El club de la lucha (Contemporánea) (Español) Tapa blanda – 5 abril 2011 de Chuck Palahniuk


El club de la lucha (Contemporánea) (Español) Tapa blanda – 5 abril 2011

de Chuck Palahniuk
Genero : Acción Y Aventura (Libros)

Book's Cover of El club de la lucha (Contemporánea) (Español) Tapa blanda – 5 abril 2011

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 108 Commentaires client

Chuck Palahniuk nació en el estado de Washington en 1962. Es licenciado en periodismo y ha trabajado en una empresa de fabricación de contenedores, en una cadena de montaje y como mecánico. Escribió su primera novela, El club de la lucha, en tres meses; casi tan rápida fue también su conversión en un bestseller que, además, terminó siendo adaptada al cine. Actualmente es un autor de gran éxito cuyo nombre aparece muy a menudo en la lista de los más vendidos en Estados Unidos. Otros títulos del autor son Monstruos invisibles, Asfixia, Nana, Diario. Una novela, Error humano, Fantasmas, Rant. La vida de un asesino, Snuff, Pigmeo, Al desnudo, Condenada y su continuación, Maldita. Todas ellas están publicadas por Literatura Random House y Debolsillo. Vive en la Costa Noroeste de Estados Unidos. Puedes visitarlo en Internet yendo a ChuckPalahniuk.net.. El club de la lucha, una de las novelas contemporáneas más originales y provocadoras, que ya se ha convertido en un clásico underground. La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha. Cada fin de semana, un puñado de jóvenes oficinistas se quita los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Los lunes vuelven a sus despachos con los ojos amoratados y un embriagador sentimiento de omnipotencia. Pero estas reuniones son solo el comienzo del plan con el que Tyler Durden, proyeccionista, camarero y oscuro genio anárquico, aspira a vengarse de una sociedad paralizada por el consumismo exacerbado. Reseña:«Una novela corrosiva e hilarante.»The Washington Post Book World

» Leer Online El club de la lucha (Contemporánea) (Español) Tapa blanda – 5 abril 2011

» Descargar El club de la lucha (Contemporánea) (Español) Tapa blanda – 5 abril 2011 Mobi

» Descargar El club de la lucha (Contemporánea) (Español) Tapa blanda – 5 abril 2011 en PDF

» Descargar El club de la lucha (Contemporánea) (Español) Tapa blanda – 5 abril 2011 Epub

» Descargar El club de la lucha (Contemporánea) (Español) Tapa blanda – 5 abril 2011 en opción directa y rápida

El club de la lucha, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos Un clásico donde los haya... si estás cansado de esta ideología actual del buenismo, de la dictadura del lenguaje, de la imposición de lo políticamente correcto por sistema, y de la doble vara de medir, este es tu libro. Tiene toques de nihilismo, reivindica la masculinidad del hombre.... y lo más importante... que no hay que olvidar... Lo que posees acabará poseyéndote.
¿ Quién es Tyler Durden ? Palahniuk me ha descolocado por completo. Que su narrativa directa, sin florituras ni aderezos literarios innecesarios no os confundan, el Club de la Lucha es una novela llena de matices y tan interpretable como el lector quiera. Dice el autor en su muy necesario prólogo, que su novela no es más que un Gatsby moderno, y aun siendo así, creo que hay algo más. Una novela rompedora y necesaria de varias relecturas a lo largo del tiempo. No sabría decir si me ha gustado o no, pero desde luego sí me ha dejado con la boca abierta. Edición digital correcta.
Tyler Hace muchos años que vi la película y me impresionó, pero después de leer el libro la paranoia del personaje se me queda corta . La novela es mucho más cruda, caótica y satírica que la película. Recomendable si te gusta este tipo de género .
Buen ebook Es el primer ebook que compro, y he quedado muy satisfecho. Normalmente cometo el error de leer los libros tras ver las películas. Aquí es un error grave de hecho, porque la película está fielmente adaptada del libro, y una vez la has visto, al leer el libro no harás más que dejarte llevar por esas imágenes a medida que lees. No obstante merece mucho la pena de todas formas, Chuck es un gran escritor, el libro está escrito con agilidad, humor y visceralidad.
Mucho mejor que la pelicula Me lo lei en dos dias durante un viaje. Lectura muy sencilla y entretenida. Me lo lei debido a que la pelicula me gusto mucho, y el libro me gusto bastante mas. La pelicula es 'fiel' al libro menos en algunas partes. Recomendado para cualquier lector.
Gran libro La pelicula es una de mis favoritas, pero despues de leer el libro, lo es aun mas. Es practicamente igual que el libro, han cambiado un par de escenas, y hay un prologo en el que el escritor te cuenta historias interesantes y graciosas, sobre como es su vida despues de haberlo escrito y en que ha cambiado el mundo. Aun siendo casi identico a la pelicula, he disfrutado mucho leyendolo y lo recomiendo.
El libro es un poco pequeño. Compré el libro porque me lo recomendaron y la película es de mis favoritas. El libro tapa blanda es un poco pequeño, la letra esta bien pero preferiría un copo más grande.
Entretenido y emocinante Es un libro entretenido de principio a fin. Me lo he comprado porque ya me lo había leído y la edición esta muy chula. Uno de mis preferidos
Muy recomendable No esperaba que me fuese a gustar tanto. Es toda una obra maestra. Te hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos, la forma de relacionarnos con los demás y hacia dónde vamos. Bien escrito y una trama que no se hace pesada en ningún momento. En cuanto a Amazon el libro llegó rápido y en perfecto estado. Muy recomendable.
Muy buena compra Las hojas vinieron dobladas pero nada que un tiempo bajo un montón de libros no pudiera arreglar. Todo lo demás está en orden, es una gran lectura que puedes releer y sacar varias conclusiones.