El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Español) Tapa blanda – 12 enero 2012 de Brent Weeks


El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Español) Tapa blanda – 12 enero 2012

de Brent Weeks
Genero : Aventuras De Ciencia Ficción

Book's Cover of El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Español) Tapa blanda – 12 enero 2012

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 74 Commentaires client

Brent Weeks, nacido y criado en Montana, Estados Unidos, se convirtió en uno de los autores revelación de la literatura fantástica épica gracias a su aclamada trilogía «El Ángel de la Noche». La primera entrega, El camino de las sombras, quedó finalista del David Gemmell Legend Award, que se concede anualmente a la mejor novela del género fantástico publicada en el mundo anglosajón. A esta primera novela siguieron Al filo de las sombras y Más allá de las sombras. En la actualidad trabaja en una nueva saga, «El Portador de Luz», de la que ya se han publicado los tres primeros volúmenes: El Prisma negro, también finalista del David Gemmell Legend Award, La Daga de la Ceguera y El Ojo Fragmentado. Con más de dos millones y medio de ejemplares de sus libros vendidos en todo el mundo, Brent Weeks forma parte del grupo de escritores consagrados del género, entre los que se cuentan Andrzej Sapkowski y Brandon Sanderson. Para más información, visite la página web del autor: losmundosdebrentweeks.com. El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos... La primera parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respeta. La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz. Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar. «Levántate, chaval. Es hora de matar.» Reseña:«El camino de las sombras es una novela que resultará apasionante para los aficionados a la fantasía épica. Y es solo el comienzo.»Historia y libros

» Leer Online El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Español) Tapa blanda – 12 enero 2012

» Descargar El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Español) Tapa blanda – 12 enero 2012 Mobi

» Descargar El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Español) Tapa blanda – 12 enero 2012 en PDF

» Descargar El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Español) Tapa blanda – 12 enero 2012 Epub

» Descargar El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1) (Español) Tapa blanda – 12 enero 2012 en opción directa y rápida

Uno de los mejores libros de fantasía que he leído “El camino de las sombras”, de Brent Weeks, es la primera entrega de la saga “El ángel de la noche”. Está protagonizada por Azoth, un huérfano que malvive en las calles rodeado de miseria y miedo. La única manera de poder escapar de las Madrigueras es conseguir que Durzo Blint, el mejor ejecutor de Cenaria, lo acepte como aprendiz. Pero el camino no será fácil. Aprender a asesinar implica dejar atrás todo lo que amaste una vez; conseguir desplazarte como una sombra en un mundo de intrigas y traiciones. Allí, cualquier paso en falso puede costar muchas vidas, además de la tuya. El primer libro de la saga transcurre en Cenaria, uno de los reinos de Midcyru. Está gobernado por Alain IX, un rey que no destaca ni por su inteligencia ni por su buen hacer. Comparte el poder con el Sa`kagé, un consejo de nueve personas que controlan los bajos fondos de la ciudad. Azoth, reconvertido en Kylar Stern, debe aprender a leer, escribir, a comportarse en la alta sociedad, a pelear y a asesinar de todas las maneras imaginables. Pero nunca llegará a la altura de su maestro porque, aunque es realmente bueno, carece de Talento; un poder mágico que transforma a un mero asesino en un gran ejecutor. Una novela en la que contrastan la sagacidad de Durzo y la inocencia de Kylar. Ambos se aprecian, a su modo, pero tienen maneras completamente diferentes de ver la vida: Durzo, hastiado de todo, no confía en nadie; Kylar confía ciegamente en las personas a las que más quiere, aún a sabiendas de que representan puntos débiles que pueden costarle caro. Brujos, profetas, ejecutores y traidores forman parte de un universo en el que la vida y la muerte van de la mano; y en el que todos se juegan mucho más de lo que creen, porque una terrible amenaza se cierne sobre Cenaria. Ha sido un auténtico placer reencontrarme con uno de mis héroes favoritos, a quien volveré a ver pronto en “Al filo de las sombras”. «Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad.» Ray Bradbury.
Encantado No va a ser el libro de tu vida, pero si te gusta este estilo de historias, no te defrauda y te engancha enseguida la trama. A veces te pierdes un poco, pero enseguida se enlaza de nuevo la información y caes en la cuenta de que ocurre. Me compraré las demás partes y luego seguiré con el resto de libros de este autor. El libro vino en perfecto estado. Gracias.
Muy recomendable Lo compré como recomendación tras leer El nombre del viento y El Temor de un hombre sabio. Realmente no se parecen a estos títulos aunque la ambientación sea parecida sin embargo termino por atraparme y me leeré la trilogía completa por qué sin duda me he quedado con ganas de más. Muy recomendable.