El camino de las lágrimas (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 24 marzo 2006 de Jorge Bucay


El camino de las lágrimas (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 24 marzo 2006

de Jorge Bucay
Genero : Mantenimiento Del Hogar Y La Vivienda (Libros)

Book's Cover of El camino de las lágrimas (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 24 marzo 2006

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 256 Commentaires client

En esta obra Jorge Bucay, psicólogo argentino, afronta una de las situaciones más complejas y delicadas de la experiencia humana: la pérdida de un ser querido. Un clásico del camino de la autosuperación. «El camino hacia la realización personal es difícil y continuo», nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. «Ser feliz -afirma- no es un derecho solamente; también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida.» El camino de las lágrimas es, para Jorge Bucay, «el más duro de los caminos». El sendero del dolor, del duelo y de las pérdidas. Aun así, es un camino imprescindible. Porque no se puede seguir el rumbo si no podemos dejar atrás lo que ya no está con nosotros. Este libro, que ahora se presenta profundamente revisado, es un clásico del camino de la autosuperación y una referencia forzosa para todos los que han pasado por una pérdida o transitan un duelo; una verdadera hoja de ruta que nos acompaña mientras nos consuela en el doloroso tránsito del desapego.

» Leer Online El camino de las lágrimas (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 24 marzo 2006

» Descargar El camino de las lágrimas (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 24 marzo 2006 Mobi

» Descargar El camino de las lágrimas (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 24 marzo 2006 en PDF

» Descargar El camino de las lágrimas (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 24 marzo 2006 Epub

» Descargar El camino de las lágrimas (Best Seller) (Español) Tapa blanda – 24 marzo 2006 en opción directa y rápida

Lectura que ayuda No soy nada de libros de autoayuda. Una amiga me lo regaló tras la pérdida de mi padre. Lo empecé con gran escepticismo. Está escrito con una gran sensibilidad y humildad. Desde entonces, lo he regalado varias veces.
Una lectura muy recomendable Me ha parecido un libro muy interesante. El mejor de todos los que he leído hasta ahora de Jorge Bucay y uno de los mejores que he leído sobre el duelo. Tiene consejos generales para afrontar la muerte de un ser querido y otros dirigidos a casos o situaciones particulares, como puede ser el de comunicar la noticia a los niños o a las personas mayores o enfermas. También el caso particular de al muerte por suicidio o el de la muerte en la que no se he recuperado el cuerpo de la víctima. Aunque es un libro dirigido a personas que han sufrido la pérdida de un ser querido, sus orientaciones y consejos pueden ser válidos para cualquier tipo de pérdida (la pérdida de una pareja, de un trabajo, de una posición económica, de la salud, etc.) y, a lo largo de nuestra vida, todos vamos a pasar por una o varias de estas situaciones, por lo que me parece que su lectura es recomendable para todos, independientemente de en qué situación nos encontremos en estos momentos. En definitiva, un libro muy recomendable.
Muy buen libro Lo recomiendo a todas aquellas personas que estén pasando un mal momento, sea una pérdida, un divorcio, una enfermedad... Es un libro de gran ayuda. Sin duda volvería a echar mano de él.
Pequeña ayuda psicológica Este libro puede ayudar en los momentos durísimos que desgraciadamente nos toca vivir a todos cuando perdemos a nuestros seres queridos...
Buen libro autoayuda Es difícil superar la perdida de un ser querido pero es bueno saber que lo que uno siente es normal.
Impresionante Jorge Bucay El autor merece la pena siempre, sea cual sea el libro. Amazon cuida y envía muy bien los libros.
Muy interesante En mi caso me ha servido para entender y sobrellevar un duelo importante por el que he pasado, me he sentido reflejado en las fases de duelo que describe y me ha ayudado a llevarlo.
Un buen libro para ayudar en momentos díficiles. Este libro me ha ayudado a sobrellevar el duelo sobre la muerte de mis familiares más cercanos, gracias Jorge Bucay!
El camino de las lágrimas Excelente libro para acompañar situaciones de duelo, uno de los mejores autores en la actualidad para aprender y abordar cualquier problematica, imperdible.
para una amiga El libro lo compré para una amiga que lo había perdido. Y ha sido tanto el bien que le ha hecho, que lo he buscado hasta encontrarlo. Seguirá haciendo el bien durante muchos años más.