Educando con magia. El Ilusionismo Como (Herramientas) (Español) Tapa blanda – 25 enero 2019 de Xuxo Ruíz Domínguez


Educando con magia. El Ilusionismo Como (Herramientas) (Español) Tapa blanda – 25 enero 2019

de Xuxo Ruiz Dominguez
Genero : Educación

Book's Cover of Educando con magia. El Ilusionismo Como (Herramientas) (Español) Tapa blanda – 25 enero 2019

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 60 Commentaires client

Xuxo Ruiz Domínguez, "La Magia de Xuxo" en los escenarios, trabaja desde hace años como maestro, además de como mago, y en este libro recoge sus experiencias en ambas facetas profesionales. Como experto en Magia Educativa ha impartido numerosos cursos a profesionales de la educación sobre el uso pedagógico-didáctico de la magia.. El autor de este libro, maestro y mago, ha creado un método de motivación real para alumnos: la Magia Educativa. Un método útil no sólo para motivar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos y alumnas, sino para explicar, mediar en conflictos, modificar conductas, aumentar la autoestima, etc. Leyendo estas páginas, el lector aprenderá nuevas técnicas, sorprendentes por su eficacia. Los casi 100 juegos explicados en este libro son fáciles de hacer, requieren tan sólo un mínimo de práctica y están descritos con un lenguaje claro, sencillo y conciso. Los materiales que utiliza son de uso común en la escuela: folios, tizas, recortes de periódico, cartones, etc.; fomentando así el reciclaje, la reutilización y los valores de cuidado del medio ambiente. Educando con Magia es un libro lleno de recursos innovadores y mágicos que favorecen la actualización y la formación permanente de los profesionales de la educación. Maestros, profesores, padres, monitores, animadores, cuentacuentos o magos que quieran impartir talleres para niños, encontrarán en él infinitas sugerencias para poner en práctica inmediatamente. Existen muchos libros de Magia, sin embargo la comunidad educativa no disponía de una obra en la que se muestre cómo aplicar la Magia a la educación, al servicio de los niños y jóvenes del presente.

» Leer Online Educando con magia. El Ilusionismo Como (Herramientas) (Español) Tapa blanda – 25 enero 2019

» Descargar Educando con magia. El Ilusionismo Como (Herramientas) (Español) Tapa blanda – 25 enero 2019 Mobi

» Descargar Educando con magia. El Ilusionismo Como (Herramientas) (Español) Tapa blanda – 25 enero 2019 en PDF

» Descargar Educando con magia. El Ilusionismo Como (Herramientas) (Español) Tapa blanda – 25 enero 2019 Epub

» Descargar Educando con magia. El Ilusionismo Como (Herramientas) (Español) Tapa blanda – 25 enero 2019 en opción directa y rápida

Libro excepcional para el aula Siempre me ha gustado la magia y llevo tiempo queriendo introducir la magia en las clases de mi colegio. Cuando he aplicado la magia en clase siempre ha funcionado captando la atención de una forma increíble. Este libro reúne esos primeros pasos y trucos que tienes que tener en cuenta a la hora de aplicar la magia en clase y su relación con los contenidos del curriculum. Libro excepcional y recomendado para todos aquellos educadores que queremos hacer las cosas de una manera más atractiva y "mágica".
Buen libro de didáctica Es un libro de didáctica utilizando mágia. Si estás buscando un libro de cómo añadir en tu metodología la mágia, este es tu libro. Si lo que buscas es un libro lleno de trucos de mágia, con los que dejar boquiabiertos a tus alumnos, y te enseñe técnicas manipulativas con cartas o monedas, este no es tu libro. Tiene una lectura interesante y amena, y en ocasiones, añade algunos trucos fáciles para realizarlos en clase como introdución a contenidos o motivadores. Lo recomiendo para maestros o profesores, pero quizás eche en falta un poco mas de trucos o técnicas . Complementaría esta compra con la compra de Cartomagia fundamental de Vicente Canuto, recomendable al 100%
Un libro muy atractivo para trabajar con los niños. Compré este libro guiada por el propio autor, pues estuve en unas Jornadas de Educación y él mismo nos hizo algunos trucos que se puede aplicar en clase para captar la atención y despertar la ilusión y emoción entre los niños. Así se les hace mucho más ameno y atractivo ir al colegio.