Dulces sueños para niños despiertos Versión Kindle de Sara Traver


Dulces sueños para niños despiertos Versión Kindle

de Sara Traver
Genero : Familia Y Relaciones (Tienda Kindle)

Book's Cover of Dulces sueños para niños despiertos Versión Kindle

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 24 Commentaires client

Sara Traver es asesora de lactancia, de alimentación infantil, de baby-led weaning y de sueño. Además de acompañar a familias en diferentes etapas de la crianza y la primera infancia, Sara es también profesora en la Escuela Bitácoras, miembro de la comunidad Gentle Sleep Coach y de la Asociación Despertares Maternidad. Dulces sueños para niños despiertos es su primer libro, en el que aúna todos sus conocimientos. --Este texto se refiere a la edición paperback.. Una guía imprescindible, por una de las referentes en sueño infantil de nuestro país, para elaborar el plan de sueño más adecuado para tu hijo. Si las noches de tu familia se han convertido en un momento de pesadilla, si hace tiempo que olvidaste lo que significa descansar, si sientes que estás realizando un esfuerzo enorme por conseguir mejorar el sueño de tu hijo y, aun así, los despertares y desvelos se han convertido en vuestro día a día, sigue leyendo... Este libro es una guía completa que te ayudará, paso a paso, a resolver vuestros problemas de sueño, a identificar las situaciones propias y externas que pueden estar afectando y, sobre todo, a ponerles solución. Desde la calma y la empatía y atendiendo siempre a tus necesidades, así como a las de tu hijo. Encontrarás una estructura totalmente práctica, con la que podrás establecer el punto de partida y abordar desde los cambios básicos necesarios (ajustar horarios, trabajar muletillas, ordenar siestas y noches) hasta la mejor forma de acompañar a tu hijo mientras aprende a dormir de manera autónoma. Al finalizar el libro, habrás recopilado toda la información necesaria para poder definir tu propio «plan de sueño» y ponerte manos a la obra. Tus noches están a punto de cambiar para siempre.

» Leer Online Dulces sueños para niños despiertos Versión Kindle

» Descargar Dulces sueños para niños despiertos Versión Kindle Mobi

» Descargar Dulces sueños para niños despiertos Versión Kindle en PDF

» Descargar Dulces sueños para niños despiertos Versión Kindle Epub

» Descargar Dulces sueños para niños despiertos Versión Kindle en opción directa y rápida

Súper recomendable Literalmente me ha salvado la vida! ... o la de mis brazos más bien jaja Mi bebé era incapaz de dormir siestas si no era en mis brazos. Ahora llega a dormir siestas de 3h solita! Súper recomendable. Millones de gracias
Interesante para padres cansados ( por r no decir desesperados) 😅 Aún no he podido terminarlo, así que no he empezado a aplicar los consejos que aparecen pero me parece muy interesante. Sigo a la autora en redes sociales y en el libro se amplían los consejos que suele poner por allí. Espero poder poner en práctica algunas cositas y nos ayuden a mejorar el descanso de todos!
Muy interesante y recomendable No es el primer libro que leo de este tipo. Siempre buscando una solución o explicación a los problemas de sueño de mi peque. Este es el único libro con el que me he sentido identificada en muchos aspectos y el único libro que ofrece claras propuestas y alternativas para llevar a cabo y conseguir dormir toda la familia. Lo recomiendo al 100%.
Descubrimiento Aún no lo he terminado, pero gracias a este libro estoy entendiendo los motivos por los cuales mi hijo duerme mal y es muy práctico a la hora de identificar las situaciones que debemos modificar para que esto mejore. Muy contenta con el descubrimiento y con ganas de acabarlo para poner en práctica todos los consejos que la autora da. Muy recomendado!
Increíble Lo recomiendo a todas las familias que estén teniendo problemas de sueño con sus hijos/as. Muy didáctico y práctico.
Muy práctico de leer nada pesado Se lee rápido. No es pesado y da algunos buenos consejos. Nose si a mí hija le servirá. Le cuesta bastante dormir....
Ayuda a crear rutinas El libro viene muy bien explicado, no va a dormir cómo por arte de magia, pero es una buena ayuda.
Gran ayuda! Gran libro para ayudar a nuestros pequeños a dormir mejor. Lo recomiendo sin duda
Una gran ayuda Nos a ayudado mucho con las pautas de sueño corregiendo los errores que cometíamos.
Genial compra Aún no lo he terminado y ya me está resultando muy interesante 🙂