Conquistadores de lo imposible Versión Kindle de Jose Ángel Mañas


Conquistadores de lo imposible Versión Kindle

de Jose Angel Mantilde;as
Genero : Ficción Hispanoamericana

Book's Cover of Conquistadores de lo imposible Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 19 Commentaires client

Con tan solo veintitrés años triunfó espectacularmente con la publicación de Historias del Kronen, novela de culto, emblemática de toda una generación y adaptada con un éxito no menor al cine por Montxo Armendáriz. Cabe asignarle el título de clásico contemporáneo indiscutible. Posteriormente ha publicado una decena de novelas en clave realista, así como otra de tipo histórico (El secreto del Oráculo), además del ensayo La literatura explicada a los asnos. Con Conquistadores de lo imposible regresa con fuerza al género histórico. --Este texto se refiere a la edición paperback.. A partir del mítico año de 1492, y durante las siguientes seis décadas, un país que acaba de culminar una épica reconquista, descubrirá, conquistará y colonizará un continente inmenso que ha permanecido hasta entonces cerrado al resto del mundo.¿Quiénes eran Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Bartolomé de las Casas o Lope de Aguirre? ¿Quiénes sus acompañantes en esos viajes y qué encontraron en aquellas tierras? ¿Qué los llevaba a regresar una y otra vez al fascinante Nuevo Mundo?Con su característico estilo realista, José Ángel Mañas novela la mayor epopeya de la historia de España, recreando las dramáticas circunstancias de la más extraordinaria aventura protagonizada por nación alguna.

» Leer Online Conquistadores de lo imposible Versión Kindle

» Descargar Conquistadores de lo imposible Versión Kindle Mobi

» Descargar Conquistadores de lo imposible Versión Kindle en PDF

» Descargar Conquistadores de lo imposible Versión Kindle Epub

» Descargar Conquistadores de lo imposible Versión Kindle en opción directa y rápida

Una forma amena de acercarse a los acontecimientos de la conquista española de América Me gusta cómo está escrito el libro, al estilo de la novela histórica, acercándose a personajes como Moctezuma, Cortés, Pizarro, la Malinche, Núñez de Balboa, Carlos I... a veces en forma de diálogos directos y otras, de forma narrativa. Además, el autor intercala transcripciones de narraciones de la época, escenas de la corte, alejada físicamente de los hechos del nuevo mundo, algunas (aunque quizá no muchas) perspectivas indígenas. Se lee rápido y la ambientación está atractivamente recreada.
buen libro muy entetenido si te gusta saber de personajes historicos de la conquista de america,
Lo recomiendo sin duda! Una maravilla de libro. De fácil de lectura,pero sin perder rigurosidad en la información. Debería ser lectura obligatoria en colegios e institutos

Jose Angel Mantilde;as (Ficción Hispanoamericana)

El Hispano (Arzalia Novela)

El Hispano (Arzalia Novela)

Rating : 4.8 of 481 Reviewers