El milagro metabólico Versión Kindle de Dr. Carlos Jaramillo


El milagro metabólico Versión Kindle

de Dr Carlos Jaramillo
Genero : Familia Y Desarrollo Personal

Book's Cover of El milagro metabólico Versión Kindle

4,8 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 635 Commentaires client

Carlos Alberto Jaramillo Trujillo, Es médico de la Universidad de La Sabana y del Instituto de Medicina Funcional (IFM) en Estados Unidos. Tiene especialidades en Antiedad (A4M) y Fisiología y Bioquímica Clínica (Universidad de Harvard). Inició su camino en la nutrición de la mano de Stanley Dudrick, quien fuera su maestro en el programa de Nutrición Clínica e Hiperalimentación en la Universidad de Yale. Es fundador del Instituto de Medicina Funcional en el territorio hispano y tiene práctica clínica en Bogotá, Colombia. Trabaja como docente y asesor en investigación y desarrollo para empresas multinacionales de alimentos. Es speaker, autor, instagramer de medio tiempo, cocinero aficionado, esposo y padre orgulloso. Su pasión es encontrar la cura de raíz de las enfermedades crónicas y su misión, "educar con ciencia" al mayor número de personas posible. www.drcarlosjaramillo.com IG: @drcarlosjaramillo --Este texto se refiere a la edición kindle_edition .. A todos nos gusta comer. Pero lo hacemos mal y cada día peor. Engañados por la industria alimentaria, la publicidad, las fake news gastronómicas y los consejos nutricionales de la tía Bertha, con cada bocado tomamos decisiones nefastas que nos enferman, nos engordan y nos roban energía. ¿Cómo detener esta espiral? ¿A quién creerle y a quién no? ¿Cómo cambiar de hábitos sin volvernos rígidos y aburridos?En este libro, el célebre doctor Carlos Jaramillo ofrece respuestas contundentes a esas preguntas y plantea que la clave para un peso óptimo y una salud plena está en el metabolismo. Entender qué es, cómo opera y qué podemos hacer para que funcione a nuestro favor es fundamental, y es lo que el lector conseguirá en estas páginas.

» Leer Online El milagro metabólico Versión Kindle

» Descargar El milagro metabólico Versión Kindle Mobi

» Descargar El milagro metabólico Versión Kindle en PDF

» Descargar El milagro metabólico Versión Kindle Epub

» Descargar El milagro metabólico Versión Kindle en opción directa y rápida

El por qué de la cosas Me ha gustado mucho este libro porque no es el típico que te dice "coma esto o aquello" sino que te explica por qué y la reacción en nuestro cuerpo (metabolismo). Y no sólo la alimentación, sino qué pasa con el estrés o falta de sueño. Además, su lectura es muy fácil porque además está escrito en una redacción los más sencillamente posible (porque hay conceptos más complejos que otros) y a veces con bastante humor e ironia. En el libro no se trata de la dieta cetogénica sino una que nos permite vivir y comer sin ser tan estrictos pero conscientes. Para mi es un libro muy recomendable. Lástima que en España de momento sólo está en formato kindle porque me hubiera gustado tenerlo en papel.
Estupendo!! Estoy encantada, es un libro que nos enseña a tomar conciencia. Hay temas que generan dudas pero creo que eso es lo mejor: no seguir como borregos; cuestionarse, motivarse y arrancar para buscar ese equilibrio de nuestro cuerpo, el verdadero Milagro Metabólico. Estoy deseando tenerlo en papel. Gracias doctor!!
Lo escribe una persona sabia e incorruptible. Conocí a este joven y sabio doctor colombiano a través de YouTube. Me gustó mucho. Aplique sus recomendaciones y me llené de energía. Compré su libro El Milagro Metabólico y me pareció indispensable para cualquier familia. Compré tres más para regalárselos a mis seres queridos. Está redactado con la máxima sencillez posible, así que una persona normalita lo puede entender perfectamente. Si la gente quiere vivir más años y con calidad de vida que lo compré. Pero las personas sin voluntad y amigas de atiborrarse comiendo, que no se gasten el dinero. Mi humilde opinión.
Como vivir hasta los 125 años. Soy seguidor del autor desde hace un tiempo, me encanta su forma de transmitir las ideas, y cuando el libro salió la venta en España decidí comprarlo. Un 10 para Amazon. Es un libro, que a mi parecer, va de menos a más, un principio demasiado básico e introductorio para empaparnos bien en los ideales metabólicos. Soy ayunador y tengo una cierta base de estudio sobre el tema, y al menos no le doy 5 estrellas(pero si 4.5) porque me habría gustado un poco mas de rigor y explicaciones científicas, aunque esto a no todo el publico le habría gustado. Es llevadero, bien explicado y para todos los públicos, aunque hay algunas terminologías latinas que en mi pais no conocía (camote, ahuyama..) Por lo demás me habría gustado mas profundidad en algunos temas como beneficios de ayunos prolongados o alimentación deportiva, aunque me ha reeducado para un consumo responsable de alimentos que antes no practicaba, eso si tengo que agradecerlo porque me ha hecho ver la luz de algo que las grandes empresas no quieren que sepas,y transmitir eso mismo a mis hijos. Sin mas recomiendo este libro de un gran doctor, y mejor persona.
excelente libro He leído muchísimo sobre salud y en especial sobre nutrición. Este libro es genial, muy científico, fácil de leer, claro y con un tono cercano. Lo recomiendo a TODO el mundo. Además resume aprendizajes de los grandes gurus del metabolismo.
Un gran hallazgo! Llevo varios años leyendo libros sobre la alimentación, el metabolismo y el ayuno, entre ellos, por casualidad, varios de los que él nombra en este libro. Este me parece uno de los mejores que he leído, muy claro, muy bien explicado, con mucha información y datos para abrirnos los ojos. Una buenísima guía para ayudarnos a hacer los cambios que debemos hacer para estar sanos y sentirnos felices.
Increíble Compre este libro por curiosidad y si que mi curiosidad quedó atónita, un muy muy buen libro . Excelente y muchas gracias al doctor Jaramillo por regalarnos esta joya.
Satisfecho Me ha gustado el libro y creo en esta filosofía de alimentación. Se ve que el autor ha dedicado tiempo en la redacción del libro
Interesante Es un libro interesante en el que aprendes cosas sobre la alimentación y los efectos que esta tiene sobre el comportamiento de nuestro organismo.
Lo importante es que lo importante sea lo importante! Muuuuuy recomendable!! Una verdadero máster en alimentación, sin engaños, sin reservas, con un estilo natural como su contenido. Una auténtica joya, gracias Doctor!