APRENDE EL ARTE DE TATUAR (Español) Tapa blanda – 14 julio 2020 de TONI MALDONADO


APRENDE EL ARTE DE TATUAR (Español) Tapa blanda – 14 julio 2020

de TONI MALDONADO
Genero : Artesanía

Book's Cover of APRENDE EL ARTE DE TATUAR (Español) Tapa blanda – 14 julio 2020

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 5 Commentaires client

Si alguna vez has estado interesado en el mundo del tatuaje estás de suerte. Con este tutorial aprenderás todo lo que necesitas saber para llegar a ser un profesional del tatuaje. Aprende de la mano de Toni Maldonado todos los trucos, consejos y materiales que necesitas para empezar a desarrollarte como artista en esta bonita profesión. Además este libro incluye video tutoriales que harán tu aprendizaje mucho más ameno.

» Leer Online APRENDE EL ARTE DE TATUAR (Español) Tapa blanda – 14 julio 2020

» Descargar APRENDE EL ARTE DE TATUAR (Español) Tapa blanda – 14 julio 2020 Mobi

» Descargar APRENDE EL ARTE DE TATUAR (Español) Tapa blanda – 14 julio 2020 en PDF

» Descargar APRENDE EL ARTE DE TATUAR (Español) Tapa blanda – 14 julio 2020 Epub

» Descargar APRENDE EL ARTE DE TATUAR (Español) Tapa blanda – 14 julio 2020 en opción directa y rápida

Mas que un libro de como aprender a tatuar. Siempre me ha fascinado el mundo de los tatuajes pero nunca he sabido como decidir que hacer o empezar, gracias a este libro y sus vídeos complementarios me han ayudado a desarrollar mas claro lo que quiero. No solo es un libro didáctico, sino que también aprendes cuándo, cómo y por qué hacer las cosas. Mi enhorabuena al autor! Recomendado 100%
Estupendo para empezar a tatuar Buen libro, buen contenido y bien escrito. He aprendido mucho, muy interesante.
Para todos los amantes del mundo del tatuaje. Este libro es una buena guía para la persona que se plantea hacer del tatuaje su medio de vida. Aquí encontrará respuesta a cuestiones que se plantean a priori: cómo es el aprendizaje, qué es lo que debe tener el tatuador novel, precauciones a adoptar... Se continúa con el material, técnicas, medidas higiénicas, etc. La experiencia personal del autor, expuesta de forma amena y accesible, es un bagaje valiosísimo para un joven en sus primeros pasos, (o antes de ellos, incluso). Pero es que el recorrido por las diferentes escuelas o estilos de tatuaje, tipos de máquina, referencias históricas, etc. son interesantísimas para cualquier amante de este mundo, aunque no tenga intención de convertirse en tatuador. Buen papel y buenas fotografías. El canal de Youtube del autor, aporta vídeos de apoyo con los que complementar este apasionante libro. Un libro obligatorio.