Con amor, Simon (Latidos) Versión Kindle de Becky Albertally


Con amor, Simon (Latidos) Versión Kindle

de Becky Albertally
Genero : Novelas Y Ficción Literaria

Book's Cover of Con amor, Simon (Latidos) Versión Kindle

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 80 Commentaires client

• “Saboréalo, porque lo leerás por primera vez solo una vez. Digna del nivel de obsesión que provoca Bajo la misma estrella”. –Entertainment Weekly• Una historia de amor entre dos chicos tan dulce como realista.• Fox2000 adaptó la novela de Albertalli y llegará a la gran pantalla en junio 2018 bajo el título "Con amor, Simon".¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen?Llega a nuestro país la novela de la que habla el mundo entero, seleccionada para competir por el Premio Nacional del Libro norteamericano. Divertida, ácida, inteligente y certera: la gran historia de crecimiento para los lectores del siglo XXI. «Albertalli dibuja para Simon un mundo tridimensional, libre de lugares comunes y rebosante de personajes inolvidables. Saboreadlo, porque solo una lectura será la primera . Este libro merece el mismo nivel de obsesión que Bajo la misma estrella.»Entertainment Weekly«Divertida, conmovedora y emocionalmente inteligente.»Kirkus Reviews«En su debut, la novelista Albertalli retrata con habilidad la voz de un joven de dieciséis años confuso y sincero. Los lectores se enamorarán locamente de Simon.»Publishers Weekly«Si bien hay algún que otro momento de tensión realista, el sentimiento dominante es la deliciosa emoción de encontrar en la mirada del otro lo mejor de ti mismo.»Boletín del Center for Children’s Books

» Leer Online Con amor, Simon (Latidos) Versión Kindle

» Descargar Con amor, Simon (Latidos) Versión Kindle Mobi

» Descargar Con amor, Simon (Latidos) Versión Kindle en PDF

» Descargar Con amor, Simon (Latidos) Versión Kindle Epub

» Descargar Con amor, Simon (Latidos) Versión Kindle en opción directa y rápida

Buen libro. Es un libro muy importante para las jóvenes generaciones de niños LGTB. Marca un cambio en el concepto de literatura queer y eso es sencillamente maravilloso. Ha habido un comentario terrible al respecto de las mujeres sáficas muy a principios del libro, donde Simon declara que las mujeres sáficas lidian con menos homofobia que los hombres gay a raíz de la fetichización del lesbianismo. La autora, pese a todo, se ha disculpado públicamente por esto, así que, al final del todo, no se puede pedir más. El libro se retrasó dos días. Pero llegó en buen estado.
Una novela ágil y entretenida La principal virtud de esta novela es acercar al lector joven a temáticas relegadas a un público minoritario. Sabe capatar la atención de los adolescentes, escribe en su mismo idioma y trata de problemas que realmente preocupan a los jóvenes de hoy, como por ejemplo la importancia de las nuevas tecnologías y la dimensión social.
Lectura juvenil Tapa blanda, la calidad del papel podría ser mejor pero también podría ser peor. El libro es entretenido pero se limita al sector juvenil. Perfecto para un/una adolescente que quiera iniciarse en la lectura de novela.
Genial. Me ha gustado mucho. Un punto diferente en una historia adolescente. Una lectura interesante y ligera. Ideal para el fin de semana.
Bien Llegó rápido, tal y como se concretaba en la información del pedido. Por lo que dice mi hija, el libro es muy interesante. Recomendado 100%.
Fresca y entretenida Una novela juvenil entretenida y de lectura ágil. Creo que la terminé en tres tardes... Además, para los histéricos de los errores ortográficos y tipográficos como yo, os garantizo que apenas tiene.
Su te gusta del tema principal del que se trata el libro lo recomiendo igual Aun no lo e leido por que tengo varios en lista de espera en mi pequeña biblioteca pero vino en super buen estado con sus colores y portada perfecta y tiene una pinta el libro expectacular
Excelente para un público joven Es capaz de tratar los diversos temas de la obra con cierta profundidad a la vez que lo hace ameno y entretenido, la verdad. Disfrutarás de una lectura amena y agradable a la vez que vas viendo más de una idea interesante. Muy recomendada para público joven.
Buen libro aunque llego un poco tarde para regalo. Buena calidad precio Buen libro aunque llego un poco tarde para regalo. Buena calidad precio
Perfecto Llegó enseguida y en perfectas condiciones, y el libro le encantó a mi hija