Con Amor: Libro De Colorear Para Adultos (Español) Tapa blanda – 5 junio 2016 de Papeterie Bleu


Con Amor: Libro De Colorear Para Adultos (Español) Tapa blanda – 5 junio 2016

de Papeterie Bleu
Genero : Antigüedades Y Coleccionables

Book's Cover of Con Amor: Libro De Colorear Para Adultos (Español) Tapa blanda – 5 junio 2016

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 373 Commentaires client

IDEAS DE REGALO | LIBROS DE COLOREAR PARA ADULTOS | ANTIESTRÉS Los Beatles tenían razón cuando decían: "All you need is love” (“Todo lo que necesitas es amor"). El amor es lo que da color a tu vida. El amor es una alegría que te envuelve y una paz que te abraza como una manta calentita. Hemos creado este libro de colorear para adultos para promover la relajación y el zen y para que consigas aliviar el estrés mientras expresas tu amor a través de la creatividad y la imaginación. Este libro contiene 30 bonitos dibujos que esperan que los conviertas en impresionantes obras maestras con tus artísticas manos. ¡Medita sobre el amor que te llena el corazón e inunda estas páginas con todo el amor que llevas dentro!Detalles del producto:Tapa con acabado en mate de primera calidadImpresión a una sola cara en papel blanco brillantePerfecto para cualquier método de coloreadoPapel de 90 g/m² de alta calidadFormato grande: páginas de 21,5 x 28 cmPáginas del reverso en tonos negros para evitar que la imagen traspase el papel

» Leer Online Con Amor: Libro De Colorear Para Adultos (Español) Tapa blanda – 5 junio 2016

» Descargar Con Amor: Libro De Colorear Para Adultos (Español) Tapa blanda – 5 junio 2016 Mobi

» Descargar Con Amor: Libro De Colorear Para Adultos (Español) Tapa blanda – 5 junio 2016 en PDF

» Descargar Con Amor: Libro De Colorear Para Adultos (Español) Tapa blanda – 5 junio 2016 Epub

» Descargar Con Amor: Libro De Colorear Para Adultos (Español) Tapa blanda – 5 junio 2016 en opción directa y rápida

Regreso a la escuela. Libro para colorear para adultos. Si te quieres relajar y olvidarte de lo que te rodea unos minutos, este libro te hará retroceder a tus tiempos de escuela donde todo era felicidad. Con dibujos de más o menos dificultad puedes incluso crear decoración para tu casa. Las impresiones son correctas algunas más que otras en intensidad. Un saludo Toni. Espero que os sea útil mi comentario.
Dejar entretenido a alguien, si, con esto! Fue un regalo a mi compañera de piso para que estuviera relajada! Pues ea, ahora es como una niña de 5 años, con esa carita de ilusión al estar pintando y a la par concentrada para intentar no salirse de las líneas... Los dibujos, ñoños, son agaradables...a veces me dan ganas de empujarla y quitarla y ponerme a pintar yo
mejor de lo que creía! Lo cierto es que compré el libro sin muchas expectativas, pues he comprado y pintado muchos de estos y esta colección no la conocía. He de decir que me ha sorprendido con creces pues las laminas están bastante bien elaboradas y el papel es suficiente grueso para poder trabajar con diferentes materiales. Si eres una persona que te gustan los dibujos blanditos, este sin duda es tu libro. Os lo recomiendo
Chulisimo. No le doy seis estrellas por que no existe, precioso libro con frases emotivas, me enamoró, me relaja mucho sufro de la temible ansiedad y dibujando se me olvida todo , los dibujos hay de distintos niveles de dificultad , hojas gruesas y con el fondo de atrás en negro , precioso no tengo palabras!sin duda cuando acabe este o alguna amiga me pregunte lo recomendare 100%
Mandalas recomendadas El libro es una pasada. lo tocas y parece piel de melocotón. las ilustraciones son fantásticas, es verdad que relaja muchisimo y te da ganas de pintarlo . Yo he utilizado un pack de bolis de gel que queda super fino el dibujo.
Bonito y con buena relación calidad precio Por el precio que tiene esta muy bien. He coloreado algún dibujo con rotuladores SAKURA al agua, otros son standler y otros con lápices de colores Prisma. No sé ha pasado la pintura al otro lado, si bien no he apretado demasiado. Desde luego no es un álbum como los de Johanna Basford, que además pueden comprarse con terminación para realizar pintura artística, pero cuesta la mitad. Los dibujos abordan el amor con diferentes estilos, todos ellos bastante finos.. Lo volvería a comprar.
Recomendado 100% Es un libro súper bonito. Tiene unas ilustraciones que merecen mucho la pena. En una cara aparece la ilustración y en la parte posterior hay una pequeña frase relacionada con el amor: a los demás y a uno mismo. Lo compré para un regalo y le encantó.
Muy bonito. Muchas ilustraciones originales y amorosas. Detalles del producto: -72 páginas, 40 ilustraciones. -Fondo blanco brillante. -Reverso de cada página con fondo negro y estampados para evitar que se marque el rotulador. -Hojas finas -Ilustraciones complejas & sencillas. -Tamaño menor al de DIN A4 Este libro se caracteriza por sus ilustraciones amorosas y muy dulces. El ilustrador ha creado este libro con esta temática "con el objetivo de promover la relajación y el zen y proporcionar alivio del estrés mientras expresas tu amor a través de la creatividad y la imaginación". ▬ Mi experiencia Efectivamente, da mucho gusto colorear esta clase de dibujos. A mi personalmente me encanta y este tipo de ilustraciones me anima más a colorear. Es genial para colorear de forma original y además, gracias a que tenemos espacio sobrante en las páginas y con fondo blanco, podremos escribir algún mensaje y regalar de forma original. Hay combinación de dibujos de dificultad media y baja. Unos son muy básicos y otros más elaborados. La portada del libro me ha encantado. Llama mucho la atención y es muy bonita. Los colores son idénticos. También me ha gustado mucho que se haya incluido una portada parecida para colorear y el Búho en otra ilustración también para colorear. El libro no es de tapa dura, ya que esto incrementaría obviamente el coste de fabricación. Sin embargo, con un buen forro podremos conservarlo magnificamente para evitar que se doble o se manche. Por 5 euros está muy bien. En tiendas o librerias por estos libros te cobrán al menos el doble.
Todo perfecto. El regalo cumplió ampliamente con las expectativas para el precio que tiene el artículo. Aún creo que no lo ha utilizado mucho pero por lo que vi tenía diferentes y bonitos dibujos para colorear.
Menos buhos de los deseados... Un dibujo por página (mejor para no calar o ver marcas de presión), con citas reflexivas o trascendentales, dibujos variados, algunos sencillos y otros más complejos. Teniendo en cuenta el precio aprox 5€, lo recomiendo.