Chicas de papel y fuego (Puck) Versión Kindle de Natasha Ngan


Chicas de papel y fuego (Puck) Versión Kindle

de Natasha Ngan
Genero : Novelas Y Ficción Literaria

Book's Cover of Chicas de papel y fuego (Puck) Versión Kindle

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 25 Commentaires client

Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar… y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica.Y en lugar de papel, está hecha de fuego.Lei pertenece a la casta de papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del rey; por eso, la apartan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora.Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad.Exótica, poética y absolutamente inolvidable, Chicas de papel y de fuego es una historia extraordinaria que nos recuerda que el amor puro y la pasión pueden trascender incluso el destino más desalentador.«La trama de Ngan es tensa y compacta, sus secuencias de acción son elegantes y cargadas de adrenalina, y sube exponencialmente la apuesta de su historia con un final que quita la respiración. Pero lo que más distingue a este libro es el modo incisivo y embriagador con que escribe sobre el amor.»Publishers Weekly (Crítica destacada)AUTORNatasha Ngan es escritora y profesora de yoga. Se crió entre Malasia, de donde proviene la parte china de su familia, y el Reino Unido. Esta crianza multicultural mantiene su influencia en lo que escribe, y le apasiona acercar diversas historias a los adolescentes. Natasha estudió Geografía en la Universidad de Cambridge; luego trabajó como consultora de redes sociales y tuvo un blog sobre moda. Recientemente se mudó a París, donde le gusta imaginar que camina con elegancia de una brasserie a otra, con un anotador en una mano y una copa de vino en la otra. En realidad, pasa la mayor parte de su tiempo perdiéndose en el metro y confundiendo a los lugareños con su francés.

» Leer Online Chicas de papel y fuego (Puck) Versión Kindle

» Descargar Chicas de papel y fuego (Puck) Versión Kindle Mobi

» Descargar Chicas de papel y fuego (Puck) Versión Kindle en PDF

» Descargar Chicas de papel y fuego (Puck) Versión Kindle Epub

» Descargar Chicas de papel y fuego (Puck) Versión Kindle en opción directa y rápida

Diferente Es un libro con una narración dinámica, ya que las acciones se suceden una tras otra. Tampoco hay demasiada descripción, por lo que no se hace lento y tedioso. Es un libro que puede acercarnos a la cultura asiática, ya que las costumbres y la ropa que utilizan los personajes son ajenos a la cultura occidental. El siguiente párrafo no contiene ningún spoiler, ya que el propio libro y Amazon advierten sobre la temática del libro. No obstante, si eres como yo y solo te lees las sinopsis, te sorprenderá saber que el libro contiene escenas de violencia y abuso sexual. Sin embargo, me gustaría aclarar que estas escenas no son explícitas y, en especial en las escenas de abusos, se deja un vacío para que el lector adivine lo que ha sucedido sin que el narrador tenga que decir absolutamente. También destacar que la escritora, con esta historia, quería ayudar a otras personas que hayan sufrido abusos a sacar su fortaleza interior, ya que ella también pasó por lo mismo
Chicas de papel y de fuego Es una historia que está bien narrada, con unos personajes increíbles y romance prohibido. Con una trama de peligros y de rebelión, donde ya se nos avisa al principio de su contento violento. En general me ha gustado, tiene magia, el mundo creado es original, la historia no se parece a otras. Pero me ha faltado un poquito mas de acción, hasta el final era mas bien un libro tranquilo, pero por el final de este libro, la segunda parte tiene pinta de ser muy interesante.
Fantástico Me ha encantado, me parece muy original, me encanta la historia de amor y superación. La recomiendo. Y deseando empezar a leer la segunda parte ya.
Una historia trepidante e intrigante Ha sido una historia que me ha sorprendido gratamente y me ha dejado con muchísimas ganas de leer su segunda parte, porque ese epílogo es para morirse 🙈 Mi primera toma de contacto con Natasha Ngan ha sido maravillosa, estoy deseando volver a leerla ya que su pluma es adictiva, ligera y delicada. La autora ha creado una historia que sin lugar a dudas os tengo que recomendar por todo lo que os encontraréis en ella, es una novela llena de sentimientos, sueños y acción en donde el amor y la amistad son imprescindibles. "Chicas De Papel Y De FuegO" es la primera parte de la trilogía "Chicas De Papel Y De Fuego". Es el inicio de una historia trepidante e intrigante donde las mentiras y los secretos nos llevan hacia un camino inesperado, en el que la magia y la acción son elementos esenciales. Un libro que engancha y te mantiene en vilo desde la primera página. Una lectura perfecta para los amantes de la fantasía.
Muy entretenido Me encanta la historia en la que hay mujeres de papel, que no tienen voz ni voto, se las forma para vivir en palacio y servir al rey como amantes, y alucino como todas lo consideran un honor, menos la protagonista que lucha por salir de allí. Esto te muestra como una sociedad acaba por tradición aceptando cosas que son inhumanas.⁣ ⁣ Es verdad que la relación de amor que hay, que no os cuento cual para no hacer spoiler, me la imaginaba desde la mitad del libro, pero me ha gustado como se desarrolla y ese toque de amor odio que me suele encantar.⁣ ⁣ La verdad es que a mi me ha encantado, soy de las que aman cuando en un libro se desarrollan los pensamientos y sentimientos del personaje y esta autora lo ha ligado todo súper bien. Deseando leer la segunda parte y saber que ocurre más allá.⁣
Me gustó mucho Realmente me ha gustado el libro y cómo ha afrontado ciertos temas la escritora. Me parece preciosa también la relación amorosa en la que se ve envuelta Lei. Realmente es un buen libro y considero que ha sido una mezcla de fantasía y romance muy acertada.
Genial Un libro excelente para cualquier lector busca una historia de amor entre dos mujeres, mezclada con temas de fantasia. Compralo ya!
Un poco doblado en una de las esquinas pero bien Me llego un poquito doblado en una de las esquinas, pero casi no se nota; después todo bien.