El moco radiactivo (Psicología y salud) Versión Kindle de Marián García


El moco radiactivo (Psicología y salud) Versión Kindle

de Marian Garcia
Genero : Salud

Book's Cover of El moco radiactivo (Psicología y salud) Versión Kindle

4,7 de 5 estrellas étoiles sur 5 de 251 Commentaires client

Marián García creció en la rebotica de una farmacia manchega donde no solo aprendió a andar, sino también los entresijos de una profesión que acabaría convirtiendo en la suya propia. Podría decirse que es boticaria desde la cuna, pero decidió darle un toque oficial pasando unos años por la Complutense, de donde salió como licenciada en Farmacia y doctora en Nutrición. Entre sus aficiones, además de matricularse compulsivamente en la universidad (también estudió el grado de Nutrición Humana y Dietética y la diplomatura de Óptica y Optometría), siempre ha estado la de escribir. Empezó el blog Boticaria García para aunar afición y profesión y, de paso, intentar ganar alguna batalla al Doctor Google haciendo divulgación sanitaria de forma amena y sencilla. Este libro recoge algunas de las disparatadas situaciones que la autora ha ido encontrando al otro lado del mostrador, tanto en la farmacia rural de Cuenca, donde pasó largos años, como en la actual, a pocos kilómetros de Madrid. --Este texto se refiere a la edición paperback.. Los niños no vienen al mundo con un botón de on-off debajo del brazo. Ni falta que les hace. Son solo pequeñas criaturas emitiendo señales que no entendemos y a las que nadie nos ha enseñado a cuidar. ¿Es mejor que duerman boca arriba o boca abajo? ¿Chupete sí o chupete no? ¿Cada cuánto tiempo le doy el pecho? ¿Qué hago si tiene fiebre? Por si fuera poco, estos desvelos de padres primerizos son «preguntas trampa» cuya respuesta correcta ha ido cambiado en los últimos años. ¡Así no hay quien se aclare! Frente la opinión de parientes, vecinos y del mismísimo Dr. Google, este libro se ha escrito en base a la última evidencia científica. La autora aborda cada explicación con el máximo rigor, pero sin dejar a un lado la naturalidad y el sentido del humor que caracterizan su visitado blog y sus intervenciones en radio y televisión. Ilustraciones de Lucreativo

» Leer Online El moco radiactivo (Psicología y salud) Versión Kindle

» Descargar El moco radiactivo (Psicología y salud) Versión Kindle Mobi

» Descargar El moco radiactivo (Psicología y salud) Versión Kindle en PDF

» Descargar El moco radiactivo (Psicología y salud) Versión Kindle Epub

» Descargar El moco radiactivo (Psicología y salud) Versión Kindle en opción directa y rápida

Imprescindible para padres primerizos Estoy embarazada de 35 semanas y tengo millones de dudas. En este libro me resuelven muchísimas de ellas de forma sencilla, amena y divertida. Su formato, en forma de preguntas y respuestas, hace que sea muy fácil encontrar la información que buscas. A diferencia de otros libros, no se emplean términos técnicos, sino un lenguaje coloquial y fácil de entender. Me lo recomendó una madre primeriza y yo haré lo mismo con otras.
Súper! Es un libro un poco diferente Gracias a la forma de expresarse de la autora muy cercana y divertida hasta el punto que engancha , cosa que en un libro de salud es bastante poco habitual. El contenido es claro, práctico, concreto, sencillo de entender y muy completo. Ya estoy pensando en regalarlo!
Nunca me había reído y aprendido tanto con un libro Fue empezarlo y no poder parar de reír. Este "moco", de Boticaria García nos amenizó (e instruyó) bastante en la cuarentena, antes de que llegase nuestro bebé. Muy MUY recomendable para aquellos que van a iniciarse en la paternidad / maternidad. ⠀ "... Se ha escrito para que sepáis qué hacer con ese champiñón de tres kilos y medio que os habéis llevado a casa dentro de una Maxi-cosi llena de lazos. Para que tengáis información. De la buena. Porque la información es poder, y la sobreinformación es Internet".
Muy recomendable Escucho a la boticaria García en Rne. El libro está muy bien, escrito a modo pregunta-respuesta con muchas dudas que nos surgen el primer año de vida del bebé, en clave de humor y desmontando con rigor muchos prejuicios y falsas creencias en el mundo de la crianza y la maternidad.
Divertido y práctico. Nos ha encantado el libro, no sabíamos por donde empezar y una amiga nos lo recomendó ¡menudo acierto! explicaciones claras, sencilas, sin rodeos y para colmo con un toque de humor muy agradable. Si los bebes vinieran al mundo con un manual de instrucciones sin duda sería este libro ( o uno muy similar) Lo recomiendo totalmente sobre todo para primerizos.
Imprescindible para padres primerizos Lo que más me ha gustado de este libro es que no es el típico libro ñoño sobre crianza y maternidad sino todo lo contrario. Es un libro muy práctico, donde la autora nos da mucha información relevante siempre basada en la evidencia científica y, sobre todo, aporta tranquilidad y buen humor. Además de todo lo que he aprendido con este libro, me he reído muchísimo leyéndolo. Ahora se lo regalo siempre a todos los amigos que van a ser papás primerizos.
Acercando la paternidad a primerizos He aprendido mucho de este libro y apenas llevo la mitad. Mi bebé nacerá en un mes y gracias a este libro ya sabemos qué es el meconio. Su estructura es genial pero lo que me ha enganchado ha sido el humor de la autora. Limpiaremos cacas y mocos pensando en ella. ¡Totalmente recomendado!
Muy recomendable para regalar a padres y madres primerizos Lo compré para una amiga porque sigo a Marian García en twitter y me gusta mucho como divulgadora. He de de ir que fue un acierto de regalo, a mi amiga le ha gustado mucho cómo está escrito y el punto de humor para padres y madres primerizos así como los consjos que resuelven las dudas habituales que van surgiendo cuando se tiene un bebé.
Totalemente recomendable Para padres primerizos, como nosotros, lo recomendamos 100%. Además de ser muy instructivo y fundamentar cada uno de los puntos con explicaciones científicas (y personales, que valen mucho) tiene un toque de humor que te hace sonreír en cada párrafo. Un libro genial y necesario.
Buen libro Ya conocía a su autora por las redes y tenía muchas ganas de tener su libro. Aunque mi niño ya tiene 24 meses, es una pena no haberlo comprado antes. Sobre todo para padres primerizos es de gran ayuda. Lo voy a prestar a futuras mamás.