Case Study Houses (Basic Art Series 2.0) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 24 agosto 2017 de Elizabeth A. T. Smith


Case Study Houses (Basic Art Series 2.0) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 24 agosto 2017

de Elizabeth A T Smith
Genero : Arquitectos Individuales Y Empresas

Book's Cover of Case Study Houses (Basic Art Series 2.0) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 24 agosto 2017

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 217 Commentaires client

“Eliminar los misterios y la hechicería de los hechos concretos que intervienen en la construcción de una 'casa' es la obligación de todos aquellos que sirven y se benefician de los deseos del hombre por vivir bien”. — John Entenza. Sobre el autor: Elizabeth A. T. Smith es directora ejecutiva de la Fundación Helen Frankenthaler, con sede en Nueva York. Anteriormente lo fue también, además de responsable de conservación, de la Art Gallery of Ontario, (Toronto); ejerció de comisaria jefe y subdirectora del Museo de Arte Contemporáneo de Chicago y de conservadora del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, donde organizó la exposición Blueprints for Modern Living: History and Legacy of the Case Study Houses”. Ha comisariado numerosas exposiciones y publicado estudios e impartido conferencias sobre diferentes temas relacionados con el arte contemporáneo y la arquitectura. Sobre el editor: Peter Gössel dirige una agencia de diseño para museos y exposiciones. Con TASCHEN ha publicado monografías sobre Julius Shulman, R. M. Schindler, John Lautner y Richard Neutra, así como varios títulos en la serie Basic Art.. El programa Case Study House (1945-1966) fue un verdadero hito en la historia de la arquitectura de Estados Unidos. Patrocinado por la revista Arts & Architecture,surgió como respuesta al boom inmobiliario de la posguerra, y su objetivo era poner al alcance del ciudadano medio estadounidense prototipos de viviendas modernas que fueran económicas y fáciles de construir.Localizado en la zona de Los Ángeles, incluía 36 prototipos encargados a los arquitectos más prestigiosos de la época, como Richard Neutra, Raphael Soriano, Craig Ellwood, Charles y Ray Eames, Pierre Koenig, Eero Saarinen, A. Quincy Jones y Ralph Rapson. Uno de sus criterios era emplear siempre que fuera posible “técnicas y materiales creados durante la guerra que mejor se adaptaran a la vida del hombre en el mundo moderno”.Los resultados del programa redefinieron el concepto de vivienda moderna, y su influencia no solo se expandió por Estados Unidos sino también por todo el mundo. Esta guía compacta de TASCHEN incluye todos los proyectos del Case Study House, ilustrados con más de 150 fotografías y planos, además de un mapa con su ubicación, incluso de aquellos ya desaparecidos.Sobre la serieCada libro de la Serie Básica de Arquitectura de TASCHEN incluye:ensayos introductorios que exploran la procedencia, vida y obra del arquitecto;las obras más importantes por orden cronológico;información sobre los clientes, los requisitos arquitectónicos y los problemas y soluciones surgidos durante la puesta en práctica de los proyectos;una lista de obras selectas y un mapa con el emplazamiento de las edificaciones más conocidas y destacadas;aproximadamente 120 imágenes, entre las que se incluyen fotografías, bocetos, dibujos y planos de planta.

» Leer Online Case Study Houses (Basic Art Series 2.0) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 24 agosto 2017

» Descargar Case Study Houses (Basic Art Series 2.0) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 24 agosto 2017 Mobi

» Descargar Case Study Houses (Basic Art Series 2.0) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 24 agosto 2017 en PDF

» Descargar Case Study Houses (Basic Art Series 2.0) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 24 agosto 2017 Epub

» Descargar Case Study Houses (Basic Art Series 2.0) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 24 agosto 2017 en opción directa y rápida

Magnífico Un gran libro si te interesa el tema. Bien ilustrado con planos originales (aunque alguno ilegible). Alta relación calidad/precio.
Calidad/Precio Muy buen libro de arquitectura a muy buen precio!
Five Stars Great book with plenty of detailed pictures, Perfect condition from the seller I used
Five Stars Great!
Five Stars Super book with great photos.
Nnnice Book is classy af
Um exemplo de metodologia projetual e construtiva Um livro com os exemplo marcantes que chegaram a ser construídos e alguns que não saíram do papel em uma diagramação sensacional. Acabamento primoroso como sempre da Taschen, em papel bom para ser constantemente folheado e com um texto ágil sobre cada construção. Os croquis e redesenhos são um deleite.
mid century modern ist natürlich geschmackssache, aber in diesem buch gefällt mir so gut wie jedes haus, was schonmal ein enormer vorteil gegenüber neuzeitlichen werken ist. pläne sind leider ohne masstab und nicht durchgehend mit legenden versehen, aber da kommt man mittels scharfen hinsehens schon hinter. als extra sind namen und hersteller der originalausstattungs-möbel aus den photos genannt.
good for inspiration good inspiration for architects who do residential architecture. I'm a fan of Taschen books. They are very well edited, printed and photos look lovely.
Muito bom !! Excelente !!