Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes) Versión Kindle de Equipo Susaeta


Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes) Versión Kindle

de Equipo Susaeta
Genero : Educación Y Consulta

Book's Cover of Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes) Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 65 Commentaires client

Este vistoso diccionario, ilustrado con mucho humor, hará más fácil y agradable el aprendizaje del francés. Contiene unas 2.000 palabras y frases de uso diario, agrupadas por temas y acompañadas de descriptivos dibujos, para conocerlas siempre dentro de su contexto: ir de compras, viajar a un país, practicar deporte.Al final del libro se realiza un breve repaso por las normas básicas de la gramática francesa, y se presenta un glosario alfabético en español con todas las palabras que aparecen en el libro, acompañadas de su correspondiente traducción.

» Leer Online Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes) Versión Kindle

» Descargar Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes) Versión Kindle Mobi

» Descargar Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes) Versión Kindle en PDF

» Descargar Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes) Versión Kindle Epub

» Descargar Diccionario De Frances Para Principiantes. (Diccionario Para Principiantes) Versión Kindle en opción directa y rápida

Muy bien para un niño Dibujos amenos y representación de las situaciones cotidianas más frecuentes. Recomendable. Lo ideal sería que tuviera la opción de descargar y oir los audios de esas situaciones, para complementar con la pronunciación. Eso le daría las 5 estrellas.
perfecto diccionario para principiantes Despues de buscar y buscar herramientas que me permitan aprender vocabulario en francés, este ha sido sin duda la mejor herramienta, traduccion en español, muchisimas imagenes divertidas para recordar de manera sencilla, parte de gramatica sencilla y basica el la parte final del libro. Un libro estupendo para ganar vocabulario y como valor añadido decir que el tamaño de 22X15X1,5 cm es perfecto para llevar donde sea. Lo recomiendo.
Bien para empezar Bien. Me ha gustado porque tiene bastantes palabras y es muy ilustrativo por los dibujos. Lo compraré en más idiomas