Caligrafía (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2019 de Rústika


Caligrafía (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2019

de Rustika
Genero : Desarrollo Personal Y Autoayuda (Libros)

Book's Cover of Caligrafía (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2019

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 28 Commentaires client

Pequeño, pero con mucha información y muchas fuentes de caligrafía  La verdad que por el precio que tenía no esperaba que fuera tan completo. Me ha gustado mucho. Es un cuadernillo pequeño, pero con mucha información sobre la caligrafía. Nos explica muy bien todo, una pequeña introducción, con materiales, papel, tinta. La Terminología Básica, el Espaciado. Luego hay 10 tipos de diferentes fuentes de caligrafía. En cada una te explica con flechitas como hacerla, la plumilla a utilizar, como ha de ser el trazo, la inclinación. Luego te propone ejercicios de textos para que los hagas y poder practicar todas las letras del abecedario. No tiene espacio para hacer la práctica, por lo que necesitaras un cuadernillo/hojas para hacer la práctica. Las fuentes de caligrafía que tiene el librillo son: Fundacional - Uncial - Semiuncial - Carolina - Humanística - Textura - Fraktur -Cancilleresca - Rotunda - Cursiva Inglesa. Considerando el precio que tiene creo que es una gran compra. Os dejo el vídeo para que podáis verlo por dentro, que es la opinión visual lo que más te puede ayudar a decidirte. Espero te sea útil mi reseña
Caligrafía, no lettering Está bien para introducirse en el mundo de la caligrafía, con plumilla y caracteres clásicos. Yo lo compré pensando en que era sobre lettering, y no tiene mucho que ver. Ya tenía los rotuladores y todo pero no sirven para este tipo de caligrafía. Está bien pero no es lo que buscaba
Perfecto para empezar! Es justo lo que estaba buscando, tiene las nociones básicas de la caligrafía, algunos tipos de fuentes y consejos. Para empezar a practicar el trazo y entender un poco como funciona es perfecto. El formato de cuaderno me parece muy bonito. Lo recomiendo!!
Caligrafía creativa. Si quieres aprender caligrafía es perfecto para el precio que tiene. NO ES PARA APRENDER A ESCRIBIR. Es para aprender a hacer letras bonitas con plumas.
Introducción a la Caligrafía A quien le guste la caligrafía le gustará este libro. La relación calidad precio es difícil de mejorar.
Su utilidad Muy útil como guía para caligrafía
Bonito y sencillo Era lo que estaba buscando. Es un libro sencillo, con los ejemplos y abecedarios suficientes para practicar caligrafías de distintos estilo.
Me ha encantado Me ha encantado. Muy didáctico. Te dice desde como colocar las plumillas hasta como hacer diversas formas de letras tanto mayúsculas como minúsculas.
Cuaderno de caligrafía Precioso librito de caligrafía, muy cómodo y fácil de llevar, sirve muy bien para practicar la caligrafía
Excelente por ese precio Es lo que buscaba. Breve y sencillo, con abecedarios de 10 tipos de letra. Muy bien para el precio.