Diario de Anne Frank (Español) Tapa blanda – 2 octubre 2018 de Anne Frank


Diario de Anne Frank (Español) Tapa blanda – 2 octubre 2018

de Anne Frank
Genero : Biografías Y Autobiografías

Book's Cover of Diario de Anne Frank (Español) Tapa blanda – 2 octubre 2018

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 194 Commentaires client

"El Diario es una de las historias más conmovedoras que se hayan escrito en el mundo sobre la Segunda Guerra Mundial". --Time "El relato personal más conmovedor del Holocausto". - The New York Times. Annelies Marie Anne Frank, más conocida como Anne Frank (Frankfurt, 12 de juniode 1929 - Bergen-Belsen, entre finales de febrero y principios de marzo de 1945) fue una niña judía nacida en Alemania, célebre por su diario, escrito mientras se encontrabaoculta en un desván junto a su familia para evadir la persecución de los nazis durantela Segunda Guerra Mundial. Los Frank fueron capturados y llevados a distintoscampos de concentración alemanes, donde murieron todos salvo su padre, Otto. Anne, la familia y todos los habitantes de la Casa de atrás fueron deportados al campo de concentración de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944; Anne y su hermana Margot fueron trasladadas posteriormente al campo de Bergen-Belsen, donde fallecieron de fiebre tifoidea días antes de que el campo fuera liberado.. Un testimonio único sobre el horror y la barbarie, y una celebración del espíritu humano y las ganas de vivir. El Diario de Anne Frank es una de las autobiografías más leídas de todos los tiempos, además de uno de los documentos más perdurables del siglo XX. Desde su publicación en 1947, continúa cautivando a lectores de todas las edades y ha sido leído por millones de personas en todo el mundo. En junio de 1942, tras la invasión Nazi de Holanda, los ocho miembros de la familia Frank se ocultaron en un desván anexo al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permanecieron recluidos hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne Frank, con tan solo trece años, escribió su estremecedor Diario. Descubierto poco tiempo después en ese mismo ático, el Diario captura el admirable espíritu de Anne y su familia mientras sobreviven al horror más grande que el mundo moderno había visto, sin perder jamás su jubilosa y sobrecogedora humanidad.

» Leer Online Diario de Anne Frank (Español) Tapa blanda – 2 octubre 2018

» Descargar Diario de Anne Frank (Español) Tapa blanda – 2 octubre 2018 Mobi

» Descargar Diario de Anne Frank (Español) Tapa blanda – 2 octubre 2018 en PDF

» Descargar Diario de Anne Frank (Español) Tapa blanda – 2 octubre 2018 Epub

» Descargar Diario de Anne Frank (Español) Tapa blanda – 2 octubre 2018 en opción directa y rápida

Contenta Es una autobiografía muy famosa sobre una niña de 13 años que tiene que vivir recluida con su familia y otros individuos judíos por culpa de la opresión y persecución nazi en Holanda. Una triste historia no cabe duda, aunque a mi parecer hay momentos bastante hastiantes ya que no deja de ser un diario personal donde aparecen las intimidades de una niña adolescente acomodadas a la época en la que vivía. Lo recomiendo bastante aun que por poner una pega sería la anteriormente mencionada.
Un libro duro pero precioso!! El libro está bien en relación al precio que tiene. Podría mejorar un poco la calidad de la hoja que es un poco fina y la pasta de la portada no es dura. Entiendo que por el precio está bien .
🧡 Excelente libro, en la parte de abajo de algunas páginas entre paréntesis te explica el significado de algunas palabras que van apareciendo.El material del libro es bueno y resistente, me llegó perfecto.
buena edición La edición es chula para el precio.
Imprescindible Muy buena compra, buena calidad.
Ótimo! Ótimo!
Fantastico Muy hermoso y muy buen material
Una vida vivida con proposito. La Biblia, como saben, es una colección de libros, todos escritos por judíos y, según, inspirados por Dios. Anne, era judía y como que por algo vivió, no vivió en vano; como Cristo, era judía y igualmente la mato la crueldad humana. Creo que en el fondo de todo lo que ella escribió hay un mensaje. Para mi, este libro es como si fuera otro libro más de la Biblia. Lo siguiente es un recorte de lo que más me allegó de su Diario: «¡Qué hermoso y bueno sería que todas las personas, antes de cerrar los ojos para dormir, pasaran revista a todos los acontecimientos del día y analizaran las cosas buenas y malas que han cometido! Sin darte casi cuenta, cada día intentas mejorar y superarte desde el principio, y lo más probable es que al cabo de algún tiempo consigas bastante. Este método lo puede utilizar cualquiera, no cuesta nada y es de gran utilidad. Porque para quien aún no lo sepa, que tome nota y lo viva en su propia carne: ¡una conciencia tranquila te hace sentir fuerte!» —Anne Frank (6 de julio de 1944) El audio-libro en español narrado por Laura Prats es mi favorito audio-libro, Prats hizo un trabajo excelente.
Muy recomendable Súper recomendable 🥰
Todo un tesoro Excelente libro. No es de extrañar que es uno de los libros mas leídos e iconicos de la historia de la humanidad en un evento tan horrendo como el Holocausto