Aprendo Costura. (100 Manualidades) [Print Replica] Versión Kindle de Equipo Susaeta


Aprendo Costura. (100 Manualidades) [Print Replica] Versión Kindle

de Equipo Susaeta
Genero : Artesanía

Book's Cover of Aprendo Costura. (100 Manualidades) [Print Replica] Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 54 Commentaires client

Más de 40 manualidades para aprender, de forma divertida, a crear tu propia moda, a definir a través de la ropa tu estilo, como hacen los grandes diseñadores. Crea prendas nuevas o utiliza para tus creaciones toda esa ropa que ya no te pones, haciéndola más divertida y moderna: pantalones, faldas, vestidos, camisetas, zapatillas... Y además, crea tus propios complementos y decora todo lo que se te ocurra. En este libro, encontrarás todo lo que necesitas saber: técnicas de costura, materiales, y las instrucciones paso a paso, con un montón de fotografías.

» Leer Online Aprendo Costura. (100 Manualidades) [Print Replica] Versión Kindle

» Descargar Aprendo Costura. (100 Manualidades) [Print Replica] Versión Kindle Mobi

» Descargar Aprendo Costura. (100 Manualidades) [Print Replica] Versión Kindle en PDF

» Descargar Aprendo Costura. (100 Manualidades) [Print Replica] Versión Kindle Epub

» Descargar Aprendo Costura. (100 Manualidades) [Print Replica] Versión Kindle en opción directa y rápida

Para principiantes Es un libro dirigido a un público juvenil pero que también es útil para cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la costura. Tiene muchos proyectos y es fácil de seguir gracias a sus imágenes y explicaciones.
Muy bonito y buena calidad Muy buena calidad, es precioso, explicado todo muy bien y hay variedad de ropa, complementos, etc..., mi hija está muy contenta, buena compra.
bueno Es un libro muy bueno para una niña que empieza con la costura a mi hija le ha encantado el regalo, tiene un montón de ideas y ya ha hecho varias. lo recomiendo para todos los niños a los que le interese la costura