Bolsa para Dummies (Español) Tapa blanda – 30 mayo 2017 de Josef Ajram


Bolsa para Dummies (Español) Tapa blanda – 30 mayo 2017

de Josef Ajram
Genero : Inversiones Empresariales

Book's Cover of Bolsa para Dummies (Español) Tapa blanda – 30 mayo 2017

4,1 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 290 Commentaires client

Josef Ajram es trader profesional desde hace casi veinte años. Pisó por primera vez el edifi - cio de la bolsa de Barcelona en 1996 y desde entonces no ha dejado de trabajar en los mercados. En 2007, cerró operaciones por valor de 360 millones de euros y se convirtió en uno de los profesionales de la bolsa más populares de España. Ha aparecido en radio y televisión como analista y experto en economía, imparte cursos y conferencias dedicados al mundo de la bolsa y la superación personal, y es el autor de varios libros donde ha expuesto sus estrategias y su visión de los mercados, entre ellos, el best seller Bolsa para Dummies. Al margen de su carrera como trader, Josef Ajram es también conocido por sus éxitos en las pruebas de resistencia más duras del mundo, desde la Marathon des Sables a la Titan Desert, pasando por numerosos Ironman y Ultraman. La experiencia acumulada en pruebas deportivas de tanta exigencia, así como en veinte años de trabajo en un entorno tan competitivo como los mercados financieros, le han inspirado para crear la exitosa serie El pequeño libro de la superación personal, de la que ya se han publicado tres entregas con un gran éxito de ventas. www.josefajram.es TW, IG y FB @josefajram. Además de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultramán Josef Ajram es también trader de éxito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofía. Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual. 

» Leer Online Bolsa para Dummies (Español) Tapa blanda – 30 mayo 2017

» Descargar Bolsa para Dummies (Español) Tapa blanda – 30 mayo 2017 Mobi

» Descargar Bolsa para Dummies (Español) Tapa blanda – 30 mayo 2017 en PDF

» Descargar Bolsa para Dummies (Español) Tapa blanda – 30 mayo 2017 Epub

» Descargar Bolsa para Dummies (Español) Tapa blanda – 30 mayo 2017 en opción directa y rápida

Muy útil El libro es muy útil. Explica los fundamentos básicos de la bolsa, está organizado en capítulos y puedes empezar por el que quieras dependiendo del nivel que tienes. Es muy fácil de leer y de entenderlo, tal cy como dice su nombre, és para "dummies". Te sirve para empezar a operar en bolsa a través de unos indicadores generales, por supuesto que hay más pero para principiantes va muy bien. No esperéis que os váis a convertir en el lobo de wall street, porque tal y como indica Josef en su libro y otros autores en sus otros libros, en la bolsa cada día vas aprendiendo cosas nuevas y nunca terminas de dominar al 100%, se necesitan muchos años de experiencia. Recomendaria la compra a aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo de la bolsa y no saben una mierda (cómo yo).
Perfecto para principiantes Me ha encantado este Libro desde el pricipio hasta el final ya que Josef expresa muy bien y en un lenguaje muy natural el origen y evolución de la bolsa (a grandes rasgos). Introduce términos y definiciones de una forma clara y sencilla para que todo el mundo lo pueda entender. También cuenta su experiencia como Trader desde sus inicios y te hace partícipe de la historia para que sientas lo que él mismo pudo llegar a sentir en según qué momentos de su vida. En la parte más práctica, ofrece una serie de técnicas que, si bien, no es lo mismo que estar delante de un ordenador, te las explica de tal manera que puedes integrarlas fácilmente. Me ha gustado mucho el libro y, sin duda, me ha hecho interesarme por el Trading sin tener ni idea. La única pega es que hay bastantes erratas en la lectura. Recomendable 100%
Sencillo de entender y muy completo Recomiendo este libro a cualquier persona que esté pensando seriamente ganar dinero en bolsa. Sin pretensiones de hacerse de oro pero sí de ganar un sobresueldo y con el tiempo... no se sabe, con constancia y dedicación todo puede pasar! Es muy recomendable participar a alguno de los cursos que el autor imparte para acabar de entender bien los conceptos, repasar e ir más seguros a la bolsa. Los cursos son presenciales u online. De este libro me ha gustado todo. El método explicado sirve para las negociaciones intradía y por raro que parezca es bastante simple. Esto no quiere decir que ganar dinero en bolsa sea fácil pero que entender lo que hay que hacer no sea demasiado complicado ya es un gran punto a favor. El lenguaje que Josef Ajram usa en el libro es simpático, coloquial y sin términos demasiado técnicos (sólo los necesarios). Lo mejor del libro es que no da por supuesto que el lector tiene unos mínimos conocimientos de economía, así que explica todo desde la base. Cualquier persona puede leer el libro y sentirse capaz de ganar dinero en bolsa una vez acabe de leerlo. Además hay consejos muy prácticos derivados de su experiencia personal entre los cuales qué programas y empresas contratar para operar en bolsa, qué empresas que cotizan le han dado buenos resultados al autor, etc. Sin duda por 10€ (la versión kindle) es una excelente opción!