El enigma Wojtyla: Un retrato desconocido de Juan Pablo II Versión Kindle de José María Zavala


El enigma Wojtyla: Un retrato desconocido de Juan Pablo II Versión Kindle

de Jose Maria Zavala
Genero : Religión

Book's Cover of El enigma Wojtyla: Un retrato desconocido de Juan Pablo II Versión Kindle

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 3 Commentaires client

El enigma Wojtyla ofrece en primicia los documentos y fotografías de los archivos secretos comunistas de Polonia que demuestran que Juan Pablo II fue sometido a estrecha vigilancia y escuchas telefónicas desde 1946 y durante su pontificado. Se documenta también, por vez primera, la participación del KGB soviético en el atentado contra el papa el 13 de mayo de 1981, a manos del turco Ali Ağca. Incluso sale a relucir el desconocido plan para envenenar al romano pontífice, del cual informaron en su día los servicios secretos británicos a la cúpula del Vaticano.

» Leer Online El enigma Wojtyla: Un retrato desconocido de Juan Pablo II Versión Kindle

» Descargar El enigma Wojtyla: Un retrato desconocido de Juan Pablo II Versión Kindle Mobi

» Descargar El enigma Wojtyla: Un retrato desconocido de Juan Pablo II Versión Kindle en PDF

» Descargar El enigma Wojtyla: Un retrato desconocido de Juan Pablo II Versión Kindle Epub

» Descargar El enigma Wojtyla: Un retrato desconocido de Juan Pablo II Versión Kindle en opción directa y rápida

Revelador He tenido ocasión de leer el libro y es revelador, de multitud de anécdotas y hechos desconocidos que hasta esta investigación, no habían visto la luz. No quiero, ni tampoco creo debería entrar en detalles, pues supondría desvelar su contenido. En todo caso, cualquier amante, estudioso, seguidor o simplemente aquel que sienta curiosidad por la figura de uno de los papas más carismáticos del siglo XX, bien por su persona, bien por su pontificado o ambas, debería hacerse cuanto antes, con esta inédita investigación sobre Karold Wojtyla.
Todo el mundo debería empezar a leerlo ya ! Estoy deseando comenzar a leerlo hoy mismo..... he leído otras maravillas de Jose Maria zavala, como todo sobre el Padre Pio, Madre Esperanza, documentales etc y tras haber hablado con diferentes personas que actualmente están ya leyendo éste, sólo puedo decir que estoy convencido de que este nuevo trabajo es una Joya, inspirada por el propio San Juan Pablo II, que precisamente hoy es su festividad....
Impresionante Me ha impresionado la labor de investigación de José Maria Zavala, me ha esclarecido muchas cosas que sospechaba. Y sobre todo me ha acercado mucho más a la figura de San Juan Pablo II. Tiene unas fotografías estupendas y al ser un libro en papel se disfruta mucho. Uno de los mejores libros de este autor.
Interesante Recien recibido. Sólo he picoteado un poco, pero parece muy interesante