Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1) Versión Kindle de Robin Hobb


Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1) Versión Kindle

de Robin Hobb
Genero : Leyendas Y Sagas

Book's Cover of Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1) Versión Kindle

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 127 Commentaires client

Robin Hobb es el segundo seudónimo de la novelista Margaret Ogden. También ha publicado bajo el nombre de Megan Lindholm, su apellido de soltera. Nació en 1952 en California, pero creció en Alaska y actualmente vive en Tacoma, en el estado de Washington. Durante su infancia leyó vorazmente literatura medieval, algo que sin duda le influyó. En 1995 debutó como Robin Hobb y se centró en obras de fantasía épica ubicadas en el reino de los Seis Ducados. Empezó con la aclamadísima «Trilogía del Vatídico» (conformada por Aprendiz de asesino, Asesino real y La búsqueda del asesino), reeditada por Debolsillo en 2014, a la que la siguió la «Trilogía de las Leyes del Mar» (Las naves de la magia, Las naves de la locura y Las naves del destino), que Debolsillo relanzará en 2016. La tercera trilogía fue «El Profeta Blanco», que retoma las aventuras de los dos personajes más queridos por los lectores, Traspié Hidalgo y el Bufón. Le siguió la tetralogía «The Rain Wild Chronicles». Entre 2014 y 2015 se publicaron en inglés los dos primeros tomos de una nueva trilogía, «Fitz and Fool». Aparte de su obra previa como Megan Lindhom, también ha publicado una colección de relatos titulada The Inheritance & other stories y la serie «Soldier Son», que se ubica en un mundo diferente al de los Seis Ducados. Hobb ha sido galardonada con un sinfín de premios, entre ellos los más prestigiosos del género como el Hugo y el Nebula, y sus obras se traducen a numerosos idiomas. Tras veinte años, cada nueva novela de la autora se sigue convirtiendo en un gran acontecimiento y aparece en las listas de más vendidos en Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, entre otros. --Este texto se refiere a la edición paperback.. "Robin Hobb es una de las grandes escritoras modernas de fantasía. Que sus novelas sean tan adictivas como la morfina no sólo se debe a su brillante inventiva, sino al modo en que sus personajes se ven implicados y manipulados por el juego de la política." -The Times "En el abigarrado mundo de la literatura fantástica, los libros de Robin Hobb son diamantes en un océano de imitaciones" -George R. R. Martin Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora.Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.

» Leer Online Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1) Versión Kindle

» Descargar Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1) Versión Kindle Mobi

» Descargar Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1) Versión Kindle en PDF

» Descargar Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1) Versión Kindle Epub

» Descargar Aprendiz de asesino (Trilogía del asesino 1) Versión Kindle en opción directa y rápida

Personajes muy interesantes Me han gustado muchos aspectos de la historia, y dedicaré unos minutos a éste resumen antes de volver a la aplicación para comprar el segundo capítulo. Me ha gustado mucho el protagonista. Sin ser especialmente guapo, listo, fuerte o talentoso, consigue salir adelante evidenciando sus debilidades y fortalezas. Admirable. Los personajes secundarios son todos muy interesantes y bien incorporados a la historia. El entorno, ciudades y costumbres, forman un marco atractivo a la altura de los personajes. Como amante de los perros, mención especial al papel que estos juegan en la historia. Agradezco al autor la ventana que nos abre a la mente de estos fieles y valientes protagonistas. No hay grandes batallas, ni alardes de magia, ni grandes héroes. Una bonita e interesante historia de un reino amenazado, con buenos, malos, y enigmas por resolver.
No me lo esperaba tan bueno Lo tenía en pendiente desde hace años y por fin he encontrado el momento para leerlo. Me ha sorprendido gratamente, y es que tanto la prosa —increíble y detallada— como, en concreto, el personaje principal, consiguen engancharte de gran manera. La voz en primera persona de Traspié te hace olvidar por completo que hay una autora detrás, cosa que es de valorar y mucho. Destacar la gran cantidad de investigación y de profundidad con respecto al reino, las vestimentas, las bebidas, comidas, información de animales, plantas, etc. que hay puesto en el libro. Otorgan a la historia un aire completamente creíble. Los aspectos más fantásticos del libro son bastante naturales y acompañan la trama de una manera sutil y suave, dándole mayor cuerpo. Lo bueno es que a pesar de ser muy llamativo, aún sabemos muy poco, por lo que nos tienta a seguir leyendo (cosa que ya estoy haciendo). En definitiva, un libro que merece la pena ser disfrutado y masticado, sin prisa de tragar rápido, pues la manera en que Robin Hobb escribe invita a ello.
Gran libro, emocionante, rápido, adictivo Inicio de una de las trilogías que es simplemente adictiva, grandísimos personajes, ambientación original y muy creíble, una trama fantástica. Con este libro empecé un verano en el que no he podido dejar de leer las trilogías de Robin hobb. Imprescindible para los lectores amantes de la literatura fantástica
El inicio de una gran historia Si alguien esta leyendo esta reseña es que todavía no conoce a Robin Hobb ni a Trapié Hidalgo. Si te gusta la fantasía épica, no dudes en iniciarte con la trilogía del Vatídico. Gran libro que te cautivará desde el principio por su gran narrativa. Solo hay que ver la gran cantidad de libros que prosiguen a este para entende la magnitud de la obra.
Una grata sorpresa! Llevo más de 25 años enganchado a la literatura fantástica y no había oído hablar de esta trilogía ni de su autora. Su forma de escribir te atrapa desde el primer momento. El mundo creado por ella tiene sentido y no se parece a nada que haya leído hasta la fecha. Cuesta entender un poco el tipo de magia que rige el mundo, pero más adelante en los siguientes libros se va desgranando poco a poco el funcionamiento. Cuando lo acabas tienes ganas de seguir disfrutando de los otros 2 libros. Recomendado. 👌
Francisco José Bernal Fernández Aquí comienza una saga espectacular que durante mucho tiempo (y aún hoy) me mantiene pegado al móvil leyendo. Si tuviese que compararlo con otras obras sería con Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). No paro de recomendar esta saga. Si decides comprar esta primera parte de la historia de Traspié, disfruta mucho.
Una historia que te engancha Me ha gustado, me lo he leído en pocos días y he disfrutado con las aventuras de Traspié. Me parece un libro entretenido y fácil de leer, y si te gustan los animales, tiene un punto extra.
Los inicios de Traspié Una maravilla de libro de principio a fin. Ya las primeras páginas te enganchan por la forma de escribir de la autora y sin darte cuenta, te ves sumergido de lleno en la historia. Lectura recomendable al 100%.
Muy bueno Me ha sorprendido gratamente, buen ritmo, un estilo impecable, una trama genial y unos personajes muy consistentes.
Fantasia epica y humana Si, es un libro de fantasia epica, hay caballeros, espadas y algo de magia pero lo que mas me gusta es como describe las pasiones humanas, los entresijos politicos,la lucha por el poder...en eso me recuerda a Juego de Tronos, aunque menos cruel.