Crimen en la cacería del zorro: Sherlock, Lupin y yo 9 (Español) Tapa dura – 13 septiembre 2016 de Irene Adler


Crimen en la cacería del zorro: Sherlock, Lupin y yo 9 (Español) Tapa dura – 13 septiembre 2016

de Irene Adler
Genero : Libros Infantiles De Misterios Y Detectives

Book's Cover of Crimen en la cacería del zorro: Sherlock, Lupin y yo 9 (Español) Tapa dura – 13 septiembre 2016

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 10 Commentaires client

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

» Leer Online Crimen en la cacería del zorro: Sherlock, Lupin y yo 9 (Español) Tapa dura – 13 septiembre 2016

» Descargar Crimen en la cacería del zorro: Sherlock, Lupin y yo 9 (Español) Tapa dura – 13 septiembre 2016 Mobi

» Descargar Crimen en la cacería del zorro: Sherlock, Lupin y yo 9 (Español) Tapa dura – 13 septiembre 2016 en PDF

» Descargar Crimen en la cacería del zorro: Sherlock, Lupin y yo 9 (Español) Tapa dura – 13 septiembre 2016 Epub

» Descargar Crimen en la cacería del zorro: Sherlock, Lupin y yo 9 (Español) Tapa dura – 13 septiembre 2016 en opción directa y rápida

Entretenido y engancha He comprado la colección completa para mi prima ya que tenía el primero y lo estaba devorando. Ahora está encantada con toda la saga, aunque con ganas de que saquen los siguientes. Muy recomendados para adolescentes.
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera que algun familiar cercano coja como afición leer ya que es un libro muy interesante Este libro es muy interesante y crea a un sector juvenil la afición de leer. Por lo personal se lo he regalado a un sobrino y él ha encantado y ahora pide más libros de esta colección. En mi opinión tiene el precio justo y se lo recomiendo a todo aquel que quiera que su [email protected] o familiar empiece a leer mas por gusto propio
UNA COLECCION GENIAL Mi hija esta enganchadisima con estos libros y son muy recomendables para incentivarles a la lectura. Muy buena compra, sin duda.