Data Analytics. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA) (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2020 de Iñaki Gorostiza Esquerdeiro


Data Analytics. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA) (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2020

de Intilde;aki Gorostiza Esquerdeiro
Genero : Bases De Datos Y Big Data

Book's Cover of Data Analytics. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA) (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2020

4,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 14 Commentaires client

'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming) 'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de datos dentro del proceso de mejora continua en la empresa. Te ofrece las claves y estrategias para que puedas medir un negocio digital y orientar las decisiones de la organización al juicio de los datos. Esta obra presenta los conceptos y retos más complejos que puede entrañar un proyecto de analítica a través de una narrativa técnica y amena: la estrategia del plan de medición, cómo abordar el proceso de implementación técnica, la sutil belleza del arte de la visualización de los datos, y el análisis cuantitativo y cualitativo de los datos. Los fundamentos teóricos se ilustran con innumerables casos de éxito de analítica digital para grandes marcas y organizaciones. Un libro hecho por profesionales para profesionales, un imprescindible para cualquier analista digital que busque respuestas.

» Leer Online Data Analytics. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA) (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2020

» Descargar Data Analytics. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA) (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2020 Mobi

» Descargar Data Analytics. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA) (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2020 en PDF

» Descargar Data Analytics. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA) (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2020 Epub

» Descargar Data Analytics. Mide y Vencerás (SOCIAL MEDIA) (Español) Tapa blanda – 19 marzo 2020 en opción directa y rápida

Manual imprescindible de analítica digital Me encantó el libro porque se nota el bagaje que tienen los autores y detalla muy bien los procesos a seguir con rigurosidad a la hora de crear un plan de analítica digital. En el anexo hay un ejemplo práctico para consolidar lo aprendido y poder llevarlo de una manera más sencilla a la práctica. Pernonalmente, tener un libro así que determine un marco de trabajo y detalle los pasos a seguir me parecía necesario y era algo que echaba en falta. Mención especial a la forma tan cuidada de transmitir sus conocimientos y a la selección de fotografía.
Un libro esencial para seguir soñando con ser Analista He dado clase con los autores y su pasión se transmite en el libro. El libro resume todo lo necesario para soñar con la profesión. Lo definiría como una mezcla poética de la vida asociada a la analítica. Planteamientos claros, con ejemplos reales y muy prácticos. Un placer tener en mi biblioteca un libro esencial para seguir soñando con la analítica. Recomendable 100% .
Fantástico Exactamente lo que esperaba que fuese. Un libro estratégico que define los pasos esenciales para llevar a cabo un plan de analítica digital. Además viene con un caso real que ayuda mucho a saber organizar y presentar un plan de analítica al equipo ejecutor.
Un libro divertido, práctico y profundamente útil Buscaba un buen libro sobre analítica digital, que me ayudará en mi propio proyecto de medición con Google Analytics. No solamente ha cumplido mis expectativas en este aspecto, sino que además es un libro realmente entretenido y fácil de leer. Lo recomiendo completamente.
Maravilloso contenido Gracias chicos, un lujo de libro. La redacción una pasada.
Muy completo Muy completo para forjar conceptos y estructurar mejor todos los procesos de analítica
Lo recomiendo ABSOLUTAMENTE. Este libro me fue requerido EN mi clase de visualización de datos. Es un libro TAN bueno y TAN útil, que terminé recomendadolo a mis compañeros de oficina DESPUÉS. Es una guía muy útil para cualquiera. Un libro bien explicado donde los fundamentos teóricos se ilustran con innumerables casos de éxito de analítica digital para grandes marcas y organizaciones. Lo recomiendo ABSOLUTAMENTE.