CHRISTUS VINCIT: El triunfo de Cristo sobre la oscuridad de la Iglesia Versión Kindle de Athanasius Schneider


CHRISTUS VINCIT: El triunfo de Cristo sobre la oscuridad de la Iglesia Versión Kindle

de Athanasius Schneider
Genero : Biografías Y Autobiografías (Libros)

Book's Cover of CHRISTUS VINCIT: El triunfo de Cristo sobre la oscuridad de la Iglesia Versión Kindle

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 3 Commentaires client

En esta absorbente entrevista, el obispo Athanasius Schneider ofrece un examen sincero e incisivo de las controversias que asolan la Iglesia y de los problemas más urgentes de nuestro tiempo, proporcionando claridad y esperanza a los católicos asediados. Aborda temas como la confusión doctrinal generalizada, los límites de la autoridad papal, los documentos del Vaticano II, la Sociedad de San Pío X, las ideologías anticristianas y las amenazas políticas, el tercer secreto de Fátima, el rito romano tradicional y el Sínodo Amazónico, entre muchos otros.Como su patrón del siglo IV, San Atanasio el Grande, el obispo Schneider dice cosas que otros no quieren, siguiendo valientemente el consejo de San Pablo: ‘Enseña la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, arguye, reprocha, exhorta con toda magnanimidad y doctrina’ (2 Tim 4,2). Su comprensión de los desafíos que enfrenta el rebaño de Cristo hoy en día es una lectura esencial para aquellos que están, o desean estar, alertas a las señales de los tiempos. Con reminiscencias del Informe Ratzinger de 1985, Christus Vincit será un punto de referencia clave en los próximos años.

» Leer Online CHRISTUS VINCIT: El triunfo de Cristo sobre la oscuridad de la Iglesia Versión Kindle

» Descargar CHRISTUS VINCIT: El triunfo de Cristo sobre la oscuridad de la Iglesia Versión Kindle Mobi

» Descargar CHRISTUS VINCIT: El triunfo de Cristo sobre la oscuridad de la Iglesia Versión Kindle en PDF

» Descargar CHRISTUS VINCIT: El triunfo de Cristo sobre la oscuridad de la Iglesia Versión Kindle Epub

» Descargar CHRISTUS VINCIT: El triunfo de Cristo sobre la oscuridad de la Iglesia Versión Kindle en opción directa y rápida

Muy contenta ver que por fin se puede leerlo en esta versión Lo descubrí gracias a la traducción al francés hace un mes, y lo leí en tres días. Es un libro importantísimo en estos días de confusión. El autor es un verdadero pastor. Es increíble pensar que tuvimos que espera un año desde su primera edición (inglés).
No dudes en comprarlo Lo compré hoy por la mañana, llevo un 10% leido y estoy completamente enamorado