EL DEPORTE MÁS COMPLEJO DEL MUNDO: ¿Asumes el reto? (Español) Tapa blanda – 10 septiembre 2020 de IÑAKI BARREDO PRESA


EL DEPORTE MÁS COMPLEJO DEL MUNDO: ¿Asumes el reto? (Español) Tapa blanda – 10 septiembre 2020

de INtilde;AKI BARREDO PRESA
Genero : Rally

Book's Cover of EL DEPORTE MÁS COMPLEJO DEL MUNDO: ¿Asumes el reto? (Español) Tapa blanda – 10 septiembre 2020

4,9 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 14 Commentaires client

Una hora más tarde…- ¿Puede darme algo para quitarme este dolor? - le pregunto a la enfermera mientras busco postura en la camilla de la zona de boxes. - No - me contesta. - Ni tan siquiera me dirige la mirada, mientras observa concentrada la pantalla de un ordenador.- Tenemos que esperar que venga el radiólogo y confirme el diagnóstico - puntualiza. -Además estamos buscando “si eso de los de rallyes” tiene convenio con esta Clínica. Tienes que esperar. - Así da por terminada su explicación. - Necesito hacer una llamada - le suplico a la enfermera. - Me siento como un detenido, como un prisionero, solicitando ejercer su derecho a la llamada. Bueno, más bien necesito hacer dos, una al equipo y otra a la familia. - No, - me contesta de nuevo, - tienes que esperar…Cierro los ojos. El accidente se reproduce en forma de bucle en mi cabeza.- ¡Joder Iñaki, la has cagado!El deporte más complejo del mundo nos habla de una obsesión, la de Iñaki Barredo con los rallyes. Accidentes, ruina económica, velocidad, tensión…¿Cómo se sobrevive 25 años en el deporte más complejo del mundo? La mirada fija al frente, gotas de sudor se filtran entre el casco, los guantes agarran con firmeza el volante. Es momento de acelerar. No es momento de pensar. Con sinceridad y franqueza, Iñaki Barredo comparte con los lectores su visión del apasionante mundo de los rallyes, sin perder de vista los valores de este deporte, como son el coraje, la pasión, el trabajo en equipo y la necesaria fuerza mental para levantarse tras cada caída.

» Leer Online EL DEPORTE MÁS COMPLEJO DEL MUNDO: ¿Asumes el reto? (Español) Tapa blanda – 10 septiembre 2020

» Descargar EL DEPORTE MÁS COMPLEJO DEL MUNDO: ¿Asumes el reto? (Español) Tapa blanda – 10 septiembre 2020 Mobi

» Descargar EL DEPORTE MÁS COMPLEJO DEL MUNDO: ¿Asumes el reto? (Español) Tapa blanda – 10 septiembre 2020 en PDF

» Descargar EL DEPORTE MÁS COMPLEJO DEL MUNDO: ¿Asumes el reto? (Español) Tapa blanda – 10 septiembre 2020 Epub

» Descargar EL DEPORTE MÁS COMPLEJO DEL MUNDO: ¿Asumes el reto? (Español) Tapa blanda – 10 septiembre 2020 en opción directa y rápida

TOTALMENTE RECOMENDABLE. PERSPECTIVA DEL MUNDO DEL RALLY DESDE UN PUNTO DE VISTA CERCANO Y REALISTA Siempre me ha gustado el mundo del motor, pero desde el lado del espectador. La afición a los Rallyes vino yendo a ver competir a un amigo. En mi caso, íbamos a verle correr a carreras que se celebraban en el País Vasco, Cantabria o Asturias. Siempre me impresionaba el coraje que tienen los pilotos de Rallyes para ir a tan rápidos por carreteras estrechas llenas de obstáculos en la cuneta (arboles, rocas, piedras, barrancos, etc...) a riesgo de sufrir un accidente grave. Ahora entiendo mejor lo que para ellos suponía y como lo afrontaban. Hace años leí un libro que publicó Carlos Sainz en el que narraba sus aventuras desde los inicios de su carrera, casi siempre a nivel profesional. La verdad es que ese libro me enganchó. En este caso, con el libro de Iñaki, ves las carreras desde un punto de vista mas cercano. He de decir que me ha enganchado igual que en su día lo hizo el de Carlos Sainz, y te hace ver las carreras desde un punto de vista mas amateur. El sacrificio que hay que hacer todos los fines de semana, tanto económico como familiar, por un deporte que te apasiona. Las alegrías, las decepciones, carga psicológica... El libro es muy fácil de leer, a la vez que entretenido. Esta narrado como si te lo estuviese contando enfrente de ti, de una manera cercana. Lo menciona en el libro y es cierto, es una pena que se este perdiendo la celebración de este tipo de Rallyes locales que antes se celebraban tan a menudo, bien por causas organizativas, económicas, etc.., y da pena porque me gustaría poder seguir yendo a verlos con mi familia. De verdad enhorabuena por el libro y que sea el primero de otros tantos. Ayuda a entender el mundo de los Rallyes desde un punto de vista cercano. Recomendable para todo el que se quiera iniciar o este en ese mundo. Saludos.
Aprendizaje constante Mi hijo y mi mujer, lo que mas quiero en el mundo. Dos frases muy mías, " para jugar a un juego, hay que conocer bien las reglas del juego" y otra " en las carreras no siempre gana el mas rápido si no el mas listo". ¿ a que viene todo esto? Pues que la formación es la base de todo, conocer lo que si y lo que no, y sobre todo aprender de la experiencia de otros para no caer en los mismos errores. Mi hijo aun tiene 8 meses, pero ya le voy a ir comentando yo todas las vivencias de nuestro amigo IñakiBarredo para formarnos bien para un futuro y saber como hacer bien las cosas. Os recomiendo el libro‼️
Muy recomendable. Un libro muy recomendable tanto para los amantes de los rallyes como para los foráneos en el mundo de las carreras. A los primeros porque, aparte de entretener con anécdotas y experiencias vividas, les servirá para abrir la mente y prestar atención a muchos aspectos que son importantísimos, pero que erróneamente se dejan en segundo plano por centrarnos en lo obvio (mejorar el motor, poner otros frenos....). Y a los segundos porque les dará las claves de por qué esto de "los rallyes" engancha tanto.