Despertar Del Buda Interior, El (Luz de Oriente) (Español) Tapa blanda – 17 noviembre 2011 de Lama Surya Das


Despertar Del Buda Interior, El (Luz de Oriente) (Español) Tapa blanda – 17 noviembre 2011

de Lama Surya Das
Genero : Budismo (Libros)

Book's Cover of Despertar Del Buda Interior,  El (Luz de Oriente) (Español) Tapa blanda – 17 noviembre 2011

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 1 Commentaires client

El mensaje más apremiante y radical del budismo nos muestra que cada uno de nosotros posee la sabiduría, la conciencia, el amor y la fuerza del Buda que todos llevamos dentro y que en la mayoría permancece dormida. En este libro Lama Surya Das nos muestra cómo podemos despertar aquello que realmente somos y de esta forma hallar el sendero de la libertad y la paz de vivir pleno de significado y compasión. Una obra extraordianaria donde se unen la esencia del budismo zen, el don de la meditación vipassana y las profundas enseñanzas tibetanas, y que ofrece una comprensión plena del budismo encarnado en el tradicional Noble Sendero Óctuple y sus Tres Enseñanzas para la Iluminación, integrándolas en la cultura occidental y haciéndolas accesibles al lector contemporáneo.

» Leer Online Despertar Del Buda Interior, El (Luz de Oriente) (Español) Tapa blanda – 17 noviembre 2011

» Descargar Despertar Del Buda Interior, El (Luz de Oriente) (Español) Tapa blanda – 17 noviembre 2011 Mobi

» Descargar Despertar Del Buda Interior, El (Luz de Oriente) (Español) Tapa blanda – 17 noviembre 2011 en PDF

» Descargar Despertar Del Buda Interior, El (Luz de Oriente) (Español) Tapa blanda – 17 noviembre 2011 Epub

» Descargar Despertar Del Buda Interior, El (Luz de Oriente) (Español) Tapa blanda – 17 noviembre 2011 en opción directa y rápida

Completo Me lo regalaron. Es un resumen muy bueno de toda la espiritualidad budista, lo explica todo de una manera sencilla y completa y profunda a la vez, para occidentales "buscadores" de un camino espiritual. Está escrito por un occidental para occidentales. No se trata de un texto oscuro ni tampoco simple. Explica el óctuple sendero, las 4 verdades, y se introduce el libro con una explicación de su búsqueda espiritual, sus viajes y maestros. Es muy recomendable para cualquiera verdaderamente interesado en el budismo, la iluminación, adaptado a nuestra sociedad tan compleja.