Dulce sin culpa (No ficción ilustrados) (Español) Tapa dura – 24 octubre 2019 de Lore Salas


Dulce sin culpa (No ficción ilustrados) (Español) Tapa dura – 24 octubre 2019

de Lore Salas
Genero : Libros De Manualidades Y Hobbies Para Jóvenes

Book's Cover of Dulce sin culpa (No ficción ilustrados) (Español) Tapa dura – 24 octubre 2019

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 63 Commentaires client

Lore Salas es una ingeniera civil que cambió radicalmente de estilo de vida en 2015, cuando se trasladó a Estados Unidos para estudiar lo que es su verdadera pasión: cocina. Cuatro años después tiene su propio proyecto, Dates & Avocados, y trabaja alrededor del mundo haciendo lo que más le gusta.. Lore Salas es la repostera de referencia cuando se trata de cocinar dulces plant-based, nutritivos, libres de azúcares refinados y de sustancias perjudiciales. La pastelería saludable es ya una realidad: cocinar con ingredientes puros, beneficiosos para nosotros y responsables con nuestro planeta. Desde sus inicios, Lore Salas (@datesandavocados) supo que crear una repostería más sana, sostenible y deliciosa, significaba ir a contracorriente. En la actualidad, es la pastelera de referencia cuando se trata de crear dulces bonitos por fuera y por dentro.

» Leer Online Dulce sin culpa (No ficción ilustrados) (Español) Tapa dura – 24 octubre 2019

» Descargar Dulce sin culpa (No ficción ilustrados) (Español) Tapa dura – 24 octubre 2019 Mobi

» Descargar Dulce sin culpa (No ficción ilustrados) (Español) Tapa dura – 24 octubre 2019 en PDF

» Descargar Dulce sin culpa (No ficción ilustrados) (Español) Tapa dura – 24 octubre 2019 Epub

» Descargar Dulce sin culpa (No ficción ilustrados) (Español) Tapa dura – 24 octubre 2019 en opción directa y rápida

Un libro fascinante!!! Sin duda alguna la adquisición de este libro ha sido un acierto, no es un libro de postres común, es un recetario escrito y detallado a mimo, con una descripción de las recetas y forma de elaborarlas exquisita, unas ilustraciones de los platos q te invitan a ponerte manos la obra inmediatamente. Muy recomendado tanto para principiantes como para amantes de la reposteria saludable.
Imprescindible!! Me ha hecho darme cuenta de la necesidad de cambiar la elección de los ingredientes de las recetas... ¡la cantidad de cosas no naturales que usamos!! Además me parece que las explicaciones están muy claras y seguir las recetas es muy fácil. Las fotos increíbles!!!
Un libro de recetas de postres totalmente innovador, con una presentación espléndida. Me ha gustado mucho la edición, en el plano formal. En cuanto al contenido, es un libro de postres innovador que sustituye los elementos tradicionales ( huevos, azúcar, mantequilla) por otros más orgánicos y saludables, lo que no impide que el resultado final sea espectacular en la presentación de las recetas, que seguro que tendrán un sabor acorde. Habrá que llevarlas a la práctica.