Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos Versión Kindle de Tony Robbins


Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos Versión Kindle

de Tony Robbins
Genero : Negocios Y Finanzas

Book's Cover of Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 168 Commentaires client

Tony Robbins es un escritor de bestsellers, filántropo, conferenciante y coach, que ha creado un imperio empresarial a partir de su discurso sobre la superación personal del que han aprendido millones de personas. A él recurren en busca de asesoramiento importantes deportistas, artistas, empresarios y hasta presidentes de gobierno. Es fundador y socio de empresas en distintos sectores, que abarcan desde la tecnología a los deportes, pasando por la organización de eventos y el turismo que obtienen unas ventas anuales combinadas de cinco mil millones de dólares. Además, a través de su fundación ha colaborado con organizaciones de ayuda alimentaria y ha puesto en marcha programas en escuelas, prisiones y ONGs. Accenture le ha considerado uno de los «cincuenta mejores intelectuales de negocios en el mundo», Harvard Business Press uno de los «doscientos mejores gurús empresariales» y American Express uno de los «seis líderes empresariales más importantes del mundo» para asesorar a sus clientes emprendedores. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro. Robbins ha concebido este método tras realizar una exhaustiva investigación y entrevistar a cincuenta de las personalidades más brillantes del mundo de las finanzas, desde millonarios hechos a sí mismos a ganadores del premio Nobel. Este libro te ayudará a aprovechar oportunidades que quizá te perdiste en el pasado y a no incurrir en los mismos errores que millones de personas cometen a diario. Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera. Tanto si queremos llegar a ser ricos, como si sólo pretendemos alcanzar la tranquilidad de una jubilación asegurada, el secreto para ganar dinero está aquí, revelado por este personaje inspirador y fascinante que es Tony Robbins, y por algunas de las mejores mentes financieras del mundo.

» Leer Online Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos Versión Kindle

» Descargar Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos Versión Kindle Mobi

» Descargar Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos Versión Kindle en PDF

» Descargar Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos Versión Kindle Epub

» Descargar Dinero: domina el juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos Versión Kindle en opción directa y rápida

Cómpratelo ya!!! Las cosas como son, un super libro. Para releer. Es como un resumen de los mejores libros de inversión y finanzas. Imprescindible. Kiyosaki mas Malkiel explicado de una manera amena. Me lo he leído en dos días porque no he podido parar, como si fuera el Señor de los Anillos. Es de esos pocos libros que te aportan cosas que no has leído en otros, además de ser un compendio de los mejores consejos que he leído. Lo querrás tener en casa y releer mil veces. Es un libro al que vas a volver varias veces. Si te gustan las teorías de inversión pasiva de Bogle y Vanguard y en su momento leiste "un paseo aleatorio por Wall Street" este libro va a asentar esas enseñanzas. Para mi, de todo lo que he leído esta es la guía definitiva de inversión.
Excelente!..., pero falta el detalle de la app para los que no tienen iPhone... El libro esta extremadamente bien. La única pega que le pongo es que la aplicación a la que hacen mención en el libro solo esta para iPhone, con lo cual, deja fuera de los calculos financieros a gran parte de la población mundial que no tenemos iPhone (ni lo queremos tener). Pero eso si, el libro esta genial!... Gracias Tony.
Gran libro sobre como invertir La verdad que me ha parecido un muy buen libro sobre inversión. No había leido hasta la fecha nada de Tony Robinns y tenía mis dudas si iba a ser el típico libro comercial con 4 ideas sin más. Sin embargo me ha sorprendido gratamente y me ha aportado muchas cosas muy interesantes, sobre todo en los apartados de las entrevistas con los grandes gestores de nuestra época, muy interesante y recomendable tanto para iniciados como para novatos en el tema. Sin duda un muy buen libro de inversión y muy inspirador y motivador!!.