AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS: 1 (Plus Vitae) (Español) Tapa blanda – 18 febrero 2014 de Claire Weekes


AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS: 1 (Plus Vitae) (Español) Tapa blanda – 18 febrero 2014

de Claire Weekes
Genero : Desarrollo Personal Y Autoayuda (Libros)

Book's Cover of AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS: 1 (Plus Vitae) (Español) Tapa blanda – 18 febrero 2014

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 37 Commentaires client

Durante su extensa y acreditada carrera profesional, la doctora Claire Weekes ayudó en su consulta, con sus conferencias y sus publicaciones, a superar los problemas de nervios y estrés a miles de pacientes en todo el mundo. Esta obra ofrece a los lectores la enorme experiencia práctica de la autora, que abarca desde la fatiga mental y emocional, hasta la angustia, la depresión o los problemas de insomnio, pasando por la tensión nerviosa, los ataques de miedo o las obsesiones. Un libro que se convertirá en un aliado para todas aquellas personas que padecen de trastornos nerviosos, y que será una valiosa fuente de información, comprensión y ayuda.

» Leer Online AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS: 1 (Plus Vitae) (Español) Tapa blanda – 18 febrero 2014

» Descargar AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS: 1 (Plus Vitae) (Español) Tapa blanda – 18 febrero 2014 Mobi

» Descargar AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS: 1 (Plus Vitae) (Español) Tapa blanda – 18 febrero 2014 en PDF

» Descargar AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS: 1 (Plus Vitae) (Español) Tapa blanda – 18 febrero 2014 Epub

» Descargar AUTOAYUDA PARA TUS NERVIOS: 1 (Plus Vitae) (Español) Tapa blanda – 18 febrero 2014 en opción directa y rápida

Sí, me ha ayudado pero junto con otras lecturas. Según mi opinión deberían volver a traducirlo. Está traducido muy literal del original y a veces son confusas las frases. Esperaba algo más liviano de leer pero si tienes ansiedad viene muy vienen porque especifica muy bien los síntomas y te sientes menos "sola" en este camino. Hay que reprogramar nuestro pensamiento y no añadir miedo.
Impresionante!!!!!! Totalmente recomendable Es increíble!!!! Para los que sufrimos ansiedad, es como si estuviera en nuestra cabeza , lo entiende todo y ayuda muchísimo!!
Una joya La verdad es que este libro es una joya, para hacerte reflexionar y como botiquín de urgencias. La cabeza es amo y señor de todo y aveces por culpa de los nervios y otras cosas nos hace malas pasadas "" y peores "" en la vida, el te puede ayudar !!