Ciudad de Cristal: Cazadores de sombras 3 (Español) Tapa blanda – 5 abril 2016 de Cassandra Clare


Ciudad de Cristal: Cazadores de sombras 3 (Español) Tapa blanda – 5 abril 2016

de Cassandra Clare
Genero : Novelas Románticas De Fantasía Para Jóvenes

Book's Cover of Ciudad de Cristal: Cazadores de sombras 3 (Español) Tapa blanda – 5 abril 2016

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 194 Commentaires client

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.. Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella.

» Leer Online Ciudad de Cristal: Cazadores de sombras 3 (Español) Tapa blanda – 5 abril 2016

» Descargar Ciudad de Cristal: Cazadores de sombras 3 (Español) Tapa blanda – 5 abril 2016 Mobi

» Descargar Ciudad de Cristal: Cazadores de sombras 3 (Español) Tapa blanda – 5 abril 2016 en PDF

» Descargar Ciudad de Cristal: Cazadores de sombras 3 (Español) Tapa blanda – 5 abril 2016 Epub

» Descargar Ciudad de Cristal: Cazadores de sombras 3 (Español) Tapa blanda – 5 abril 2016 en opción directa y rápida

Buen final para "mi trilogía" Comencé esta historia a través de los canales de Booktube que lo recomendaban muchísimo y aunque el libro llegó genial, sin rasguños y muy bien empacado, no continúo con las siguientes entregas por el excesivo afán de alargar tanto las historias y tener que comprarte una enciclopedia para poder saber cual es el final de la historia. Con este, la historia cierra bien (ya que al principio iba a ser una trilogía) así que no hay mucha necesidad de continuar con el resto.
Mi favorito de la saga Ciudad de cristal es una tercera parte apasionante que eleva el listón de la saga a otro nivel. Con grandes dosis de misterio, secretos, traiciones, mentiras, amistad y mucha acción, acompañamos a personajes que ya conocemos y van madurando y conoceremos a nuevos que seran clave en la saga. Se conocen muchos datos relevantes y revelaciones muy importantes que cambiarán el curso de la historia.
FANTASTICA COLECCION Leí esta colección hace años y es una de las mejores de literatura juvenil de todos los tiempos. La compre completa en amazon para poder tenerla y releerla de vez en cuando, y se trata de una buena edición de tapa blanda pero buena calidad y a buen precio.