Cocina Para Niños Con Thermomix (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle de Equipo Susaeta


Cocina Para Niños Con Thermomix (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle

de Equipo Susaeta
Genero : Bebida Y Hospitalidad (Tienda Kindle)

Book's Cover of Cocina Para Niños Con Thermomix (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle

4,2 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 59 Commentaires client

Libro de recetas Thermomix. Una dieta sana y variada es necesaria para el correcto desarrollo del niño. Este volumen ofrece al lector una variada selección de recetas pensadas para cocinar con la Thermomix©: purés, primeros y segundos platos, meriendas y postres, realizados con alimentos sanos, con poca grasa y de la manera más sencilla, con numerosas fotografías a todo color y los pasos necesarios para cada plato.

» Leer Online Cocina Para Niños Con Thermomix (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle

» Descargar Cocina Para Niños Con Thermomix (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle Mobi

» Descargar Cocina Para Niños Con Thermomix (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle en PDF

» Descargar Cocina Para Niños Con Thermomix (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle Epub

» Descargar Cocina Para Niños Con Thermomix (El Rincón Del Paladar) Versión Kindle en opción directa y rápida

da algunas ideas No era exactamente para lo que yo quería ya que mi hijo tiene interés por la cocina y quiere aprender. Por eso lo compré, pero son recetas para niños, no para que preparen ellos. Vienen purés, algunos primeros platos, segundos, postres y meriendas. He tomado alguna nueva receta, que siempre viene bien y por el precio que tiene viene bien ilustrado, Si lo recomendaría más bien para principiantes con la Thermomix y que no dispongan de muchas recetas.
Para bebés puede servir Por el precio que tiene no está mal...pensaba que tendría más recetas para niños y son más para bebés, la mayoría son triturados. No lo he devuelto porque en mi caso estoy esperando a un bebé y aunque las quería para mi hijo me puede servir.
LIbro tipico de recetas para thermomix No esperaba ni mas ni menos, Libro de recetas para niños en thermomix, Algunas recetas utiles y otra menos utiles, eso ya depende del gusto de cada persona