El gen (edición en castellano): Una historia personal Versión Kindle de Siddhartha Mukherjee


El gen (edición en castellano): Una historia personal Versión Kindle

de Siddhartha Mukherjee
Genero : Tecnología E Ingeniería (Tienda Kindle)

Book's Cover of El gen (edición en castellano): Una historia personal Versión Kindle

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 74 Commentaires client

Siddhartha Mukherjee es profesor de medicina en la Universidad de Columbia, y oncólogo en su hospital universitario. Ganador de una beca Rhodes, se graduó en la Universidad de Stanford y en la de Oxford, para licenciarse en Medicina en la Universidad de Harvard. Ha publicado artículos en Nature, The New England Journal of Medicine, The New York Times y The New Republic y su libro El emperador de todos los males (Debate, 2014) fue ganador del Premio Pulitzer en la categoría de no ficción en el 2011. Actualmente, vive en Nueva York con su esposa y sus hijas. --Este texto se refiere a la edición hardcover.. Magnífico, necesario y absorbente, Siddhartha Mukherjee, ganador del Premio Pulitzer por El emperador de todos los males, ha escrito una extraordinaria «biografía» del gen y una respuesta a una de las cuestiones más relevantes del futuro: ¿Qué significa ser humano cuando se es capaz de manipular la información genética? La historia de cómo hemos descifrado el código fuente que nos hace humanos abarca todo el planeta y varios siglos -y probablemente defina el futuro que nos espera. Entrelazando ciencia, historia y vivencias personales, Mukherjee hace un recorrido por el nacimiento, el crecimiento, la influencia y el futuro de una de las ideas más poderosas y peligrosas de la historia de la ciencia: el gen, la unidad fundamental de la herencia, y la unidad básica de toda la información biológica. Desde Aristóteles y Pitágoras, pasando por los descubrimientos relegados de Mendel, la revolución de Darwin, Watson y Franklin, hasta los avances más innovadores llevados a cabo en nuestro siglo, este libro nos recuerda cómo la genética nos afecta a todos cada día. Reseñas:«Esta quizá sea la mejor historia de suspense jamás contada, una búsqueda de milenios dirigida por mil exploradores, de Aristóteles a Mendel a Francis Collins, tras el enigma en el centro de cada célula. Como El emperador de todos los males, El gen es prodigiosa, torrencial y finalmente transcendente. Si te interesa en qué consiste ser humano hoy y en todos los mañanas que vengan, tienes que leer este libro.»Anthony Doerr, autor de La luz que no puedes ver «El gen es una magnífica síntesis de la ciencia de la vida, y nos obliga a enfrentarnos con el núcleo de esa ciencia, así como con los retos éticos y filosóficos a nuestra idea de en qué consiste ser humano.»Paul Berg, Premio Nobel de Química «Magnífico... La historia del gen se ha contado por trozos de distintas maneras, pero nunca con la perspectiva y la grandeza que Mukherjee aporta a su historia.»James Gleick, New York Times Book Review

» Leer Online El gen (edición en castellano): Una historia personal Versión Kindle

» Descargar El gen (edición en castellano): Una historia personal Versión Kindle Mobi

» Descargar El gen (edición en castellano): Una historia personal Versión Kindle en PDF

» Descargar El gen (edición en castellano): Una historia personal Versión Kindle Epub

» Descargar El gen (edición en castellano): Una historia personal Versión Kindle en opción directa y rápida

Muy recomendable Como en su anterior libro ( el emperador de todos los males ) que versa sobre la Oncologia, en este se repasa la historia de la genética desde sus inicios hasta los últimos avances en este campo. Escrito en modo divulgativo muy ameno y con un montón de referencias bien documentadas . Me parece ideal para médicos y para público interesado en general.
Historia del gen El autor traza un ameno y completo panorama histórico de la genética y sus implicaciones. Desde Mendel hasta nuestros días. Gracias a él nos interesamos por detalles técnicos, implicaciones éticas y por las inquietantes y prometedoras posibilidades. Merece la pena leerlo.
Magnífico Muy bien escrito, con la amenidad necesaria para hacer llevadera la gran profundidad científica e histórica con la que está tratado el tema. Actualizado a 2015 y con cerca del 20% del libro dedicado a notas y referencias. En un tema de tanta actualidad este es el libro necesario para comprenderlo.
Deseando leerlo en vacaciones, la muestra está bien pero necesito la información completa Me lo han recomendado y estoy deseando leerlo en vacaciones, (la muestra está bien pero necesito la información completa para poder utilizarlo en mis clases). Espero disfrutar de este libro como otros lectores.
Ameno e interesante Me parece un excelente libro de divulgación científica que da un repaso a la historia de la genética, a sus etapas y evolución histórica. Además para los no familiarizados resulta agradable de leer y muy didáctico
libro expectacular Me ha gustado muchísimo, buen libro , el escritor es muy reconocido es su materia,
Buen libro que hace reflexionar acerca del paradigma social relacionado con las ciencias biológicas Genial historia acerca de cómo la ciencia biológica influye en la forma de pensar de las sociedades, gracias a los descubrimientos acerca de nuestros genes y adn.
muy interesante muy interesante y además bien escrito/traducido.Es recomendable para todos los que quieren saber más sobre los génes y lo intrincado que puede ser nuestra herencia.
rapido y sin problemas cumple con lo prometido, no se observan desperfecciones, llego super rapido. Recomendable !
se puede leer sin ser un experto en la materia Para mi es la primera lecgura de un texto técnico sobre biología y aunque hay temas que me son dificiles de asimilar, en conjunto, se puede seguir su contenido con la sensación de haber ampliado y asimilado algunos concepto sobre el mundo de los genes.