Cocina sana para tu perro (Fuera de colección) Versión Kindle de Gemma Knowles


Cocina sana para tu perro (Fuera de colección) Versión Kindle

de Gemma Knowles
Genero : Hogar

Book's Cover of Cocina sana para tu perro (Fuera de colección) Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 78 Commentaires client

Gemma Knowles es actualmente vicepresidenta de la Fundación Trifolium, entidad que trabaja desde 1998 para la protección de los animales y la naturaleza en España. Lleva casi dos décadas formándose e investigando sobre la nutrición para animales de compañía, en busca de las mejores opciones para alimentar y tratarlos. Se formó durante cinco años con Marita Casasola, maestra pionera en España de la acupuntura en animales, estudió la terapia floral de Bach y se convirtió en maestra de reiki entre 2003 y 2007. Firme creyente de que somos lo que comemos, descubrió que la alimentación a base de piensos industriales era la razón de muchos problemas de salud que sufren los animales hoy día. --Este texto se refiere a la edición paperback.. ¿Por qué cocinamos para nosotros y no para nuestros animales de compañía? El pienso se ha erigido en el alimento fundamental de los perros, pero eso no significa que sea lo mejor para su salud ni para su paladar.Gemma Knowles, directora del refugio Canópolis en el Parque Natural del Garraf (Barcelona), en el que viven cerca de ciento cincuenta animales en régimen de semilibertad y en espera de una familia que los adopte, así como editora de la revista Todo por los Animales, se decantó hace muchos años por una dieta natural, rica y sana, para alimentar a sus animales, elaborada con carnes, pescados y verduras frescas.En este libro desea compartir con los lectores sus experiencias y todo lo que ha aprendido cocinando para sus perros, para que así otros canes puedan también disfrutar de una comida sabrosa y nutritiva.

» Leer Online Cocina sana para tu perro (Fuera de colección) Versión Kindle

» Descargar Cocina sana para tu perro (Fuera de colección) Versión Kindle Mobi

» Descargar Cocina sana para tu perro (Fuera de colección) Versión Kindle en PDF

» Descargar Cocina sana para tu perro (Fuera de colección) Versión Kindle Epub

» Descargar Cocina sana para tu perro (Fuera de colección) Versión Kindle en opción directa y rápida

Un libro muy recomendable si tienes amigos de cuatro patitas. Llevaba tiempo pensando en comenzar a preparar comida natural para mis perritos, pero me daba miedo hacerlo mal y perjudicar su salud. Me decidí a dar el primer paso en este amplio campo mediante este libro y me ha gustado mucho. El libro se lee muy bien gracias a la manera en la que su autora se expresa, además, toca temas muy interesantes como es, por ejemplo, las vacunas y su impacto en la salud de nuestros peludos. Me ha gustado mucho ver que nos ofrece multitud de recetas para preparar fácilmente, y me ha llamado, especialmente, la atención, el tema dedicado a los suplementos alimenticios. Una lástima que no haya especificado más a fondo las dosis recomendadas, por ejemplo... quizás se lo ha reservado para otro libro (ojalá).
Totalmente recomendable. Un libro fabuloso. La autora te transmite su entusiasmo por hacer feliz a los perros a través de la comida. ¡Qué mejor manera de hacerles felices! No es un paso a paso ya que te da ideas y te permite ser tú el propio cocinero de tu perro. También te advierte del peligro de las comidas preparadas ( bolitas, croquetas, premios ,etc ). Al final la decisión de comer mejor, tanto los humanos como los animales, es nuestra.
No al pienso y aqui aprendes como empezar ! Lo mejor que puedes hacer al amor de tu vida. Dile No al pienso y comienza a cocinarle con amor. Ya veras el cambio en su vida