El emocionómetro del inspector Drilo (SOMOS8) (Español) Tapa dura – 5 noviembre 2018 de Susanna Isern


El emocionómetro del inspector Drilo (SOMOS8) (Español) Tapa dura – 5 noviembre 2018

de Susanna Isern
Genero : Educación (Libros)

Book's Cover of El emocionómetro del inspector Drilo (SOMOS8) (Español) Tapa dura – 5 noviembre 2018

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 146 Commentaires client

Autora de numerosos libros infantiles. Es psicóloga y escritora, y actualmente vive en Santander. La mayoría de sus obras se comercializan a nivel internacional y pueden encontrarse en más de una docena de idiomas. Ha sido premiada con Medalla de Plata en los Moonbeam Children´s Book Awards 2013, en USA.. Diez emociones, diez e mis para ayudar nos a entender las. Y por supuesto nuestro detective favorito: El inspector Dr i lo. Él nos ayudará a utilizar el emocionante que nosotros mismos podremos fabricar para hacer girar la rueda de las emociones. Y saber qué sentimos.

» Leer Online El emocionómetro del inspector Drilo (SOMOS8) (Español) Tapa dura – 5 noviembre 2018

» Descargar El emocionómetro del inspector Drilo (SOMOS8) (Español) Tapa dura – 5 noviembre 2018 Mobi

» Descargar El emocionómetro del inspector Drilo (SOMOS8) (Español) Tapa dura – 5 noviembre 2018 en PDF

» Descargar El emocionómetro del inspector Drilo (SOMOS8) (Español) Tapa dura – 5 noviembre 2018 Epub

» Descargar El emocionómetro del inspector Drilo (SOMOS8) (Español) Tapa dura – 5 noviembre 2018 en opción directa y rápida

De los mejores recursos para trabajar las emociones en niños Hoy en día hay multitud de libros, cuentos o recursos para trabajar las emociones con los niños pero sin lugar a dudas este es uno de los mejores. Aparte de su atractivo visual, principalmente destaca por ser una herramienta muy útil tanto como padres como educadores para trabajar las emociones. No podemos olvidar que para gestionar las emociones, es importante primero conocerlas y comprenderlas y es en este punto donde, para mí, este mterial es muy adecuado. El libro gira entorno a un cocodrilo que es el Inspector Drilo, un detective de emociones. Nos presentan las emociones a través de personajes y nos presenta qué es una emoción, de manera muy sencilla pero a la vez real y práctica. En ocasiones los materiales para trabajar las emociones de los niños llegan a tener explicaciones que se alejan del verdadero funcionamiento de las emociones y en este libro, de manera muy sencilla, se consigue realizar una explicación acorde a sus destinatarios. A lo largo del libro, va presentando cada una de las 10 emociones (alegría, tristeza, enojo, miedo, envidia, celos, sorpresa, asco, vergüenza y amor) , primero las define y luego recoge una breve descripción de cómo se ve dicha emoción reflejada en nuestro cuerpo. Después gradúa, con imágenes y una descripción de poco a mucho, la intensidad de dicha emoción. Tras cada de ellas, aparece una breve historia en la que el Inspector Drilo investiga qué emoción siente cada personaje y en qué indicios se basa para determinarlo. Esto da pie a hablar muchísimo con los niños sobre situaciones reales que han podido vivir o jugando a fijarse pro ejemplo en las que le vayan sucediendo... Cuenta además con un emocionómetro para pedir para identificar y medir las emociones. este viene incorporado en el libro pero se puede descargar en la web de la editorial www.nubeocho.com. Es un recurso más pero el principal valor del libro es su contenido y la forma de abordarlo. Es un libro totalmente recomendable para tenerlo en casa y adentrarse en el mundo de la identificación y reconocimiento de emociones pero también, sin lugar a dudas, para todos aquellos maestros que quieran trabajar las emociones en sus aulas. Gracias al juego y potencial que tiene el libro se puede trabajar a lo largo de toda la primaria y en 4/5 años. Es también un buen regalo.
Estupendo!! Tenemos varios libros de emociones y este es el más completo, detallado y entretenido que he visto, y además se puede trabajar con un abanico más amplio de edad
¡Genial! Este cuento es estupendo para iniciarse en la gestión de las emociones. Hace un recorrido por las diferentes emociones (además de las básicas) pero haciendo hincapié en los cambios fisiológicos y también haciendo referencia a los pensamientos. Lo hemos usado tanto con niños de infantil como de primaria (hasta 10 años), adaptando las explicaciones. A los niños les encanta. Las ilustraciones son preciosas
Todos los niños deberían de tener un libro así. A mis hijos les ha encantado este libro. De hecho mi hija (7 años) lo llevó al cole para enseñárselo a sus compañ[email protected]s y ha estado viajando de casa en casa. Ha sido todo un acierto y encima conlleva un aprendizaje que es muy necesario para ellos.
Imprescindible Como maestra, me parece un recurso magnífico que nos puede servir para que los más pequeños identifiquen algunas de sus emociones, con muchos ejemplos de la vida cotidiana que lo hacen muy fácil de comprender.
Las emociones explicadas de forma magistral a los niños Estudie psicología y este libro explica de forma genial a los pequeños como las emociones se producen como consecuencia de nuestras experiencias previas y como estas emociones producen reacciones en base a eso. Me parece súper original como está enfocado desde los casos del inspector. Este libro a pasado a ser mi favorito de todos los que tenemos. Mi peque tiene 7 años y lo veo estupendo para su edad.
Libro ideal para interpretar las emociones Le ha encantado aprender las emociones es a través de los casos que propone el inspector Drilo. Es muy apropiado para niños de 6 o 7 años, menos creo que no porque les costaría entender las explicaciones de algunas emociones. Muy útil la rueda que viene al final del libro para que el niño identifique la emoción que siente y la intensidad.
Lo pide todas las noches A mi peque de 4 años le ha encantado elmlobro, me lo pide todas las noches para contarme que emis "ha venido a verla" durante el día. Va conociendo emociones que no sabía identificar o ponerle nombre, a través de las historias y como gestionarlas con las recetas.
Mónica Es un libro muy sencillo..que ayuda a comprender y a recapacitar acerca de como se sienten los más pequeños..identificar sus emociones..así como a gestionarlas..que no anularla puesto que todas las emociones son buenas.
Trabaja muy bien las emociones Lo utilicé hace ya dos cursos con la clase de 5 años y va genial para que los niños y niñas adquieran conciencia de sus sentimientos y emociones, los explica de una manera lúdica y divertida. Lo que más me gusta es el emocionómetro, que incorpora no sólo las emociones sino también la intensidad