Atrapada en el tiempo: 2 (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 enero 2019 de Diana Gabaldon


Atrapada en el tiempo: 2 (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 enero 2019

de Diana Gabaldon
Genero : Ficción Por Género

Book's Cover of Atrapada en el tiempo: 2 (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 enero 2019

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 314 Commentaires client

Reseñas: «Conmovedora, audaz, emocionante... Con gran maestría, Gabaldon entrelaza períodos históricos sin perder nunca el hilo argumental.»- Locus «De cualidad superior, un talento que va más allá de una narración inteligente.»- The Grand Prairie News. Diana Gabaldon nació en Arizona, en cuya universidad se licenció en Biología Marina, doctorándose posteriormente en Zoología. Su trabajo como profesora de temas ecológicos le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras varios años escribiendo artículos de su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, Diana comenzó a publicar en Internet los capítulos iniciales de su primera novela, Forastera. En poco tiempo, el libro se convirtió en un gran éxito de ventas. Este éxito no hizo más que aumentar con los siguientes títulos de la saga.. Segunda entrega de la exitosa saga de Diana Gabaldon «Outlander» en la que se basa la popular serie de televisión. Una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final. Veinte años después de haber experimentado la más extraña aventura de su vida -un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden,librada en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar. Con el transcurrir de los días, Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el cauce interior que conduce al pasado. Reseñas:«Conmovedora, audaz, emocionante... Con gran maestría, Gabaldon entrelaza períodos históricos sin perder nunca el hilo argumental.»Locus «De cualidad superior, un talento que va más allá de una narración inteligente.»The Grand Prairie News

» Leer Online Atrapada en el tiempo: 2 (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 enero 2019

» Descargar Atrapada en el tiempo: 2 (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 enero 2019 Mobi

» Descargar Atrapada en el tiempo: 2 (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 enero 2019 en PDF

» Descargar Atrapada en el tiempo: 2 (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 enero 2019 Epub

» Descargar Atrapada en el tiempo: 2 (Saga Outlander) (Español) Tapa blanda – 24 enero 2019 en opción directa y rápida

Merece mucho la pena. "Y si quieres vengarte, entonces bienvenida eres, porque mi alma es tuya, hasta sus profundidades más oscuras". Pese a que lo he disfrutado muchísimo, sobre todo la última parte, este libro no me ha conquistado tanto como el primero. Venía de vivir una historia que me llevó al galope todo el rato y de repente este libro empieza algo más lento y pausado. La parte de las intrigas en la corte francesa a ratos se me hizo aburrido y tedioso. Sí que es cierto que luego muchas de las cosas que en esas páginas nos cuenta la autora, chismes, intrigas políticas, nos sirven más adelante, pero así y todo hubo momentos que se me hizo bastante pesado. Ahora, una vez que volvemos a Escocia entonces sí, agarraos que vienen curvas. Empieza otra vez ese ritmo trepidante y magnífico que tan bien sabe llevar Diana Gabaldon y que ha hecho que me haya enamorado de su narrativa, y de sus personajes, sí, de sus personajes también xD ¿Y ese final? Uffff… las últimas 200 páginas me las he bebido, literal. Confieso que según iban pasando las primeras páginas del libro pensaba darle 3 estrellas, pero ese final y esas páginas en que todo vuelve a su esencia han hecho que le suba a 4, sin dudarlo. No son 5 porque me ha faltado un poco de chispa al principio, pero, ¿qué si sigo enamorada de esta saga?, sí, hasta las trancas. ¿Qué si estoy deseando empezar el siguiente? pues también. Maravillosa es una palabra que se queda corta para describir esta saga. Confieso, también, que estoy deseando ponerme con la serie porque intuyo que en movimiento el señor y la señora Fraser me van a gustar todavía más ❤
Muy bien pero con 3 fallos corregidos en la serie Cómo fiel seguidora y obsesionada absolutamente con esta historia de amor, he de decir que el libro está bien escrito, es fácil de leer, sin complicadas palabras o frases pretenciosas; es en resumen la historia original y quién da forma a la serie, pero la narrativa tiene 3 fallos que en mi opinión empobrecen el argumento y que son sin duda corregidos en la serie haciendo de esta la perfecta historia de amor y aventuras de Jamie y claire. Primero en el libro la línea argumental es algo más revuelta y caótica en comparación con la sucesión de acontecimientos que transcurren en la serie, donde son más claros y directos. Segundo: en el libro hay gran cantidad de "paja" o "relleno" argumental, para aburrir incluso en ciertos puntos, son muchísimas cosas que se cuentan que no son relevantes ni aportan nada a la historia, y que en la serie han sido directamente eliminados. Y tercero, y creo que lo más importante, es la personalidad de los protagonistas. Claire en el libro no es tanto esa mujer que vemos en la serie, una mujer adulta, hecha y derecha, con las ideas claras y que se impone valiente en todo momento venciendo a su miedo, luchando por conservar sus constumbres más avanzadas, y quién acaba guiando y convenciendo a Jaime de hacer cosas que el mismo en su época no haría, en el libro es más aniñada, más dependiente, con miedos bastante latentes, incluso con alguna rabieta, se deja guiar más por Jaime en vez de ser ella la voz cantante. Y en cuanto a Jamie en el libro sigue predominando en él su comportamiento machista, su imposición a la hora de hablar y tomar decisiones conservando su costumbres y educación del siglo XVIII de alguien algo más evolucionado que ha visto mundo, sin embargo en la serie ese comportamiento se va diluyendo pasando a comprender el mundo aún más avanzado y feminista que Claire le enseña y le impone, y dejándose en su propia época y costumbres guiar por lo que Claire opina, por amor hacia ella y por qué no es un hombre tan cerrado de mente. Así que en resumen, el libro es muy bueno, con una historia preciosa, más o menos bien descrita y fácil de leer, pero con 3 fallos que hacen que la versión televisiva sea la misma historia ligeramente modificada y corregida ,alcanzando la perfección que el libro no llega a conseguir.
INTENSO Tras leer Forastera sin dudarlo, comencé a leer el segundo libro de la saga. Personalmente encuentro una evolución de los personajes que van cambiando según el marco histórico que les toca vivir, la autora es capaz de darles ese giro en su personalidad para que encuadren en el contexto, así, me encontré con una Claire que va madurando a medida que pasas las hojas, se vuelve fría, calculadora, en un mundo que le obliga a sobrevivir mediante mentiras en las que ella es la protagonista. Sin embargo, para Jaime, la vida es ella, y hará todo lo posible para demostrárselo aunque se vea envuelto en un torbellino mental que hace que casi... para saberlo, hay que leerlo... :) Reconozco que hay algún capítulo que se hace largo, no porque sea aburrido sino porque en el capítulo anterior te deja en mitad de la intriga y estás deseando (casi sin aguantar la curiosidad) pasar de capítulo y conocer el final del embrollo.
Un salto en el tiempo Tras ver el principio estuve a punto de no comprarlo porque no entendia nada despues de leer el primer libro. Te da la sensacion de haberte perdido un libro entero! Hasta la parte 2 no tienes la sensacion de continuar con la misma serie de libros.
Simplemente genial Muchas palabras tengo que escribir mínimamente para decir, ENGANCHADA NO, ENGANCHADISIMA ME TIENE ESTA HISTORIA DE AMOR, que bonita!!!!! Ya mismo comienzo el tercer libro, por favor empezar a leer, no vais a poder parar....
Te transporta Compré toda la saga después de ver la primera temporada de Outlander y aunque algunos momentos son un poco largos y demasiado descriptivos, te transporta. Eso sí, es un libro bien gordito y la calidad de las cubiertas deja un poco que desear, pero qué se le hará.
Muy bien La edición del libro me encanta, es grande y pesa bastante pero es de buena calidad. De la historia voy por la mitad y si es verdad que es bastante más pesada que el primer libro. Le dan muchas vueltas al mismo tema, pero en principio todos dicen que el siguiente vuelve a ser mucho mejor así que me acabaré este para poder continuar.
Ana Como el anterior de la saga, es muy bueno y mantiene el interés todo el tempo. Me gusta de esta serie de libros que, siendo novelas de amor y de aventuras, están bien escritos y la trama es emocionante y está bien pensada. Ya voy por el tercero ("Viajera") y está igual de bien.
Llevaba años esperándolo De lo mejor que he leído. Todos los libros de esta saga tienen un lugar de honor en mi biblioteca. Adoro a Jamie y a Claire, con el paso de los años se han convertido ya en viejos amigos, y su historia de amor es increíble.
Buena compra Muy buen libro, engancha desde el principio, y mejor que la serie, lo recomiendo totalmente! Muy contenta con la compra