El libro tibetano de los muertos. Bardo Thödol Versión Kindle de Anónimo


El libro tibetano de los muertos. Bardo Thödol Versión Kindle

de Anonimo
Genero : Mente

Book's Cover of El libro tibetano de los muertos. Bardo Thödol Versión Kindle

4,4 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 186 Commentaires client

Padmasambhava (en sánscrito, "Nacido del loto") es el fundador de la escuela tibetana de budismo Nyingma en el siglo VIII. En Bután y Tíbet (donde los discípulos de la escuela Nyingma principalmente, pero también los de otras escuelas y el pueblo tibetano en general, le reconocen como el segundo Buda) se le conoce más comúnmente como Guru Rinpoche o el Maestro Precioso. --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. En las páginas de El libro tibetano de los muertos (Bardo Thödol) se incluye una minuciosa descripción de lo que ocurre con una persona desde que comienzan los síntomas de la muerte, su pérdida de conciencia, el despertar en un cuerpo espiritual y, si no es posible la liberación, la elección de un útero apropiado para comenzar una nueva vida. A su vez, en cada nueva etapa el autor presenta instrucciones para reconocer la Luz Clara y alcanzar el Nirvana. Son muchas las oportunidades que brinda el libro para lograr esta liberación pero, si no es posible, entonces guiará al difunto hasta el portal de su nuevo nacimiento, ayudándolo a elegir el lugar que le permita el crecimiento espiritual necesario. El Bardo Thödol se dirige a quien quiera aprender acerca de los sucesos que se producen después de la muerte. No es un libro que deba ser leído únicamente mientras se agoniza, sino que se recomienda su lectura como parte de un aprendizaje que debe llevarse a lo largo de la vida.

» Leer Online El libro tibetano de los muertos. Bardo Thödol Versión Kindle

» Descargar El libro tibetano de los muertos. Bardo Thödol Versión Kindle Mobi

» Descargar El libro tibetano de los muertos. Bardo Thödol Versión Kindle en PDF

» Descargar El libro tibetano de los muertos. Bardo Thödol Versión Kindle Epub

» Descargar El libro tibetano de los muertos. Bardo Thödol Versión Kindle en opción directa y rápida

5 estrellas Un libro que no ha de faltar en cualquier casa, aunque sepas poco de hinduismo. Es un libro muy psicológico
Denso Es un libro a leer, releer, meditar y alternar con el libro tibetano de la vida y la muerte. Ambos se complementan aunque cada uno de ellos sea diferente en el tratamiento y la perspectiva.
Un pedacito de cultura Tibetana plasmado en papel y en nuestro idioma. Para todos aquellos que gustan de aprender, observar y reflexionar sobre el aspecto cultural del ser humano, este en concreto sobre la antiquísima y espiritual cultura Tibetana