Arian A2.1 Lan-koadernoa (+erantzunak) (Euskera) Tapa blanda – 4 septiembre 2012 de Batzuen artean


Libro de ejercicios de euskera A2 Es el libro de ejercicios que piden para cursar el nivel A2 en la escuela oficial de idiomas. Es perfecto, tiene las explicaciones tanto en castellano como en euskera, lo que favorece la compresión tanto de la gramática como de los ejercicios. Trae un cuadernillo aparte con todas las respuestas a los ejercicios.
Cuaderno útil El cuaderno de trabajo no sólo hace repasar lo aprendido, también añade actividades complementarias. Soy profesor de idiomas y este cuaderno merece la pena. Se puede estudiar sólo con el libro del alumno, pero si tienes tiempo, útil.
Lo que se puede esperar de un libro de aprendizaje. El libro es un libro de aprendizaje del Euskera, acorde con el nivel A2. Este es un libro de ejercicios complementario al de teoría los cuales tienen la denominación Ikaslearen Liburua. El envío sencillamente perfecto.
Buen complemento del Arian 2.1 Ikaslearen Liburua Es conveniente este libro si has comprado el Ikaslearen Liburua. Muy util para complementar con ejercicios lo que has visto en la "teoria". Ayuda que vengan las respuestas para comprobar tu nivel de aciertos. Recomendable.
Buen cuaderno Perfecto. Entrega en un dia
Tal y como esperaba Lo esperado
Liburu on bat, aproposa gure kabuz ikasteko Liburua irakurri ondoren esan dezakegu aproposa dela euskara gure kabuz ikasteko, erabilgarria, modernua eta egokia. Ondo mailakatua eta ikasleekin taldean erabiltzeko oso egokia ere bai. Gure euskara hobetzeko tresna interesgarri bat.
Libro de texto colegio Es el libro de ejercicios va con el de texto .Lleva respuestas a parte para auto corrección.
Excelente Es una gran ayuda en la clase de Euskera. Las explicaciones son fáciles de entender. Incluye las respuestas a los ejercicios.