¿Bailamos?: Relato Versión Kindle de Noni García


¿Bailamos?: Relato Versión Kindle

de Noni Garcia
Genero : Romántica (Tienda Kindle)

Book's Cover of ¿Bailamos?: Relato Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 45 Commentaires client

Alejandra no podía creer que aquel coche se hubiera saltado la señal, que tuviera que estar de baja algunos meses, que no pudiera bailar y, mucho menos, que su médico y cirujano fuera Salvador, el insoportable hermano de Iván, su mejor amigo y pareja de baile.Salvador siempre había mantenido lejos de él a Alejandra, alguien que le atrajo desde el día que la conoció, una niña de papá ante la que no pensaba sucumbir, ya que con una tuvo suficiente.Pero ni Alejandra es lo que aparenta, ni Salvador es el hombre insufrible que parece ser.Un accidente, una mujer valiente, un hombre con miedo a sufrir, una recuperación que los une sin remedio y…¿Podrá un baile unirlos para siempre?

» Leer Online ¿Bailamos?: Relato Versión Kindle

» Descargar ¿Bailamos?: Relato Versión Kindle Mobi

» Descargar ¿Bailamos?: Relato Versión Kindle en PDF

» Descargar ¿Bailamos?: Relato Versión Kindle Epub

» Descargar ¿Bailamos?: Relato Versión Kindle en opción directa y rápida

Bueno y breve, tres veces bueno. Desde siempre me dijeron que una historia debe tener una introducción, un desarrollo y un desenlace. ¿Se puede contar una historia en 7 capítulos? Si ¿Qué la historia sea divertida, tierna, romántica y tenga sentido? Si ¿Y qué tenga un fin qué no deje dudas ni cabos sueltos? Si Yo sí bailo ¿Y tú?
Valió la pena Me ha encantado esta historia de Alejandra y Salvador, tan cabezotas como increíbles. Porque muchas veces creemos cosas que no son y damos mucho por sentado. Recomendaros esta historia para pasar un rato agradable con sus personajes. Baila y déjate llevar.
Amor oculto Es una historia corta en la que el mensaje que me ha querido transmitir es que hay personas que por miedo a lanzarse al amor lo pueden perder todo de un plumazo. Y que las apariencias engañan. Me ha gustado mucho como lo ha expuesto y lo recomiendo ya que se lee con fluidez y en un rato, ya que es un relato.
Me ha cautivado por completo Me ha encantado, la relación entre Alejandra y Salvador me ha enamorado. Y la historia en sí me ha cautivado. Se me ha hecho muy cortita, me habría encantado leer más de esta pareja. Mi enhorabuena, es una historia maravillosa.
Intenso Corto pero muy intenso Me ha enganchado desde la primera pagina Muy bien escrito y muy facil de leer Gracias noni
Precioso!!!! Noni lo ha vuelto a hacer otra vez!!! Me he enganchado desde la primera página y me han vuelto a enamorar sus personajes!!! Aunque es un relato, también tiene su epílogo (me encantan los epilogos) Deseando leer más de Noni García.
Las apariencias engañan Un relato que tiene de todo en tan pocas páginas, me he divertido y enamorado con esa parejita, que parecía jugar al gato y ratón, solo que se me ha hecho cortísima, me gustaría saber mucho más de ellos.
Corto pero intenso Enhorabuena Noni por esta historia, es lo primero que leo tuyo y me encanta tu manera de escribir. Sin duda te seguiré leyendo 😘
Las apariencias no siempre son lo que parece. No había leído nada de esta autora. Pero me ha parecido un relato precioso. Es una pena que sea tan cortito, hace que te quedes con ganas de más.
Como siempre genial Me ha encantado, maravilloso relato donde se describe el verdadero amor, el cuál no entiende de obstáculos, mi enhorabuena para Noni