CONTAGIADO DE AMOR: Una novela romántica y canalla en tiempos del confinamiento. Versión Kindle de Lluís Segura


CONTAGIADO DE AMOR: Una novela romántica y canalla en tiempos del confinamiento. Versión Kindle

de Lluis Segura
Genero : Ficción Biográfica (Libros)

Book's Cover of CONTAGIADO DE AMOR: Una novela romántica y canalla en tiempos del confinamiento. Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 22 Commentaires client

¿Y si te quedarás atrapado en el confinamiento con un ligue del Tinder?***BASADO EN HECHOS REALES**** Una novela romántica que te hará reír, llorar y te enamorará***OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO¡LÉELO YA! ¡QUE NO TE LO CUENTEN! ¡Y NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO!Carlos invita a Eva a pasar una noche de diversión y mambo en su casa. Un plan fugaz y superficial. Después, cada uno volverá a su vida y poca cosa más. Pero a la mañana siguiente un extraño y apocalíptico virus ataca el mundo, se declara el estado de alarma y un país entero queda confinado. Eva se queda atrapada en casa de Carlos y Carlos se queda atrapada con Eva. Lo que tenía que ser un ligue de una noche se convierte en una tribulación interminable de más de sesenta y cinco días. Este es el relato verdadero (basado en hechos reales) de todo lo que ocurrió. Un drama lleno de risas, una comedia llena de lágrimas, ambientada en una pandemia que puso al mundo entero del revés.Lluís Segura es director de cine y escritor. Ha colaborado con artistas de la talla de J.A.Bayona o Samanta Villar. Ha dirigido una película que puedes ver en Netflix llamada El Club de los Buenos Infieles. Este es su segundo libro, el primero, una obra de humor y reflexión se llamaba Diccionario Sexual Supremo y puedes comprarlo también en Amazon. Ahora ha creado una editorial llamada Le Book para publicar su primera novela: Contagiado de Amor. Ahora mismo está preparando tres libros más de inminente aparición. ¡No le pierdas la pista!

» Leer Online CONTAGIADO DE AMOR: Una novela romántica y canalla en tiempos del confinamiento. Versión Kindle

» Descargar CONTAGIADO DE AMOR: Una novela romántica y canalla en tiempos del confinamiento. Versión Kindle Mobi

» Descargar CONTAGIADO DE AMOR: Una novela romántica y canalla en tiempos del confinamiento. Versión Kindle en PDF

» Descargar CONTAGIADO DE AMOR: Una novela romántica y canalla en tiempos del confinamiento. Versión Kindle Epub

» Descargar CONTAGIADO DE AMOR: Una novela romántica y canalla en tiempos del confinamiento. Versión Kindle en opción directa y rápida

Explosión de emociones: risas aseguradas con un toque de sensibilidad y realismo. Este libro me ha gustado mucho. Lo descubrí por casualidad y es una gran acierto. Es divertidísimo. Me partía de risa pero después me ha hecho llorar. Me he quedado enamorada de Eva y de otro personaje que te roba el corazón, que no quiero mencionar, porque no quiero hacer spoiler . En serio, es el libro perfecto para los tiempos que corren. Me ha encantado descubrir a este escritor, Lluís Segura. A partir de ahora es uno de los que voy a seguir muy de cerca.
Más real que la vida misma. Seguramente en el futuro se escribirá mucho sobre el periodo que estamos pasando y hemos pasado pero leerlo en una novela que te divierte y por otro lado te pone un nudo en la garganta en algunos momentos ha sido una experiencia enriquecedora. Me muero por conocer los personajes sobre todo el de EVA pero lo que de verdad me gustaría es saber qué ocurrirá en los meses después del fin de la novela. Muy recomendable. Quiero leer más de este autor.
Lo leí del tirón... Me ha gustado mucho. Tiene situaciones muy reales vistas desde un punto de vista muy original. Los protagonistas son muy atractivos. Carlo es neurótico, obsesivo y cascarrabias pero a la vez es sensible e inteligente. Eva es un amor, una mujer fuerte, astuta... una superviviente nata. Hay otro personaje que no quiero espoilear que es una maravilla. El retrato de los tiempos que vivimos, los momentos dramáticos y los de comedia están muy bien llevados. Disfrutable al 100%
El amor supremo Este libro me ha cogido totalmente desprevenida. ¿Sabes cuando vas a ver una peli, y de repente han pasado dos horas en las que tú has estado completamente abducido, has reído, has llorado, te has enfadado, te has emocionado, y acaba la peli y tu tienes un subidón de narices y vuelves a tener fe en el ser humano? Pues bien. Justo eso sentí leyendo este libro. Leedlo.
Directa a los sentimientos Lo que parece una novelita de verano inofensiva es en realidad una travesía directa a los sentimientos milimetrada y bien dirigida. No te das ni cuenta de que te has metido en las vidas y los problemas de sus maravillosos protagonistas, te tronchas a cada párrafo y cuando menos te lo esperas, empieza la montaña rusa emocional de la que ya ni puedes ni quieres bajarte. Me ha gustado muchísimo además porque me he sentido muy identificada.
muy recomendable Va Directo al corazón, lo traspasa y te emocionas con la historia. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto leyendo y me lo he leído del tirón. Un personaje gracioso, peculiar y auténtico que se descubre a si mismo en la que seguramente es una de las etapas más complicadas de su vida. Su singular forma de vivir y pensar me ha hecho reir, y al mismo tiempo, la dura realidad que atraviesa me ha provocado alguna lágrimilla.
¡Fantastica! La novela habla sobre el primer confinamiento, una historia emocionante que nos atiende a todos, con una sensibilidad y humor que me han hecho pasar las mejores horas leyendo que recuerdo en tiempo. Estoy enamorada del personaje principal que es una canalla tierno y sensible, lleno de inquietudes y momentos surrealistas. Lluís Segura es un autor a descubrir. No os perdáis esta novela.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo una novela No sé si son los personajes, la ambientación, las situaciones o todo, que han conseguido atraparme y que devorase la novela con tantas ganas de saber lo que iba a suceder como de que nunca se terminase. Es real, es divertida, es canalla, es sensible. Es una lectura altamente adictiva y recomendable.
Enganchada Bonito. Real. Tierno. No se le puede pedir más a un libro. De una manera divertida habla de temas muy profundos y te va desengranando una bonita historia de amor. El libro te da mucho y te pide muy poco (es ligerísimo de leer y tiene un ritmo más que trepidante). Voy a leérmelo otra vez porque me ha gustado mucho. ¡Bravo!
La volveré a leer tantas veces hasta aburrirme Chulísima! Me encanta como está escrita. He pasado un buen rato leyéndola!!! 5 ⭐⭐⭐⭐⭐, realmente adictiva. Me encanta el punto de vista de la novela y como trata un tema tan actual mezclando comedia y drama !