Corro porque Caminar me cansa (Deporte) (Español) Tapa blanda – 8 abril 2019 de Sergio Turull Serratosa


Corro porque Caminar me cansa (Deporte) (Español) Tapa blanda – 8 abril 2019

de Sergio Turull Serratosa
Genero : Carrera Y Maratón (Libros)

Book's Cover of Corro porque Caminar me cansa (Deporte) (Español) Tapa blanda – 8 abril 2019

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 54 Commentaires client

Es un joven ultrafondista conocido en redes sociales por narrar en primera persona sus aventuras y carreras extremas por el mundo. Ha conseguido crear una comunidad de decenas de miles de «leones». Así es cómo él llama a sus seguidores, con los que comparte día tras día su pasión por el deporte.. No hay imposibles para aquel que está dispuesto a darlo todo por un sueño. Así nos lo demuestra el ultrafondista Sergio Turull en este libro de superación, donde narra uno de sus mayores retos deportivos, correr 121 kilómetros por una buena causa. A través de esta exigente aventura, el autor nos cuenta cómo empezó a correr en 2012, tras mantener una conversación con un hombre que le cambió la vida. Desde entonces, vive entregado al deporte y ha completado algunos de los desafíos más extremos: Ironman, el Camino de Santiago corriendo, 24 horas dando vueltas a una pista de atletismo o una ultramaratón en el desierto. Corro porque caminar me cansa contiene altas dosis de motivación, consejos, reflexiones y experiencias vitales del autor que nos harán vibrar y emocionarnos en cada una de sus páginas. «Vivir con intensidad, huyendo de las rutinas y del conformismo. Esa es mi filosofía de vida. Corro porque caminar me cansa. Levantarse cada día con la misma ilusión con la que se levanta un niño el día de Reyes. Levantarse de la cama con ganas de moverse, de sentirse activo, de sentirse vivo».

» Leer Online Corro porque Caminar me cansa (Deporte) (Español) Tapa blanda – 8 abril 2019

» Descargar Corro porque Caminar me cansa (Deporte) (Español) Tapa blanda – 8 abril 2019 Mobi

» Descargar Corro porque Caminar me cansa (Deporte) (Español) Tapa blanda – 8 abril 2019 en PDF

» Descargar Corro porque Caminar me cansa (Deporte) (Español) Tapa blanda – 8 abril 2019 Epub

» Descargar Corro porque Caminar me cansa (Deporte) (Español) Tapa blanda – 8 abril 2019 en opción directa y rápida

Supérate día a día. Me ha recomendado este libro, y he comprado dos, suelo hacerlo, una para mi hermana y otro para mi. He empezado a leerlo, y realmente la lectura es amena y no te aburres, es un ejemplo de superación.
BRUTAL Por suerte o por desgracia, encontré a esta persona por redes sociales en el confinamiento de Covid-19 y sinceramente puedo decir que todo un descubrimiento el y su libro, ha conseguido que llore, que ría y que lo animé y todo esto solo leyendo su libro. Gracias ACTUARÉ
:) Libro muy recomendado para aquellos que queremos conseguir sueños!
Simplemente, GENIAL. Perfectos para esos momentos en los que necesitas un chute de motivación, Sergio, contando su historia y su experiencia como el gran ultrafondista que es hace que quieras ponerte inmediatamente en pie y salgas a cumplir tus objetivos!
Fantástico! Un relato ameno y emotivo de las “pituaventuras” de Sergio. Inspirador, sin grandes dosis empalagosas de mindfulness y además con el reconocimiento de una buena causa.
Un gran libro de una gran persona Un increíble libro con una historia de vida y superación, con el que gracias a él, seguro que mucha gente ha cambiado su forma, de ver la vida. Gracias
Recomendable Muy bueno. Una historia motivadora y narrada hasta el ultimo detalle de cada experiencia. Dan ganas de encarar nuevos retos.
Emotivo y motivador Emocionante, motivador, recomendable. Fácil de leer, te engancha hasta la última pagina y te motiva a salir y comerte el mundo
Rapido Bueno
Ejemplo de motivación Ejemplo de motivación y superación, que nos ayuda a superarnos.

Sergio Turull Serratosa (Carrera Y Maratón (Libros))

Corro porque caminar me cansa (Deporte)

Corro porque caminar me cansa (Deporte)

Rating : 3.8 of 295 Reviewers