El Día del Libro de las Galaxias (Agus y los monstruos) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2016 de Jaume Copons Ramon


El Día del Libro de las Galaxias (Agus y los monstruos) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2016

de Jaume Copons Ramon
Genero : Libros De Ciencia Ficción Para Niños

Book's Cover of El Día del Libro de las Galaxias (Agus y los monstruos) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2016

4,5 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 55 Commentaires client

Jaume Copons is a former instructor of language and literature, a screenwriter, and the author of the children's book Un tesoro en el patio. Liliana Fortuny is an illustrator and an animator.. ¡Menudo Día del Libro, el del año pasado! La madre de Agus abrió un libro que no tenía que abrir y soltó sin querer a una especie de dragón de las galaxias que amenazaba con destruir la Tierra. Y para colmo, ¡el Dr. Brot y su ayudante Nap querían adoptarlo como mascota! Por suerte llegó del espacio la ayuda de la teniente Cuatro y Dan Iks. Regala este libro el 23 de abril y... ¡que la fuerza te acompañe!

» Leer Online El Día del Libro de las Galaxias (Agus y los monstruos) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2016

» Descargar El Día del Libro de las Galaxias (Agus y los monstruos) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2016 Mobi

» Descargar El Día del Libro de las Galaxias (Agus y los monstruos) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2016 en PDF

» Descargar El Día del Libro de las Galaxias (Agus y los monstruos) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2016 Epub

» Descargar El Día del Libro de las Galaxias (Agus y los monstruos) (Español) Tapa blanda – 1 febrero 2016 en opción directa y rápida

Muy contenta con el envío y el libro. Es el libro que quería mi hijo. Es muy entretenido y divertido, y adecuado para los 9-10 años. Aunque sean un poco vagos para la lectura, éstos libros los leen muy bien y suelen encantarles! Respecto el envío, fenomenal. Lo quería para el día de Reyes y aún habiéndolo pedido muy justo de tiempo, llegó a tiempo. Muy bien todo.
Gran compra Mis hijos están encantados con los libros de Agus y los Monstruos, tienen ocho años y prefieren leerlos a ver la tele, los comentan el uno con el otro, me enseñan los personajes, preguntan sobre los libros que aparecen... En fin, no puedo pedir más para que se inicien en la lectura de manera amena y divertida.
Me encantan todos estos libros Agus y los monstruos son totalmente recomendable, mi hijo tiene 7 años y los lee entusiasmado. Es una saga francamente que recomiendo, mejor empezar con el primero que explica quien son los monstruos, y luego seguir con cualquiera de ellos.