El inquisidor (CAMPAÑAS) (Español) Tapa blanda – 10 enero 2019 de Patricio Sturlese


El inquisidor (CAMPAÑAS) (Español) Tapa blanda – 10 enero 2019

de Patricio Sturlese
Genero : Fundamentalismo

Book's Cover of El inquisidor (CAMPAÑAS) (Español) Tapa blanda – 10 enero 2019

4,6 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 28 Commentaires client

Un thriller trepidante ambientado en el turbulento final del siglo XVI. Un libro sagrado, prohibidoy que puede hacer cimbrar los cimientos de la Iglesia. 1597, aposentos de Clemente VIII, en el Vaticano. Angelo DeGrasso, Inquisidor General de Liguria, es recibido en audiencia privada por el Papa, el Superior General de la Inquisición y un extraño astrólogo llamado Darko. Le acaban de comunicar que un hereje llamado Eros Gianmaria, que ha sido trasladado desde Venecia, guarda aún un terrible secreto: es el único que conoce el paradero de la última copia de un libro prohibido, el Necronomicón, y Angelo ha de usar su pericia para conseguir una confesión. Pero no dispondrá de mucho tiempo para hacerlo, pues en pocos días ha de partir hacia el Nuevo Mundo en una misión que no le será comunicada hasta que no esté embarcado. Al descender la escalera de la basílica de San Pedro, en un frío día de otoño, Angelo presiente que su vida va a dar un giro. El implacable Inquisidor General de Liguria no tardará mucho en descubrir que ni siquiera él es lo que parece... Una novela apasionante que nos transporta al turbulento final del siglo XVI, en el que la Iglesia Católica mata por defender la ortodoxia y conservar su poder; en el que los aquelarres pueblan los bosques italianos bajo la protección de Satán y de la Luna; en el que todos están dispuestos a morir por su fe, pero ¿qué fe?

» Leer Online El inquisidor (CAMPAÑAS) (Español) Tapa blanda – 10 enero 2019

» Descargar El inquisidor (CAMPAÑAS) (Español) Tapa blanda – 10 enero 2019 Mobi

» Descargar El inquisidor (CAMPAÑAS) (Español) Tapa blanda – 10 enero 2019 en PDF

» Descargar El inquisidor (CAMPAÑAS) (Español) Tapa blanda – 10 enero 2019 Epub

» Descargar El inquisidor (CAMPAÑAS) (Español) Tapa blanda – 10 enero 2019 en opción directa y rápida

Buena lectura No le pongo 5 estrellas porque siento que el misterio central sobre el que se articula la historia no se desarrolla lo suficiente como para saciar la curiosidad del lector, y porque el final me parece del todo abrupto. No obstante, creo que he invertido bien mi tiempo leyéndolo. Engancha, resulta entretenido, tiene algún giro argumental inesperado y el espacio que se dedica al romance es breve pero intenso. Sin duda, recomiendo su lectura.
Muy entretenido Está bien ambientado históricamente, es ameno en su argumento, y describe bien el antagonismo entre la inquisición y los valores morales del personaje principal de la novela.
Buen libro No me acuerdo ya de que iba, pero estoy segura que me gusto.

Patricio Sturlese (Fundamentalismo)

El inquisidor

El inquisidor

Rating : 3.7 of 476 Reviewers