Atlas Ilustrado Con Solapas (Español) Tapa dura – 9 noviembre 2015 de Vv.Aa.


Atlas Ilustrado Con Solapas (Español) Tapa dura – 9 noviembre 2015

de VvAa
Genero : Enciclopedias Y Obras De Consulta

Book's Cover of Atlas Ilustrado Con Solapas (Español) Tapa dura – 9 noviembre 2015

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 53 Commentaires client

Muy completo y con mucha información. Me ha gustado mucho,trae mucha información y es muy entretenido buscar qué hay detrás de cada solapa. Cada continente viene a doble páginay es un libro bastante grande, asi que se ven muy bien todas las zonas. También incluye un poster mapamundi muy grande con las banderas de los paises.
Totalmente recomendable Preciosa colección de libros usborne. Nos encanta a padres y niños. Aprenden divirtiéndose con las solapas. Lo recomiendo 100%. Ah, y sí viene Madrid.
Formativo y divertido Me ha encantado. Es para una niña que va a hacer cinco años. Le ha encantado el mapa que se abre con todos los países y banderas e ir abriendo las pestañitas y conociendo cosas de diferentes lugares o cómo se dice hola en varios idiomas.
Genial. Perfecto para iniciacion. Mi hijo de 4 años ya empieza a tener curiosidad por los paises y este libro le va a venir genial para los primeros conocimientos. Me ha gustado mucho y es muy entretenido.
Encantada. Llegó a mis manos a través de una amiga que se lo había comprado a sus niños. No dudé en adquirirlo para mis niñps. Me gustó mucho el formato y las pestañas destacando las peculiaridades de cada lugar. Es un atlas infantil pero con muchos detalles y muy entretenida. El precio es inmejorable.
Bonito primer atlas Me parece bonito e interesante. Aparecen los 5 continentes con dibujos, curiosidades y muchas solapas para descubrir lo que hay debajo.
Imprescindible Trae con el un mapa del mundo muy completo con las banderas de cada país. El libro es muy entretenido y curioso para las niñas que desplegan las solapas y aprendes curiosidades de cada país.
Super recomendable. Completo y divertido! Un gran libro, con mucha información adaptable a diferentes edades. Lo he comprado para mi hija de 5 años que le encanta esta colección con las solapas. Aprende ella y yo tb. Un diez!!
Para descubrir el mundo Una primera aproximación a la geografía del mundo, con el añadido atractivo de las solapas que hay que ir destapando para leer anécdotas y características de cada país.
Muy chulo Muy chulo, tiene bastante información y con la cosa de las pestañas pues atrae la atención del peque.