son mujeres luchadoras y fuertes que también tienen derecho a encontrar a su príncipe azul, aunque a veces el azul esté salpicado por otros matices y el camino no sea de rosas precisamente. ¡Conócelas!NOVELAS PUBLICADAS DE LA AUTORA:Un Vaquero LealUn Vaquero de Ojos VerdesUn Vaquero AtormentadoLos Ojos de JamieAmor en WyomingUn Cowboy por Navidad

» Leer Online Amor en Colorado Versión Kindle

» Descargar Amor en Colorado Versión Kindle Mobi

» Descargar Amor en Colorado Versión Kindle en PDF

» Descargar Amor en Colorado Versión Kindle Epub

» Descargar Amor en Colorado Versión Kindle en opción directa y rápida

APUESTA SEGURA Con Tess siempre es una apuesta segura. Me ha encantado la historia de Eve y Connor, es una historia muy bonita, muy tierna y romántica; donde, ademas de la historia de amor de sus protagonista, está la lucha personal de superación de ambos por sus diversas circunstancias. Eve, no ha tenido una vida para nada fácil, siempre rodeada de malos momentos y desgracias, pero eso no impide que pierda sus ganas de luchar y ser feliz, pero sobretodo de encontrar el amor y si es él amor de toda su vida....Para ello cuenta con la inestimable ayuda de Carol, Leo, Liam, Anthony...en fin unos secundarios que son una autentica maravilla y que hacen de esta lectura la gran historia que es. Por otro lado encontramos a Connor, un hombre increíble que ha pesar de haber sido algo calavera en su momento le ocurre una terrible desgracia que le hace estar en un pozo profundo del que sólo con la ayuda de Eve y su amor logrará salir y plantearse sí la vida que antes llevaba o las personas que rodeaban esa vida era la adecuada... Me encantaría resaltar a Anthony y Kay. En cuanto a Anthony, creo que es un apoyo fundamental para Eve, ya que, cuando todo estaba perdido apareció él para ayudarla, animarla y protegerla; y por otro lado Kay...es verdad que no hablamos mucho de ella en el libro pero, creo que es un personaje que tiene un gran potencial para su propia historia con Anthony, me encartaría disfrutar de su historia más adelante, tiene que ser épica. Como todo lo que escribe Tess, INSUPERABLE. Siempre digo que su último libro es mi preferido pero...cada vez q leo lo nuevo que saca cambio de opinión jajajaja. Muchísimas felicidades Tess, por escribir un libro tan bonito, tan real y tierno, te animo a que sigas escribiendo por de verdad que es un gusto leerte.
Love in the air ❤❤❤❤ Como todo lo que escribe Tess, está lleno de sentimiento. Me gusta como desarrolla la historia y como cuando parece que todo encaja, da un giro de tuerca más y cambia el sentido de la historia. Y eso es justo lo que me ha pasado con Eve y Connor, cuando pensaba que todo estaba claro, de repente la trama gira y te quedas con cara de: Y esto ¿? Me gusta, que no sean los típicos protagonistas hiper mega perfectos, que se vean en situaciones normales. Y me encanta que los secundarios tengan un lugar importante en la historia y que en varios momentos sean claves para el desarrollo de la historia. Me encanta Liam y Leo, ambos son geniales y les ayudan en todo lo que pueden. Y me ha sorprendido Anthony ❤❤❤.
Preciosa y muy tierna Una historia no sólo de amor, sino de superación. De superar baches, emociones, impulsos, decepciones, traumas...hasta alcanzar la plena felicidad. Connor, un marine, veterano de guerra, no se encuentra en su mejor momento cuando conoce a Eve. Eve, una chica en apuros económicos y familiares, no se encuentra en su mejor momento cuando conoce a Connor. Sin embargo, así es la vida, te programa lo que no tenías programado, para decirte que lo mejor está por llegar. Juntos escriben una preciosa historia de amor, que se va cocinando a fuego lento. ¿Si la recomiendo? Totalmente!
Una magnífica sorpresa Nunca creí que las novelas ambientadas en ranchos con cowboys con sombreros me podrían gustar y menuda sorpresa me he llevado!!!!! Es una historia con muchos sentimientos, con amistad de la buena, tanto que a veces crees que haces lo mejor para tu amigo y es todo lo contrario; de amor de padres, dispuestos a proteger a los hijos aunque estén equivocados; de amor fraternal que no llega a entender muy bien qué le pasa a tu hermano y por supuesto de amor romántico, del que abre el corazón, los ojos y el alma. La trama es original. Espero que la autora escriba la historia de los otros personajes que acompañan a los protagonistas de este libro. Necesito saber qué pasa con ellos. Por favor!!!!. Recomendable 100%.
Una lectura adictiva que deja con ganas de mas Me ha encantado la historia de Eve y Connor. Ella tan fuerte, tan buena y con un corazón tan grande que no puedes evitar reir, llorar, sufrir y amar con ella. Me ha sorprendido de forma muy grata como la autora consigue que sientas a Connor desde la primera palabra. Con una escritura facil y sin florituras, consigue que empieces odiando a Connor y avances durante la historia hasta terminar sufriendo con él y deseoso de llegar al final para descubrir si conseguira el amor para ser feliz
CONNOR Y EVE Eve es una mujer que la vida le ha dado muchos palos, ella solo tiene un objetivo pero para ello debe tener una situación económica estable. Cuando su amiga Carol le propone un trabajo muy delicado, aceptara sabiendo que el implicado es el hombre que siempre ha estado en su corazón. Connor es marine que ha perdido la visión y las ganas de vivir, es un hombre amargado. Cuando Eve entra en su vida su vida tendrá un rayo de esperanza. Una novela maravillosa de vaqueros , en la que la trama no te deja parar de leer.
Mejorable El libro me ha gustado y atrapado hasta terminar de leerlo. Quizá, como todos estos relatos algo obvio, pero personalmente eso no me afecta si la lectura es entretenida. Pero lo que no me gusta de este y ningún otro relato o serie es que lo alargan demasiado para darle un desenlace demasiado rápido.
SENCILLAMENTE ENCANTADORA Me ha encantado esta novela. La sencillez con la que la autora hace que nos encariñemos de los protagonistas, que sintamos sus emociones y que formemos parte de su día a día. Sus novelas de vaqueros tienen un sello muy particular, te atrapan desde la primera página para no soltarte hasta el final, que lamentas que llegue. Mis felicitaciones a la autora, es un placer siempre leerla. Por ello, recomiendo esta y todas sus obras. Besos.
Una historia preciosa Una historia preciosa que te lleva a la realidad de algunas situaciones de la vida, me a encantado igual que todas las historias de esta escritora. Familia, amistad, amor la recomiendo 100x100 te engancha desde la primera letra. Esperando la próxima
Encantador Me ha gustado mucho, súper engancha. Es un poco dura la historia, momentos muy difíciles. Personas que les intentan poner trabas a la relación que se esta formando . He llorado me he divertido y lo recomiendo al 1000%.